AirSnore Opinión – simple y eficaz dejar de roncar boquilla

Home » Review » AirSnore » AirSnore Opinión – simple y eficaz dejar de roncar boquilla

¿Cuál es la boquilla AirSnore?

airsnore subproducto

La boquilla AirSnore es un dispositivo de avance mandibular (MAD) que está destinado a mantener las vías respiratorias en la parte posterior de la garganta limpiado mientras está dormido, empujando ligeramente la mandíbula inferior hacia adelante, y bloqueándolo en esa posición hacia delante. Esto ayudará a dejar de roncar porque el ronquido ocurre a menudo cuando la garganta está obstruida por su mandíbula, la lengua, o ambos, lo que dificulta el paso del aire. La boquilla AirSnore ajusta a la forma de la mandíbula a través de un sencillo proceso de hervir y morder que lleve a cabo en el hogar.

Como la mayoría de organizaciones de asistencia sanitaria, ya que el AirSnore bloquea la mandíbula en su lugar se disminuirá el rechinar de dientes.

El AirSnore también tiene un agujero de respiración en la parte delantera, lo que permitirá que le permite respirar fácilmente a través de la boca con el dispositivo. Esto puede no parecer un detalle importante, pero de esta manera será capaz de llevar el AirSnore incluso cuando se tiene la nariz congestionada debido a las alergias, o la gripe.

La compañía también afirma que los portadores de prótesis debe ser capaz de utilizarlo (aunque todavía deben consultar con su dentista para ver si se puede usar cualquier boquilla)

Los fabricantes dicen AirSnore la boquilla ha sido fabricado en instalaciones aprobadas por la FDA, esto no significa que la FDA aprobó el producto en sí, sólo significa que la compañía está ” cumpliendo con las buenas prácticas de fabricación “.

El diseño y los materiales utilizados

El AirSnore tiene un agujero de respiración en la parte frontal del dispositivo, lo que le permite respirar por la boca cuando se tiene la nariz congestionada, o simplemente porque normalmente respira por la boca (Cabe mencionar que respirar por la boca aumentará sus posibilidades de los ronquidos al no usar una boquilla, en lugar de respirar por la nariz. Esto es debido a que el flujo de aire llegará a la parte posterior de la garganta, lo que aumenta las posibilidades de hacer los tejidos en su garganta vibrar, lo que hace que ronca).

La boquilla está hecha de un material termoplástico con el fin para que usted sea capaz de ajustar a través del proceso de hervido y bits. No hay ninguna mención de lo que exactamente se utiliza tipo de termoplástico.

Como utilizar el AirSnore Boquilla y cómo funciona

airsnore-boquillaEl ronquido ocurre con frecuencia durante el sueño porque nuestros tejidos musculares en la parte posterior de la lengua y la garganta se relajan, permitiendo que las corrientes de aire para hacerlos vibrar. Cuando está acostado sobre su espalda, la mandíbula inferior es empujado hacia atrás, obstruyendo la parte posterior de la garganta por lo tanto haciendo más difícil para que el aire pase. El aumento de la presión de aire cuando respira a continuación, hace que usted ronca.

El AirSnore, como la mayoría de organizaciones de asistencia sanitaria, mantiene su mandíbula inferior empuja hacia delante mientras se está dormido con el fin de mantener las vías respiratorias en la parte posterior de la garganta despejada, para que pueda respirar con facilidad.

Limpiar su boca y cepillarse los dientes antes de usar el dispositivo o darle forma.

Asegúrese de leer las instrucciones sobre cómo moldear el AirSnore a su mandíbula.

!! Parece que sólo un ajuste se puede hacer, lo que significa que hay que tener mucho cuidado al hacer el proceso de hervir y morder desde remolding esto puede hacer que el producto pierde algo de su eficacia.

Esto es lo que puede esperar de las instrucciones para la boquilla hervir y morder:

  • Sumerja el dispositivo en agua caliente
  • Después de un período de tiempo determinado (unos pocos minutos), retirar el dispositivo y dejar que se enfríe
  • Tan pronto como se haya enfriado, poner el dispositivo en la boca y morder en él, manteniendo su mandíbula inferior ligeramente hacia adelante
  • Después de un minuto más sacarlo de la boca y lo coloca en agua fría

Limpieza y Longevidad

Al igual que cualquier otro dispositivo que se pone en la boca, la AirSnore debe limpiarse después de cada uso según las instrucciones del fabricante, pero en general:

  • Para limpiar, utilizar una crema dental no blanqueante, un cepillo de dientes, y el agua fría
  • Además, una vez a la semana se deja remojar en un limpiador de dentaduras

Guarde el dispositivo en un lugar seco, fuera del alcance de su perro …

No hay cifras oficiales sobre cuánto tiempo debe durar el AirSnore, y porque es un producto relativamente nuevo, no hay muchos comentarios en línea (aunque los pocos que se pueden encontrar dicen que es un buen producto), por lo que no se pueden inferir cuánto tiempo debe durar. Pero la mayoría de los productos de alrededor de este precio tendrán una duración de entre 4 y 12 meses, y que dependerán del usuario. Por ejemplo, si se cuida debidamente, y si el usuario aprieta los dientes / o no.

Los posibles efectos secundarios

Los dos efectos secundarios más comunes son

  • dolor de mandíbula
  • babeo excesivo

Otros efectos secundarios incluyen:

  • Boca seca
  • La ternura de los dientes
  • La irritación de las encías
  • cambios menores en la forma de sus dientes muerden

Todos los efectos secundarios deben estar en su peor en los primeros días y disminuir rápidamente en intensidad.

haga clic aquí para comprar AirSnore desde la página oficial »

Datos clinicos

No parece haber habido ensayos clínicos realizados específicamente en la AirSnore, aunque ha habido muchos que demuestra la eficacia de los dispositivos de avance mandibular.

