AirSnore revisión: algo más que la boquilla

Home » Review » AirSnore » AirSnore revisión: algo más que la boquilla

AirSnore Comentario

airsnore subproducto

El AirSnore es otro producto único que tuve la oportunidad de probar y revisar. Es un MAD (Dispositivo de Avance Mandibular), pero la compañía ofrece un enfoque de dos pasos para detener los ronquidos.

Así como la venta de la boquilla también ofrecen AirSnore Gotas que es un enfoque alternativo para el esclarecimiento de congestión nasal para respirar con más facilidad. Puesto que soy una persona que sufre de alergias y la congestión de los senos veces yo estaba muy emocionados de probar este enfoque de dos factores para ayudarme a dormir.

Después de un poco de investigación descubrí que la AirSnore es fabricado por una compañía llamada Chipre Wolfson Berg Limited. La comercialización de la AirSnore bajo el nombre de Bauer Nutrición, que también vende una variedad de suplementos en una instalación aprobada por la FDA hace más de 10 años.

Sin embargo, el producto en sí no se borra de la FDA, lo que hace que para algunos la publicidad confusa. Sin embargo, después de la investigación inicial tenía ganas de empezar.

La parte técnica

qué-ronquido

Este fue el dispositivo MAD típica que requiere una configuración de ebullición y bocado. Yo prefiero estas configuraciones debido al hecho de que te dan un poco más de la personalización, las bocas de todos son diferentes así que lo que se amolda a la estructura de mi mandíbula no moldeará la misma forma a la estructura de la mandíbula de mi esposa.

MAD dispositivos funcionan mediante la ampliación de la mandíbula inferior que da a la vía aérea suficiente espacio volver a respirar normalmente durante la noche. 90% de la población ronquidos (que me incluye) roncan porque la lengua se desliza a la parte posterior de la garganta el bloqueo de esta vía aérea y haciendo después que las vibraciones.

Las vibraciones crean los ronquidos, que causa una variedad de problemas de salud que van desde menos de energía o aumento de peso de los más graves, como problemas cardiovasculares.

También estaba la única porción de la compra del producto que fue el AirSnore gotas. Estas gotas consistían en ingredientes que los expertos médicos dicen que tiene propiedades antisépticas y calmantes para aliviar la congestión nasal y síntomas similares al resfriado. Hubo 5 componentes principales:

  • Helianthus annus aceite de semilla de girasol . Se trata de un aceite que se extrae de las semillas de girasol, muy popular para comer, que es posible que haya probado antes. En muchas partes del mundo, sino que también tiene valor medicinal. Es una fuente de triptófano, que proporciona un alivio para la depresión leve y ayuda a insomnio.
  • Aceite de hoja de Eucalyptus globulus. Este aceite se extrae de los árboles de eucalipto nativas de Australia. Este es uno de los aceites esenciales más populares debido a su variedad de beneficios para la salud. El ingrediente principal de este aceite, eucaliptol, ayuda a crear un efecto calmante para ayudar a alguien a conciliar el sueño. El aceite se utiliza con fines medicinales para el dolor y la inflamación de las membranas mucosas de las vías respiratorias, asma, infecciones de los senos, tos e infecciones respiratorias. Esto sonaba muy bien para mí en concreto.
  • Aceite de la flor Lavendulaangustifolia . Este aceite proviene de la planta de lavanda que normalmente se encuentran en el sur de Francia. Este aceite se utiliza para eliminar el estrés, por lo que el sueño más cómodo. Es una benzodiazepina eficaz, que se ha demostrado que ayuda a conciliar el sueño.
  • Hoja de aceite Menthapiperita. Esto se extrae de la planta de menta que normalmente se encuentran en América del Norte y Europa. También conocido como aceite de menta, esto calma los nervios y también puede dar alivio de las náuseas.
  • Pinussylvestris LEAE Extraído de las agujas del pino escocés y se encuentran en diversas partes del mundo. Esto ayuda a una persona que sufre de insomnio, el vapor es refrescante y profesionales de la medicina declaró su intención de permitir que alguien tenga una agradable noche de sueño.

Adecuado

Ahora era el momento de prepararse finalmente el dispositivo para mi esposa y yo a dormir. No había nada diferente en la preparación de esta preparación en comparación con otros dispositivos de MAD que he hecho en el pasado. Recogí las herramientas habituales necesarios para la instalación.

Una olla que puedo utilizar para hervir agua, un recipiente vacío para verter el agua en un recipiente con agua helada, una espumadera, y mi teléfono celular para realizar un seguimiento de cuánto tiempo ha estado dentro del agua y la boca.

Herví el agua, y después se vierte en el recipiente vacío. Tenía que sumerja el dispositivo en el agua caliente durante más tiempo que la mayoría de otros que he utilizado, con un total de 5 a 10 minutos.

