Airsnore opinión: no es sólo un Boquilla – Mejores Lucha contra el ronquido Boquillas

Home » Review » AirSnore » Airsnore opinión: no es sólo un Boquilla – Mejores Lucha contra el ronquido Boquillas

El Airsnore es un producto único que viene en un paquete único. Para empezar, es MAD (Dispositivo de Avance Mandibular) en su núcleo diseñado para sostener la mandíbula inferior hacia adelante para evitar los ronquidos.

Sin embargo, no es más que una boquilla.

La compañía también ofrece gotas Airsnore, que se utilizan para aclarar congestión nasal para facilitar la respiración como un enfoque alternativo a los ronquidos.

airsnore subproducto

¿Quién está detrás de la Airsnore?

El Airsnore es comercializado por una empresa llamada Bauer nutrición, pero la empresa que fabrica, de hecho, se denomina Wolfson Berg Limited con sede en Chipre.

La compañía vende una amplia variedad de productos relacionados con la salud y ha estado en el negocio durante más de 10 años.

Uno de su línea más popular de los productos son suplementos.

Las instalaciones que fabrican sus productos son aprobados por la FDA; Sin embargo, la propia Airsnore no se borra de la FDA.

Un poco de confusión, pero no es un gran motivo de preocupación.

Yo tenía fe en la empresa, ya que tenía un lapso tal de larga duración.

¿Por qué es diferente el Airsnore?

airsnore-sueño-relieve-drop-combo-ingredientes de revisión

El ronquido se produce debido a la vibración del tejido, la Airsnore funciona mediante la extensión de la mandíbula hacia adelante y la ampliación de la vía aérea en la parte posterior de la garganta.

Esto evita que las vibraciones y aumenta el consumo de oxígeno durante el sueño.

El diseño fundamental es conceptualmente igual que otras DAM, pero lo que lo hace destacar es la opción de comprar las gotas de Airsnore.

Las gotas Airsnore se componen de ingredientes especiales que tienen propiedades calmantes y antisépticas para ayudar a aliviar los síntomas de resfriado y la congestión nasal.

Los ingredientes se componen de cinco principales aceites esenciales.

  1. Aceite de la flor Lavendulaangustifolia. Este aceite se extrae de la planta de lavanda que se puede encontrar comúnmente en el sur de Francia. Se utiliza como una des-estresante, lo que hace dormir más fácil y más cómodo. Se sabe que es un benzodiazepina eficaz, un fármaco que se utiliza para ayudar a alguien a conciliar el sueño.
  2. Hoja de aceite de Eucalyptus globulus. Este aceite se extrae del árbol de eucalipto que se puede encontrar en Australia. Este aceite esencial tiene una amplia variedad de beneficios para la salud, por lo que es uno de los aceites más populares en el mercado. Eucaliptol, que es el ingrediente principal del aceite, crea un suave efecto calmante para ayudar a alguien se quede dormido. También se utiliza para ayudar a aclarar las infecciones respiratorias, infecciones de los senos, aliviar los síntomas del asma, y reducir el dolor y la inflamación de las membranas mucosas del tracto respiratorio.
  3. Hoja de aceite Menthapiperita. Este aceite se extrae de la planta de menta que se encuentra en América del Norte o Europa. Comúnmente llamado aceite de menta, esto ayuda a aliviar las náuseas y ayuda a calmar los nervios.
  4. Helianthus annus aceite de girasol. Este aceite se extrae de las semillas de girasol que se pueden encontrar en América del Norte. Esto tiene valor medicinal y es una fuente de triptófano, que ayuda a aliviar el insomnio y la depresión leve.
  5. Pinussylvestris LEAE Este aceite se extrae de las agujas del pino escocés y se puede encontrar en todo el mundo. Es otro aceite que ayuda a aliviar el insomnio. El vapor del aceite es un calmante y refrescante que también proporciona una buena noche de sueño.

Mi experiencia personal

img_3808

Este fue un hervor común y la configuración de la mordedura de la Airsnore que he hecho muchas veces antes para otros dispositivos MAD. El procedimiento de hervir y morder permite que el dispositivo de ajuste personalizado a mi propia estructura de la mandíbula, lo que hace que sea mucho más cómoda y eficaz.

