EaseQUIT productos para dejar de fumar Comentarios: La mejor manera de dejar de fumar

Home » Review » EaseQuit » EaseQUIT productos para dejar de fumar Comentarios: La mejor manera de dejar de fumar

Alguien dijo: “ Es fácil dejar de fumar. Lo hice mil veces ”. Tal vez esta afirmación es muy familiar y representa a muchos fumadores como hicieron todo lo posible para dejar de fumar pero fracasaron, pero ¿por qué es tan difícil dejar de fumar? La respuesta es la nicotina.

Tener las respuestas significa que has encontrado la mejor manera de dejar de fumar.

¿QUÉ es la nicotina?

La nicotina es un compuesto químico que se encuentra en productos de tabaco. Es la sustancia nociva y adictivo similar a la heroína o cocaína (incluso más adictivo que). adicción a la cocaína es uno de los malos hábitos que es el más difícil renunciar, por eso casi fumadores a menudo tienden a fumar regularmente. Al usar productos de tabaco, la nicotina se absorbe en los pulmones a través de la mucosa de las bolsas de aire. Cuando oler o tabaco de mascar, la nicotina se absorbe a través de revestimiento de la mucosa de la nariz y la boca (causada por la inhalación).

La nicotina también se absorbe por la piel. Dependiendo de cómo se absorbe, la nicotina puede alcanzar su nivel máximo en el torrente sanguíneo y el cerebro rápidamente. Se tarda sólo 10 segundos para que la nicotina para infiltrarse en el cerebro cuando se fuma. Los efectos agudos de la nicotina se disiparán en tan sólo unos minutos que conducen a fumar varias veces durante el día. Sin embargo cigarros y pipas son menos propensos a causar smokecloud ya que la nicotina se absorbe lentamente a través del revestimiento mucoso de la boca (como la nicotina de smokecloud tabaco).

¿Cómo se mantiene nicotina en su cuerpo? DONDE ¿Se queda y cuánto tiempo?

Cuando se inhala el humo del cigarrillo, la nicotina se lleva profundamente en el pulmón. A continuación, se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo y se combinó con monóxido de carbono y otras toxinas, finalmente a la izquierda todos los componentes tóxicos en su cuerpo. En realidad, cuando se inhala el humo del cigarrillo, la nicotina llega al cerebro más rápido que otras drogas que entran en el cuerpo a través de una vena (tal como inyección intravenosa).

La nicotina afecta a diferentes partes del cuerpo, incluyendo el corazón y los vasos sanguíneos, las hormonas, el metabolismo (las formas en que su uso alimentario cuerpo) y su cerebro. La nicotina puede encontrar en la leche materna, e incluso en el moco cervical de las mujeres que fuman cigarrillos. Durante el embarazo, la nicotina podría entrar a la placenta y se encuentra en el líquido amniótico y sangre del cordón umbilical del recién nacido.

Dependiendo de varios factores, la nicotina puede permanecer en su cuerpo durante un tiempo corto o largo. Para la mayoría de las personas que fuman regularmente, nicotina (u otros similares, como la cotinina) permanece en su cuerpo alrededor de 3-4 días después de dejar de fumar. Por lo tanto, se dice que la nicotina es ” un amante persistente ” que nunca está muy lejos de ti, incluso usted no fuma una vez cada dos días.

¿Cómo funciona la nicotina para hacer que los fumadores obedecerla?

La nicotina trae los sentimientos de comodidad y bienestar para los fumadores con el fin de superar las molestias anteriores. Esto hace que los fumadores quieren fumar más y más. La nicotina también funciona como depresores interviniendo el flujo de información entre las células nerviosas (neuronas). Los fumadores tienden a fumar más que el sistema nervioso se adapta a la nicotina. Esto significa que aumenta nivel de nicotina en el torrente sanguíneo de los fumadores.

La mayoría de la gente sabe que fumar cigarrillos es nocivo para su salud y quieren reducir fumar o dejar de fumar por completo. Cada año, aproximadamente 35 millones de fumadores que han intentado su mejor estrictamente para dejar de fumar, pero por desgracia, la mayoría de ellos fumar de nuevo dentro de unos días.

Hay 1 mg de nicotina en un cigarrillo. El uso de altas dosis de nicotina de 30-60 mg puede causar riesgos de muerte. Con el tiempo, un fumador tiene que depender de la nicotina, tanto físico y mentalidad. Es por eso que cuando se intenta dejar de fumar, se sentirá incómodo y es realmente difícil ir lejos de smokecloud. La adicción hace sentir difícil de ignorar la nicotina después de dejar de fumar. Hay muchos estudios indicaron que: dejar de fumar, los fumadores tienen que lidiar tanto con la dependencia física y mental.

De manera alarmante, los fumadores pueden aumentar su tolerancia a la nicotina en el tiempo. Esto significa que se necesita más nicotina para tener la sensación de comodidad y conseguir bienestar. Y esto causa el aumento de la frecuencia de fumar y hacer que los fumadores se vuelven más adictos. En un cierto umbral, los fumadores alcanzarán a unos determinados niveles de nicotina y luego seguir fumando para mantenerla en un rango confortable.

Cuando un fumador fuma un cigarrillo terminado, los niveles de nicotina en su / su cuerpo disminuirán, inferior y luego pierden poco a poco. Las sensaciones de bienestar comienzan a desaparecer y una notificación será enviada al azar a su / su cerebro que él / ella quiere fumar. Si los fumadores retrasan el tabaquismo, podrían empezar a ser irritado y de mal humor. Normalmente no llega a síntomas graves como la adicción a las drogas, pero los fumadores se sienten más cómodos con el tiempo. Al fumar, los sentimientos desagradables se disiparán poco a poco y este ciclo continuará hasta que él / ella se desvanece.