Lo saqué con la espumadera y dejar que se enfríe un poco y lo puse dentro de mi boca, extendí mi mandíbula, y el bit hacia abajo con firmeza por lo que amoldarse a la estructura dental única.

Después de morder, lo saqué de mi boca y luego sumergido en el agua de hielo por lo que se endurecía. Ahora, yo debería estar todo configurado y listo para la noche, me puse de nuevo en mi boca una vez más para asegurarse de que estaba cómodo y que era. A continuación, era hacer todo el proceso de nuevo para mi esposa.

Reacción inicial

Me pareció muy cómoda dentro de mi boca. No había un gran número de ajustes para hacer frente a un proceso largo o configurar, lo cual era agradable. Fue tan rápido de una configuración como dispositivo MAD puede ser.

No se sentía intrusivos o demasiado grande para mí para usar durante la noche. Mi esposa estuvo de acuerdo y los dos nos pareció que era un buen producto. Hasta el momento no hay inconvenientes en absoluto todavía.

También utilicé el AirSnore gotas antes de acostarse. Coloqué las gotas en el pecho, en el cuello y debajo de mi nariz. Esto debería ayudar para relajarse y dame un verdadero paso de respiración claro para mi nariz. Es hora de acostarse.

AirSnore código de descuento 10%: AS10

Buenos días

Cuando me desperté a la mañana siguiente me sentí descansado. Esto normalmente significa que dormí ronquido libre. Mi esposa mencionado que no oyó ningún ruido de mi lado de la cama, y ​​yo le respondió con la misma observación. Hice despertar con un poco de dolor en mi mandíbula, pero esto era normal para un nuevo dispositivo.

Por lo general, esto se calma después de algún tiempo ya que sus músculos faciales y la mandíbula se acostumbre a lo que usted está usando. Tenía un ligero babeo también, esperaba que esto mejora como se yo llevaba el dispositivo de forma consistente durante más tiempo. Me gustó el AirSnore cae y ellos me hacen sentir más relajado. También encontré mis fosas nasales se sentían más claro y más fácil respirar.

fortalezas

  • Se despertó refrescado, y sin ronquido tanto para mi esposa y para mí
  • agujero de aire grande en el centro permite la respiración por la boca. Es agradable tener cuando me veo obligado a respirar por la boca debido a las alergias.
  • AirSnore gotas. Un enfoque dual que era agradable para probar. Guardado mi pasaje nasal sensación clara.
  • 60-días garantía de reembolso. 2 meses de prueba es un buen tiempo para considerar si desea mantener o no.
  • excelente precio para lo que recibes.

debilidades

  • Roncadores que tienen coronas, tapas, dentaduras, puentes o implantes no pueden usar el dispositivo. La forma en que se agarra en los dientes hacen inservible para estas personas.
  • No aprobado por la FDA.
  • No hay ajustes específicos para los ajustes finos. En realidad sólo un dispositivo MAD básica.
  • Tenía algo de dolor de mandíbula inicial y babeo.

la fijación de precios

El precio de esto es una buena para lo que está recibiendo. Hay envío libre para los clientes de Estados Unidos y del Reino Unido que hace que sea aún más atractivo. Los usuarios fuera de estos países deben pagar $ 9 para el envío. La boquilla sí cuesta $ 49.95, y el AirSnore cae por sí solo cuesta $ 59.95.

Esto puede parecer caro, pero si usted compra la boquilla combinada con la AirSnore Suelta el precio es de $ 89.95. Se termina ahorrando $ 39.69 comprarlos juntos y no por separado.

También hay algunas ofertas muy buenas en el sitio, tales como comprar dos conseguir uno gratis, e incluso comprar tres y llévese tres gratis! Lo cual hace que para un valor increíble cuando se descomponen a un precio por unidad.

[Identificación del EPT = “556”]

Conclusión final

El producto es un dispositivo MAD agradable. Por sí solo, es un buen producto para principiantes – tiene un precio bajo, una buena garantía y no tiene una configuración complicada. La ventaja adicional de las gotas AirSnore no lo hacen único y realmente lo empuja sobre el borde para mí.

Esta es una ventaja que nunca he visto antes, ni después. No tenía ningún ronquido de usarlo, y tampoco lo hizo mi esposa. El uso de las gotas me hizo sentir relajado, y mi conducto nasal sentía más claro y más fácil de tomar oxígeno.

Tenía algo de dolor inicial en la mandíbula, así como algunos babeo, pero los dos que se calmó después de algún tiempo.

Personalmente me encantó el producto y la singularidad de la misma. Sin duda, recomendaría esto para los principiantes y los roncadores que tienen más experiencia con los dispositivos de MAD.

Las gotas hacen que sea una compra única que creo que todo el mundo será feliz.

haga clic aquí para comprar AirSnore desde la página oficial »

98/100 : by 294 users
AirSnore Review
FLASH SALE 20% OFF »