¿Cómo puede dejar de fumar en sólo 7 días con EaseQUIT

Home » Review » EaseQuit » ¿Cómo puede dejar de fumar en sólo 7 días con EaseQUIT

easequit-review

Si está listo para dejar de fumar en tan sólo una semana, luego EaseQUIT es la forma más eficaz y más fácil para empezar. Todas esas otras cosas que se utilizan para dejar de fumar, como un chicle, parches, pastillas, e incluso e-cigarrillos contienen nicotina todo. Que en realidad contienen la misma sustancia que usted está tratando de abstenerse de. No es de extrañar que no se puede dejar de fumar! En esta revisión EaseQUIT, usted puede aprender cómo ayudar a dejar de fumar en tan sólo 7 días. ¡Si es cierto! Tome el control de su adicción a la nicotina en sólo una semana o que obtendrá su dinero de vuelta.

EaseQUIT imanes bioactivos no utilizan la nicotina y también están libres de productos químicos. A pesar de ello, pueden ayudarle a la zanja de su hábito de fumar de por vida. Aquí está el breve resumen de los beneficios EaseQUIT:

Para dejar de fumar en sólo 7 días con EaseQUIT ™

  • Dejar de fumar en sólo 7 días o recuperar su dinero de vuelta!
  • Dejar de fumar sin los retiros y los antojos que vienen con otros productos
  • La nicotina y la solución para dejar de fumar sin productos químicos
  • No hay gomas, parches, pastillas o los cigarrillos electrónicos implicados
  • No hay necesidad de recargas, sustituciones o extras
  • método rápido, fácil y eficaz para dejar de fumar para la vida

ORDENAR AHORA “

¿Cómo funciona la EaseQUIT?

EaseQUIT auricular Theraphy imanes es bastante simple de entender. Se utiliza un conjunto de pequeños imanes bioactivos que se colocan en el oído para ayudar a dejar de fumar al detener esas ansias de nicotina que son difíciles de resistir.

EaseQUIT funciona mediante el uso de la auriculoterapia. Esto es esencialmente una forma de “acupuntura de la oreja”, pero no hay necesidad de agujas. La auriculoterapia es la solución rápida y sin dolor para dejar de fumar para siempre. Los imanes funcionan mediante la aplicación de presión a la aurícula; una parte de su oído externo.

cómo-easequit-trabajo

Esta presión estimula las terminaciones nerviosas que liberan endorfinas en el cerebro. Las endorfinas son los productos químicos para sentirse bien que se liberan cuando se fuma un cigarrillo, por qué fumar se siente tan grande, y por qué es tan difícil de detener.

El uso de los imanes EaseQUIT alrededor de cuatro horas al día es todo lo que se necesita para liberar estas endorfinas y controlar sus ansias de nicotina sin tomar en más de nicotina o que sufren de los síntomas de abstinencia.

Una explicación de la Auriculoterapia

auricolotheraphy-190x300La auriculoterapia se basa en la antigua práctica china de la acupuntura y fue creado por un médico francés en la década de 1950. El Dr. Paul Nogier descubrió que el oído se conecta a cualquier otra parte del cuerpo y que, cuando se aplica presión a ciertas partes del oído, puede causar una respuesta en otra parte del cuerpo.

 

Estos puntos reflejos pueden utilizarse para crear impulsos nerviosos que llevan un mensaje al cerebro según el lugar donde se está aplicando la presión. Estos impulsos nerviosos se pueden utilizar para una serie de cosas, incluyendo manejo del dolor y el estrés, nervios, e incluso se pueden utilizar para ayudar a dejar de fumar. Una de las ventajas que tiene sobre auriculoterapia acupuntura es que no hay agujas involucradas.

En lugar de utilizar agujas Auriculoterapia utiliza la presión, un proceso conocido como la reflexología, aplicado a ciertas partes del oído. También hay varias maneras de aplicar esta presión. Uno puede utilizar sus dedos, con la terapia con láser, la electroestimulación, una varita con punta roma, un pellet oído, o, por supuesto, los imanes; que es lo que EaseQUIT usos.

EaseQUIT FAQ

¿Cómo uso EaseQUIT?

Para utilizar EaseQUIT basta con colocar los imanes en la oreja de acuerdo con las instrucciones proporcionadas. Deje los imanes en alrededor de cuatro horas cada día durante un máximo de una semana. Pronto se sentirá que su deseo de fumar se está cayendo. Dejar de fumar por completo en el séptimo día, si usted no ha comprado a continuación. Realmente es así de fácil dejar de fumar!

¿Puedo utilizar los imanes mientras se fuma?

Si desea que entonces todavía se puede fumar durante el uso de los imanes EaseQUIT pero usted encontrará que los cigarrillos no tienen el mismo atractivo que antes. Hacia el final de la semana, usted encontrará que su deseo de fumar se ha desplomado por completo, y puede dejar de fumar sin ningún problema en absoluto.

Cuando deben ser utilizados cuando los imanes?

Los imanes pueden ser usados ​​en cualquier momento del día, sin embargo, para obtener los mejores resultados, que realmente debería usarlos cuando se siente tranquilo y relajado. Cuando estás en casa por la noche es un buen momento. Recuerde que ellos son imanes, por lo que se sostienen en su lugar con el magnetismo.

¿Usar los imanes de Hurt?

Cuando empiece a usar los imanes, es posible que note una sensación de hormigueo, pero en general, no, los imanes no le hará daño una vez que se acostumbre a usarlos.

¿Qué efectos secundarios?

En este momento hay efectos secundarios todavía absolutamente ninguna conocidos relacionados con EaseQUIT. Los imanes están cubiertos mediante una carcasa de oro de 24k, que será suficiente para ayudar a proteger a las personas que tienen la piel sensible. A pesar de esta falta de efectos secundarios de las mujeres embarazadas, las personas con audífonos y marcapasos o cualquier otro dispositivo médico electrónico no deberían usar EaseQUIT. Mientras que los imanes no pueden dañar físicamente, pueden perturbar el normal funcionamiento de estos dispositivos electrónicos.

EaseQUIT puede realmente trabajar para mí? Ya he renunciado a Giving Up!

Muchos de nuestros clientes que intentan EaseQUIT Auricular Theraphy Imanes han logrado dejar de fumar a pesar de que ya han fracasado antes de dejar de fumar. Si usted ha renunciado a renunciar a continuación, te debes a ti mismo para al menos tratar EaseQUIT. Recuerde que usted tiene nada que perder y potencialmente mucho que ganar. Hay tantos aspectos positivos a dejar de fumar; menos de todo lo que vas a vivir más tiempo.

EaseQUIT también viene con una garantía de devolución de 30 días. Si usted encuentra que usted no puede dejar de fumar, o de lo contrario usted es insatisfecho con EaseQUIT a continuación, sólo devolver los imanes a nosotros en su envase original dentro de los 30 días de cuando usted los recibió. Usted recibirá un reembolso del 100% sobre el precio de compra de los imanes, pero no podemos devolver los gastos de envío.

comprar-easequit

96/100 : by 288 users
EaseQuit Review
FLASH SALE 20% OFF »