AirSnore Review – Top Anti-ronquidos dispositivos

Home » Review » AirSnore » AirSnore Review – Top Anti-ronquidos dispositivos

Introducción – AirSnore Boquilla (por Bauer Nutrición) Comentario

airsnore subproducto

[Toc] El AirSnore parece ser un dispositivo bastante típico de avance mandibular. Ha ofrecido por una empresa llamada Bauer Nutrición. Ellos tienen una presencia muy sólida en el mercado / suplemento de la nutrición, y ofrecen una gran cantidad de productos de salud alternativos y diferentes tipos de / deportes mercancía nutrición pérdida de peso.

Pero es el AirSnore lo suficientemente bueno para competir con otros dispositivos para dejar de roncar en el mercado?

Vamos a echar un vistazo a la investigación y ver lo que dicen los hechos. Esto es lo que encontré al escribir AirSnore opinión.

detalles del producto

El AirSnore se dice que requieren ‘no apropiado especial “, aunque hace uso de hervir y morder la tecnología para lograr un ajuste personalizado. Se dice que no causan dolor o molestias de cualquier tipo, es efectiva de inmediato, y es de bajo costo. También tiene un agujero de respiración bastante grande que permitiría a los usuarios a respirar de forma normal si tienden a respirar más a través de su boca cuando duermen – que es una característica bastante agradable.

Tipo

Este producto es técnicamente un dispositivo de avance mandibular – o MAD.

Estudios clínicos

Por lo que yo puedo decir, no ha habido ningún estudio clínico llevado a cabo utilizando el dispositivo AirSnore. Ha sido, sin duda algunos estudios publicados acerca de los dispositivos de avance mandibular en general – pero en lo que se refiere al AirSnore, no he visto ninguna referencia a ningún tipo de estudio dedicado a ello específicamente.

Se elimina este producto FDA?

Por lo que yo puedo decir, este producto es no autorizada por la FDA.

Precio AirSnore

Usted puede comprar este producto de Bauer Nutrición para $ 45.12 – honestamente que es un precio bastante bueno – aunque también hay que mencionar que en realidad no viene con ninguna características “especiales” que lo separan de la competencia. Definitivamente, hay dispositivos más baratos por ahí que parecen hacer básicamente lo mismo – aunque también parece estar bien hecho y hay que hacer un buen trabajo de prevención de los ronquidos.

¿Vale la pena el dinero?

Probablemente sí – . Si funciona para usted Si no es así, entonces usted puede hacer uso del dinero de 60 días garantía de devolver para obtener su dinero de vuelta y probar algo diferente.

Ahora, dicho esto, yo también debo señalar que Bauer Nutrición ofrece un kit combinado que ellos llaman el “AirSnore Combo – Dispositivo y de gotas ‘ . Este kit combinado en realidad se vende por $ 90.31, y viene con una boquilla y algunas gotas que se dice que ayuda a dormir mejor.

Las gotas se dice que trabajan en la limpieza de la vía aérea y proporcionar un efecto calmante, antiséptico. Es, básicamente, lo frota sobre su pecho, el cuello, y bajo las ventanas de la nariz – y, al hacerlo, se supone que para ver resultados mucho mejores. Cuando éstos se utilizan en combinación con la boquilla, probablemente notará una gran diferencia.

[Identificación del EPT = “556”]

Las quejas de estafa AirSnore?

No estoy completamente seguro de cuánto tiempo este producto ha estado en el mercado, pero para ser completamente honesto, he encontrado muy pocos comentarios de los clientes. Era, por lo tanto, difícil de determinar con una precisión del 100% lo que los clientes en una amplia gama de situaciones parecen pensar en ello.

Yo voy a decir esto, sin embargo. He hecho algunas otras revisiones para diversos productos de nutrición Bauer, y siempre he encontrado que la empresa sea de buena reputación – por lo que si que están vendiendo el AirSnore, que solo me dice que es probable que haya mérito definitivo al producto.

¿Cómo funciona el producto?

airsnore-boquillaEste producto funciona básicamente mediante el avance del maxilar inferior durante el sueño. Esto abre la vía respiratoria y ayuda a reducir las probabilidades de vibraciones que se producen a lo largo del paladar blando. Desde la constricción de las vías aéreas a menudo conduce a un aumento de la vibración cuando el aire se mueve a través de la garganta, esto ayuda a reducir la incidencia de los ronquidos – que básicamente es causada por vibraciones.

 

Lo que opinan los clientes reales?

