EaseQUIT Opinión – Dejar de fumar con EaseQUIT

Home » Review » EaseQuit » EaseQUIT Opinión – Dejar de fumar con EaseQUIT

easequit-review

sobre EaseQUIT

El uso de imanes “bioactivos” que se adhieren a la oreja, EaseQUIT promete ayudar a dejar de fumar en sólo 7 días, sin productos químicos, pastillas, o continuar su dependencia de la nicotina.

El uso de algo que se llama auriculoterapia, EaseQUIT afirma que su cuerpo libere endorfinas, que son péptidos que activan los receptores opioides para ofrecer un efecto calmante, analgésico que puede ayudar a aliviar la ansiedad y los síntomas de abstinencia.

Según la compañía, todo lo que tiene que hacer es usar su imán EaseQUIT durante 3-4 horas por día, y él le ayudará a “romper su dependencia y dejar de fumar de una vez por todas.” Y usted no tendrá que preocuparse de todos repuestos, sustituciones, o extras!

En general, se nos dice que el proceso funciona a través de 4 pasos:

  • Coloque el imán en su alcance, que está recubierta en oro de 24k para prevenir las reacciones en las personas con piel sensible.
  • Coloque el imán más pequeño en un “punto exacto” en el frente de su oído.
  • Coloque el imán más grande en la parte posterior de la oreja.
  • Dejar de fumar “para siempre!”

¿Cómo impresionante se siente al romper finalmente libre de su dependencia de la nicotina? Y la cantidad de dinero que puede ser capaz de ahorrar en el proceso?

Pero es realmente el EaseQUIT “la forma más fácil y más eficaz para patear el hábito de fumar”, o se trata de aceite de serpiente disfrazada de ciencia legítima? Eso es lo que vamos a ayudar a decidir antes de entregar su dinero duramente ganado.

¿Qué es la terapia auricular? Es eficaz para dejar de fumar?

cómo-easequit-trabajo

Esto podría ser una cuestión más compleja de lo que usted está esperando, así que vamos a romper todo en tres partes diferentes.

La acupuntura del oído

Durante miles de años, la medicina tradicional china ha puesto en marcha la acupuntura en sus regímenes de tratamiento, que implican agujas finas insertar en el cuerpo en puntos precisos.

De acuerdo con el proceso de pensamiento detrás de estos tratamientos (hay muchas teorías y filosofías diferentes involucrados, dependiendo de a quién le pregunte), estas agujas del grifo en los meridianos de energía que se encuentran en el cuerpo, que pueden proporcionar alivio de una variedad de dolencias.

Uno de estos meridianos de energía se encuentra en las orejas, que profesionales de la acupuntura a menudo dicen actúa como un microsistema de todo el cuerpo (en otras palabras, que se puede tratar muchas condiciones en otras partes del cuerpo mediante la realización de la acupuntura sólo en los oídos).

Auriculoterapia del Dr. Paul Nogier

Luego, en la década de 1950, un médico francés con el nombre de Paul Nogier tomó los principios fundamentales de la acupuntura de la oreja y afirmó que estos puntos de energía se puede acceder en un número de maneras diferentes, distintos de agujas.

Esto incluye la presión manual, tal como puntas de los dedos (conocido como acupresión ), láseres, o incluso las corrientes eléctricas de bajo nivel.

Los dispositivos como EaseQuit

Ahora, muchos productos han llegado recientemente al mercado que pretenden tomar la idea del Dr. Nogier un paso más allá. En lugar de utilizar la presión del dedo para aprovechar estos puntos de energía, que dicen que usted puede simplemente colocar los imanes en el oído durante unas horas cada día y llevar a cabo gran parte de la misma.

Ante esto, un “diagrama de flujo” de lo que estamos tratando podría ser algo como esto:

Acupuntura auricular tradicional a métodos auriculoterapia del Dr. Nogier à dispositivos basados en el imán como EaseQUIT

Pero, ¿existe evidencia clínica de cualquiera de estas prácticas?

Se ha comprobado auricular terapias como EaseQUIT Clínicamente?

auricolotheraphy-190x300De acuerdo con el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa , “la acupuntura parece ser una opción razonable para las personas con dolor crónico”.

Sin embargo, van a señalar que “guías de práctica clínica son incompatibles” y que “los efectos de la acupuntura en el cerebro y el cuerpo y la mejor manera de medirlos están empezando a ser entendido.”

En otras palabras, hay una gran cantidad de la comunidad médica actualmente no entiende acerca de la acupuntura, y lo que evidencia clínica no indica que podría ser más eficaz para el alivio del dolor, no necesariamente cosas como dejar de fumar.

Pero recuerde: EaseQUIT no está suministrando la acupuntura auricular; Sólo a base de imán-acupresión. Desde esta perspectiva, no nos encontramos con ninguna evidencia clínica revisada por expertos durante nuestra investigación que indica que es útil para cualquier condición, fumar o de otra manera.

Por otra parte, no nos encontramos con cualquiera de el mismo tipo de pruebas que indican que la colocación de estos imanes puede aumentar de manera significativa la liberación de endorfinas, o proporcionar cualquiera de los otros beneficios que calma, alivio de tensión, o el manejo del dolor citadas por la compañía.