Para montar el dispositivo, que tendría que utilizar una olla para hervir agua, un recipiente vacío para verter el agua caliente en un recipiente lleno de agua helada para después montarlo en la boca, una cuchara de usar para colocarlo en y fuera del agua, y algo para llevar la cuenta de las veces.

Después de hervir el agua, sumergido el Airsnore durante 5 a 10 minutos que es más largo de lo que normalmente hago para otras boquillas de hervir y morder.

Después de hervir, lo puse en mi boca, extendí mi mandíbula y mordió con fuerza suficiente para hundir mis dientes en el material, pero no tan fuerte como para morder todo el camino a través. Esta es la parte clave que encajaría el producto a mi estructura de la mandíbula única. Después de eso, lo quité y se coloca en el interior del agua de hielo por lo que podría endurecer de nuevo.

Después de colocarla dentro de mi boca, pensé que era cómoda, y fue una fácil puesta en marcha. No hubo ajustes adicionales que necesitaba para jugar con o ningún tipo de configuración avanzada que se necesita, que era agradable cambio de ritmo. La boquilla en sí no se sentía invasivas ni intrusivas y hasta el momento no hubo aspectos negativos del producto en sí.

También utilicé el Airsnore las gotas antes de ir a dormir. He utilizado unas gotas alrededor de mi cuello, debajo de la nariz y en el pecho. Estas gotas son muy potentes, por lo que desea asegurarse de que no se exceda la hora de utilizarlos. Sólo unas pocas gotas en cada lugar serán suficientes.

Primera noche

Usarlo para la primera noche, me sentía bien descansado lo que significa que tenía una buena noche de sueño. Mi mandíbula fue ligeramente dolor cuando desperté, pero esto es totalmente normal cuando se usa un nuevo dispositivo por primera vez. No estaba demasiado preocupado por esto, por lo general esto desaparece después de una cierta cantidad de tiempo que los músculos faciales y la mandíbula se acostumbra al nuevo aparato. Las gotas Airsnore también tuvieron éxito ya que me sentí más relajado después de usarlos. Mi nariz era más claro y me pareció más fácil respirar también. Yo estaba deseando que el resto de este ensayo.

Ahora era el momento de pedir a mi esposa cómo fue la primera noche. Normalmente ella se queda hasta más tarde que yo, por lo general, he estado durmiendo durante bastante tiempo antes de que ella decide ir a la cama. Ella confirmó que no oyó ningún ronquido de mí hasta que ella se fue a dormir, que es grande porque cuando yo ronco También hace que sea más difícil para que se duerma.

a continuación, he limpiado la boquilla antes de guardarla durante el día. Normalmente limpiar mis boquillas con agua y jabón, que es una limpieza rápida, y luego dejar secar al aire antes de colocarlo en el caso para el día.

El resto de la prueba

En la segunda noche, ya me di cuenta de que el dolor había desaparecido ligeramente, lo que significaba que mi boca estaba acostumbrando a la Airsnore.

Me quedé dormido rápidamente con la ayuda de los lanzamientos desde el aire y durante dos noches seguidas mi esposa confirmó que no se oía ningún ronquido de mí. Estaba deseando que el resto de mi ensayo de dos semanas con este producto.

Para el resto de la duración de mi ensayo, tuve resultados positivos. Todos los días el dolor se disiparía lentamente, hasta que no hubo dolor en todo hacia el final de mi juicio.

Sigo usando las gotas para todo el período y, sinceramente, debo decir que disfruté de este pequeño extra para ayudarme a dormir cada noche. Después de dos semanas, puedo decir con confianza el Airsnore es una solución eficaz anti-ronquidos que me dio resultados a largo plazo.

Cosas positivas y negativas

Sin boquilla es perfecto, y todos ellos tienen sus ventajas y desventajas.