¿El AirSnore Antirronquidos Boquilla trabajar para usted?

Dispositivos de Avance Mandibular han demostrado ser eficaces remedios a los ronquidos, y algunas opiniones de AirSnore línea decir que es un buen producto. Debido a su orificio de respiración, no es necesario que respirar por la nariz, y puesto que es hervir y morder debe ser cómoda para muchos usuarios a usar, después de haber acostumbrado a él.

El AirSnore también puede venir con un suplemento de roce que se aplica en el pecho y debajo de las ventanas de la nariz con el fin de hacer que la respiración por la nariz más fácil. La compañía dice que esto debería aumentar significativamente la eficacia de su boquilla AirSnore.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo

La Boquilla AirSnore Lucha contra el ronquido se puede comprar en su sitio web oficial

También se pueden comprar en el sitio web de la empresa fabricante ( Bauer Nutrición )

Su precio es de $ 57.58 para la boquilla, y $ 129.64 para la boquilla y el suplemento roce . No hay garantía, pero hay una garantía de devolución de dinero de 60 días . No hay costes de envío para enviar el producto a los Estados Unidos, Reino Unido o Canadá.

[Identificación del EPT = “556”]

Detrás de la Compañía Producto

La página web oficial AirSnore, y los productos AirSnore sí comenzó a vender en 2015, lo que explica por qué no hay que muchas críticas y comentarios de los clientes del producto en línea. Sin embargo, la empresa matriz es una empresa bien establecida llamada Bauer Nutrición . Esta empresa ha sido la venta de productos de nutrición “desde hace más de una década”, muchos de estos productos se han examinado de forma exhaustiva. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, la empresa más pequeña sólo se encarga de las boquillas AirSnore sólo ha estado presente desde 2015.

Tanto Bauer Nutrición y AirSnore dicen que siempre se fabrica sus productos en instalaciones aprobadas por la FDA, lo que significa inspectores de la FDA piensan las plantas de fabricación son a las normas de la FDA. Pero esto no significa que la boquilla AirSnore ha sido aprobado por la FDA.

Aunque no hay muchos comentarios en línea, simplemente porque el producto no ha estado en el mercado por mucho tiempo, esos pocos comentarios son muy positivos. También en mi experiencia personal, AirSnore funcionaba un lujo y es sin duda uno de mis favoritos por ahí boquillas combinadas con el suplemento roce.

Resumen de la Boquilla AirSnore

El AirSnore es un dispositivo de avance mandibular, de material termoplástico que le permite ajustar el dispositivo a su boca mediante un proceso de hervir y morder. Tiene un agujero de respiración en la parte delantera para que el usuario pueda respirar por la boca mientras se usa. El proceso de hervir y morder hace tan la mayoría de los usuarios serán capaces de adaptarse rápidamente y se sientan cómodos utilizando su boquilla AirSnore. Aunque no hay una buena manera de saber el promedio de vida del producto, la mayoría de los productos de este tipo y precio durará entre 4 y 12 meses. Para hacer que dure el mayor tiempo posible, asegúrese de tomar cuidado apropiado de él, limpiarlo después de cada uso, el almacenamiento y la boquilla en un ambiente seco.

Los posibles efectos secundarios, como la mayoría de organizaciones de asistencia sanitaria, incluyen dolor de mandíbula, babeo excesivo, dientes sensibles, y la irritación de las encías. Estos efectos secundarios deben estar en su peor en los primeros días, y disminuir de manera significativa en la intensidad relativa rapidez. Como la mayoría de las boquillas hervir y morder, muchos usuarios se sienten cómodos usando el dispositivo dentro de unas pocas semanas.

El AirSnore también puede venir con un suplemento de frotamiento, que es un líquido que se aplica a su pecho, el cuello y debajo de las ventanas de la nariz. La empresa señala que las personas que usan el dispositivo junto con el suplemento roce encontrar mucho mejores resultados en términos de la reducción de los ronquidos.

La empresa que fabrica el producto está relacionado con una empresa bien establecida llamada Bauer Nutrición. Pero la propia Sociedad AirSnore sólo ha estado activo desde 2015, por lo que es algo difícil de encontrar revisiones en su boquilla y frotando suplemento. Y a pesar de que dice que sus plantas de producción han sido aprobados por la FDA, esto no significa que el producto en sí mismo ha sido aprobado por la FDA. Hay también no ha sido algún estudio clínico se ejecutan en la boquilla AirSnore para juzgar de su eficacia, aunque DAM hervir y morder en general son una probada, remedio eficaz para los ronquidos.

Pros y contras

Pros

  • Parece que funciona bien, teniendo en cuenta los comentarios en línea
  • Ofrece un ajuste cómodo con su proceso de hervir y morder
  • Empresa responsable del producto tiene una buena reputación
  • No es un producto caro
  • Probablemente tiene una buena vida útil
  • Fácil de limpiar
  • Puede trabajar para las personas que utilizan prótesis dental
  • Dinero de 60 días atrás garantizado
  • Sin gastos de envío

Contras

  • No se hace mención de él que es el BPA o libre de látex
  • Producto ha estado en el mercado desde 2015, por lo que es difícil encontrar comentarios en línea
  • No aprobados por la FDA (sólo sus instalaciones son)
  • No hay ensayos clínicos

haga clic aquí para comprar AirSnore desde la página oficial »

Experienced Nutritionist with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Universitas Indonesia (UI).

89/100 : by 353 users
AirSnore Review
FLASH SALE 20% OFF »