Es difícil determinar lo que los clientes están diciendo acerca de este producto porque yo era capaz de encontrar muy poco en el camino de la retroalimentación de los clientes en línea. Ni siquiera hay ningún revisiones en el sitio web de Bauer Nutrición en ello – que es sin duda sorprendente. Si tuviera que adivinar, diría que este es probablemente un producto relativamente nuevo que no ha tenido un montón de tiempo en el candelero todavía.

Lo que puede esperar

Al igual que con la mayoría de los dispositivos de avance mandibular, es probable que pueda esperar a sentir un poco de dolor al principio – al menos hasta que se acostumbre a ella. Te puede llevar un par de noches para realmente acostumbrarse a tener en su boca. Después de 5 o 7 días, sin embargo, usted debe comenzar a notar una gran diferencia en cómo se siente. Si este dispositivo se va a trabajar para usted, entonces es probable que note una reducción en el dolor y una mejora general en la calidad del sueño por el tiempo que ha estado usando durante una semana.

haga clic aquí para comprar AirSnore desde la página oficial »

No apile esta marca con la competencia?

Por desgracia, yo realmente no veo nada particularmente único mencionar en este departamento. Es decir, que no parece funcionar, y parece estar bastante bien diseñado. También es un precio razonable – pero también lo veo quedarse corto en un montón de maneras. Realmente no está haciendo nada que otros dispositivos de avance mandibular no lo está haciendo. También dispone de ningún ensayo clínicos aparentes, una escasez de opiniones de clientes, y una falta general de características únicas que hacen que se destaque.

Definitivamente podría trabajar para la persona adecuada, al igual que cualquier otra could- dispositivo típico, pero simplemente no hay mucho sobre lo que hace que se vea mejor que algunos de la competencia. Se hace, sin embargo, vienen con un dinero de 60 días de garantía – por lo que es sin duda una cosa positiva.

También debería mencionar que pide este dispositivo en el paquete combinado puede ser una idea mucho mejor. Cuando se combina con las gotas, este producto sin duda ofrece algo único. No hay muchas boquillas-ronquidos de parada que vienen con gotas de aceite natural como éste – por lo que en este contexto, AirSnore definitivamente tiene una ventaja sobre algunos de la competencia.

Principales diferencias entre este producto y soluciones “típicos”

La principal diferencia entre este producto y otras soluciones “típicos” es probablemente el dinero de 60 días garantía de devolución. Una gran cantidad de dispositivos que roncan de la parada no ofrecen este tipo de garantía – así que es agradable de ver. Pero más allá de eso, la AirSnore es un dispositivo bastante típico.

Se necesita una receta médica o médico de participación?

Por lo que yo puedo decir, que no necesita una receta médica o la participación de un médico a la orden o utilizar el AirSnore.

AirSnore código de descuento 10%: AS10

Pros y contras

Aquí están los pros y contras básicos que he descubierto acerca de la AirSnore.

Pros

  • Es barato
  • Parece estar bien hecha
  • Ha ofrecido por una empresa de confianza
  • Viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días
  • Utiliza la tecnología hervir y morder para lograr un ajuste personalizado

Contras

  • No parece haber ningún ensayos clínicos para verificar su eficacia
  • No hay muchos comentarios de clientes por línea
  • Más allá de la conexión inicial, que no se pueden personalizar o ajustar para adaptarse mejor

Conclusión Revisión AirSnore

El AirSnore una parada bastante típico ronquido dispositivo de avance mandibular. Utiliza la tecnología de ebullición y bocado, viene con un increíble de dinero de 60 días garantía de devolución, e incluso se puede enviar de forma gratuita por Bauer Nutrición – que son todos los bienes!

Desafortunadamente, sin embargo, no había mucho más disponible que ayudó a distinguirlo de la competencia – a menos que pedir el paquete combinado y conseguir que empareja con el dormir gotas que Bauer Nutrición también ofrece.

Si usted está buscando un dispositivo típico, de bajo costo que podría funcionar para usted, entonces el AirSnore definitivamente podría valer la pena echarle un vistazo.

Es un sólido contendiente – especialmente cuando se combina con las gotas. La garantía de devolución de dinero de 60 días es muy agradable también – y por estas razones, es posible que desee considerar la posibilidad de probarlo. Después de todo, si no funciona para usted, siempre se puede devolverlo.

Los costos y el envío

Este producto cuesta $ 45.12 a la orden, y viene con el envío libre – que es impresionante!

El mejor lugar para comprar este producto es de Bauer Nutrición -, ya que ofrecen el envío libre y un dinero de 60 días garantía de devolución.

haga clic aquí para comprar AirSnore desde la página oficial »

Experienced Nutritionist with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Universitas Indonesia (UI).

66/100 : by 198 users
AirSnore Review
FLASH SALE 20% OFF »