Nos pusimos en contacto con el fabricante de EaseQUIT para la prueba de que su dispositivo (o dispositivos de terapia auricular en general) funciona como se anuncia, y nos aseguraremos de actualizar esta revisión tan pronto como se reciba una respuesta.

¿Hay efectos secundarios asociados con EaseQUIT?

Aunque parece que hay una falta de evidencia clínica (en base a nuestra investigación en línea) el apoyo a las reivindicaciones de EaseQUIT, la buena noticia es que probablemente no experimentará ningún efecto secundario de su uso.

Sin embargo, la compañía menciona que EaseQUIT “no debe ser utilizado por mujeres embarazadas, o por cualquier persona con una prótesis de oído, marcapasos u otro aparato electromédico.”

Fuera de esto, es posible que experimente algo de sensibilidad y / o enrojecimiento leve después de usar EaseQUIT, especialmente para los primeros dos días, lo que debería disminuir después de haber sido eliminado.

¿Cuánto cuesta la EaseQUIT?

EaseQUIT tiene un precio de $ 45.84 y viene con el envío libre. No hay indicios exactamente lo que se obtiene por este precio, a pesar de que parece ser un conjunto de imán (delantera y trasera) y las instrucciones de aplicación.

Según su sitio web, EaseQUIT está garantizado para ayudarle a dejar de fumar y viene con una garantía de 30 días de garantía, menos S & H.

Con el fin de solicitar un reembolso, el departamento de servicio al cliente de EaseQUIT puede ser alcanzado en +44 (0) 208 787 5981, support@easequit.com, oa través de su formulario de contacto en línea.

haga clic aquí para pedir EaseQUIT desde la página oficial »

¿Dónde están los comentarios EaseQUIT? ¿Qué acerca de la competencia?

Desde su URL sólo estaba registrada en marzo de 2016, EaseQUIT era demasiado nuevo en el momento de nuestra investigación que han ganado ninguna retroalimentación de los clientes en línea.

Sin embargo, nos enteramos de que EaseQUIT es fabricado por Wolfson Berg Limited, con sede en Larnaca, Chipre, que afirma que sus productos son “el apoyo de nuestro consejo asesor médico y científico.” Esperamos que esto significa que pronto recibimos respuesta con respecto a nuestra solicitud de ensayos clínicos.

Después de una rápida búsqueda en línea, parece que la empresa fabrica varios suplementos nutricionales más populares, incluyendo loco a granel, PhenQ, y Phen24.

Aquí en HighYa, estos productos tenían comentarios de clientes limitada (un total de 7 comentarios), con una calificación promedio de 1 estrella. Las quejas más comunes referencia a ningún resultado y menos-que-estelar de atención al cliente.

Comparativamente, encontrará retroalimentación similar para gran parte de la competencia de EaseQUIT, que pretenden abordar también fumar, además de la pérdida de peso, controlar el hambre, la gestión del estrés, y mucho más.

Quizás la diferencia más grande es que muchos de los competidores de EaseQUIT se pueden comprar por menos de $ 10, incluso ZeroMed está en el puesto menos de $ 40. De hecho, se puede comprar tantos como 300 de estas unidades magnéticas en sitios web como Ebay por tan poco como $ 12!

Combinarlo todo, ¿de dónde viene este respecto que dejar EaseQUIT?

Será EaseQUIT ayudarle a dejar el hábito, en 7 días o de otra manera?

Mira, como alguien que trató de dejar de fumar durante muchos años, yo seré el primero en decir que usted tiene que hacer lo que sea necesario para lograr el éxito.

En otras palabras, si usted dejar el hábito usando las opciones tradicionales de reemplazo de nicotina, como parches, gomas, o pastillas; o por medio de métodos no tradicionales como la auriculoterapia, la hipnoterapia, o incluso la acupuntura, lo más importante es que dejar de fumar.

Después de todo, no hay quizá ningún método más rápido y eficaz de mejorar enormemente su salud, o el ahorro de miles de dólares por año, que al dejar de fumar.

Por otra parte, no nos encontramos con ninguna evidencia clínica durante nuestra investigación que indica que los dispositivos de imán auricular como EaseQUIT pueden entregar de forma fiable los beneficios a largo plazo a corto ciones significativas.

Pero, de nuevo, incluso si los dispositivos como EaseQUIT no tienen ningún efecto mensurable sobre su fisiología, si pueden ayudar a dejar de usar el efecto placebo, que podría permitirle alcanzar el mismo objetivo.

Hemos de tener en cuenta que la mayoría de la competencia tiene un precio mucho más bajo. Además, si usted tiene que enviar el EaseQUIT de nuevo a Chipre con el fin de obtener un reembolso, esto significa que usted podría perder una gran parte del cambio en el retorno cargos de envío y manipulación.

comprar-easequit

haga clic aquí para pedir EaseQUIT desde la página oficial »

52/100 : by 156 users
EaseQuit Review
FLASH SALE 20% OFF »