A pesar de que he tenido resultados positivos, es importante revisar los aspectos positivos y negativos de la Airsnore antes de hacer una compra.

positivos

  • Sin ronquidos y se despertó sintiéndose renovado y lleno de energía.
  • Única Airsnore gotas me ayude a dormir mejor y mantuve mi nariz despejada. Un muy buen bono extra para usar en la noche.
  • Respiradero en el centro de la boquilla que permite la respiración por la boca. Esta es una gran ventaja para cuando tengo la nariz tapada y me veo obligado a respirar por la boca.
  • Un gran precio para los productos.
  • Hay una garantía de devolución de tiempo de 60 días. Este es el tiempo suficiente para probarlo y decidir si desea mantenerlo.

negativos

  • Por desgracia, no puede ser utilizado por las personas que roncan que tienen tapas, coronas, dentaduras, puentes o implantes. La forma en que se agarra y sostiene a los dientes hacen inutilizable para las personas con estas afecciones dentales.
  • El dispositivo no se borra de la FDA; Sin embargo, se hace en un centro autorizado por la FDA.
  • Hubo algo de dolor de la mandíbula cuando se utiliza el dispositivo en un primer momento, junto con algo de babeo.
  • MAD dispositivo básico, sin ajustes en el aparato ajuste personalizado aún más.

Algunos comentarios de clientes reales

Hay unas cuantas críticas Airsnore en línea, y lo más que me he encontrado son positivos. Algunos críticos hicieron hablar de su dolor en la mandíbula cuando se la usa; Sin embargo, esto es lo que se espera cuando se utiliza un dispositivo MAD por primera vez.

“Acabé mi marido la Airsnore porque sus ronquidos no sólo a él, pero mi sueño afectada también. Debo decir que estoy muy feliz con la compra. No sólo está durmiendo mejor y sentirse mejor por la mañana, así que es yo!”- Jennifer Miller

“Mi ronquido ha bajado un poco desde hacer esta compra. Estoy muy contento con él, y se lo recomiendo.”- Mark Jacobs

“He estado usando este producto durante más de un año, y yo no podría estar más feliz. En un primer momento, los dientes y la mandíbula eran dolor y casi me di por vencido, pero me quedé con él. Después de un rato, el dolor había desaparecido y la boquilla todavía estaba afectiva. Ahora puedo dormir en la misma habitación con mi esposa, esto reavivó nuestro matrimonio!”- John Adams

“Terminar con mis ronquidos ha sido inestimable, y no puedo recomendar lo suficiente. Una vez que se acostumbre a ella, vale la pena. Mi ronquido se ha ido, y mi vida es mejor.”- Craig Herths

¿Qué tal el precio?

El precio de la Airsnore es bueno para lo que recibes. Los clientes de todo el mundo reúnen los requisitos para el envío libre que hace que sea un mejor trato.

El Airsnore por sí cuesta $ 49.95 , y el Airsnore cae por sí mismos cuestan $ 59.95 .

La compra de ellos juntos, sin embargo, es una solución económica real. El precio del dispositivo y las gotas combinado es de $ 89.95 , que se trata de un ahorro total de $ 39.69 .

El sitio web del fabricante tiene algunas excelentes ofertas disponibles también, como la compra de dos y conseguir uno libre, e incluso tanto como la compra de tres y conseguir tres libres.

Al calcular el coste por unidad en estos, resultan ser una gran cosa.

[AIRSNORE_PRICE]

Conclusión

El Airsnore es un dispositivo MAD decente.

Por sí mismo, hace un buen principiante o de nivel de entrada de la boquilla.

El precio es bajo, la garantía es larga, y no hay ninguna configuración difícil sea necesario.

El valor que encontré en el producto es la ventaja adicional de la Airsnore cae. Esto hace que sea único en comparación con otros productos independientes.

Las gotas me relajó y aclarado mi vía aérea nasal por completo, sentí que era más fácil respirar en general.

Yo tenía algo de dolor durante los primeros días usando el producto, pero hacia el final de mi juicio que el dolor había desaparecido por completo.

Yo recomendaría totalmente la Airsnore para cualquier persona que quiera probar un dispositivo MAD nivel de entrada fácil combinado con la singularidad de la Airsnore cae.

AirSnore orden desde el sitio oficial »

65/100 : by 102 users
AirSnore Review
FLASH SALE 20% OFF »