Por qué las personas dejan de fumar y luego regresar a la nicotina?

Cuando los fumadores intentaron reducir o dejar de fumar, la falta de nicotina dará lugar a los síntomas de abstinencia. Dejar de fumar es mucho tanto con el físico y la mentalidad. Para el físico, el cuerpo tiene que reaccionar ante la falta de nicotina. Para la mentalidad, los fumadores tienen que hacer frente con renunciar a un hábito, por lo que los adictos necesitan grandes cambios en su comportamiento. Las emociones, los fumadores pueden sentir que han perdido su mejor amigo.

Para las personas que fuman regularmente en algunas semanas o más tendrán síntomas de abstinencia si de repente dejar de fumar o sustancialmente reducir la cantidad de dinero para fumar. Para aquellos que fumaron durante muchos años o más se detendrá efectos de la nicotina más rápido y más fuerte que los fumadores más nuevos. Estos síntomas a menudo vienen dentro de pocas horas después de fumar el último cigarrillo y alcanzar el nivel máximo después de 2 o 3 días después de la mayor parte de la nicotina y sus toxinas han salido del cuerpo. Estos síntomas indican a continuación pueden durar unos pocos días a unas semanas:

  • Sentirse deprimido
  • Aumentar las ansias de fumar
  • Sentirse mareado (puede durar unos pocos días)
  • Sentirse decepcionado, impacientarse y fácil de conseguir enojado
  • Me siento ansioso
  • Irritarse
  • Tiene trastorno del sueño (a veces tienen pesadillas o sueños terribles)
  • Siente difícil tener la concentración (falta de concentración)
  • Tener dolor de cabeza
  • Sentirse cansado y aburrido
  • Aumentar los antojos de alimentos
  • Ganar peso
  • tener el estreñimiento
  • Tener tos, sequedad de boca, dolor de garganta y snivel
  • Dolor en el pecho
  • ritmo cardíaco lento

Esto hace que los fumadores empiezan a fumar de nuevo para aumentar los niveles de nicotina en el torrente sanguíneo hasta que estos síntomas desaparecen. El hecho es 70-90% de fumadores dijeron que los síntomas de abstinencia son la causa principal y la única razón por la que les hace fracasaron en dejar de fumar. Para dejar de fumar de manera efectiva y sin tener los síntomas anteriores, los fumadores deben tener un plan para hacer frente a las dificultades que pueden ocurrir.

Hay algunas evidencias indican que otras sustancias químicas que se encuentran en el humo que pueden funcionar con la nicotina para hacer que se hace más difícil de abandonar. todavía se están investigando los efectos del humo en la monoamino oxidasa (una sustancia química del cerebro).

RECOMENDADAS productos para dejar de fumar: EaseQUIT ™

easequit-review

EaseQUIT ™ es un método no químico para ayudar a dejar de fumar fácilmente en tan sólo 7 días. Los imanes bioactivos en EaseQUIT ™ son totalmente libre de nicotina para romper su independencia y dejar de fumar.

¿Cómo funciona EaseQUIT ™?

auricolotheraphy-190x300

EaseQUIT ™ es un conjunto de pequeños imanes bioactivos. Imanes estimulan las terminaciones nerviosas que causan la liberación de endorfinas en el cerebro, obtener sensaciones de bienestar y sentirse cómodo como si estuviera fumando a continuación, ayudará a controlar las ansias de fumar.

CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES

  • Se tarda sólo 7 días para dejar de fumar y eliminar los síntomas de la adicción del tabaco (combatir su adicción a la nicotina en sólo 7 días)
  • Dejar de fumar sin ansias de fumar (que es una clave esencial)
  • Es bueno para su salud, ya que es la nicotina libre y libre de químicos
  • No es necesario combinar con otros productos (no recambios, sustituciones), mientras que el uso de EaseQUIT ™
  • Tendrá 30 días garantía de reembolso. Ayuda a que una totalmente libre de riesgos ofrecer al comprar un producto de alto valor.
  • Use los imanes en su oído en cualquier momento
  • Tiene un olor agradable y fácil de usar
  • Sólo pide una vez, pero se puede utilizar para el largo plazo, ayuda a ahorrar dinero.

CONS Y EFECTOS SECUNDARIOS

Su cuerpo puede necesitar tiempo para adaptarse a las cosas y materiales extraños. Por lo tanto usted puede ser leve picazón o conseguir sensación de que se tiene un pellizco suavemente. No se preocupe, se va en un corto período de tiempo.

Efectos secundarios: básicamente no hay ningún efecto colateral.

EL USO

cómo-easequit trabajo

  • Dejar que leer cuidadosamente las instrucciones antes de usar este producto.
  • Usted debe usar al menos 3 – 4 horas al día y después de forma continua dentro de 6-7 días antes de fumar discontinuada. En el séptimo día, se le verificar totalmente la eficiencia de EaseQUIT ™ de dejar de fumar por completo.
  • El desgaste en ambos lados de la oreja. Coloque el imán más pequeño en la parte delantera de la oreja y el mayor imán en la parte posterior de la oreja.

QUIÉNES PUEDEN UTILIZAR EaseQUIT ™?

Este producto es para los hombres y las mujeres que fuman.

Contraindicaciones

  • Embarazadas no se les permite usar este producto,
  • Las personas que usan audífonos, ayudante del corazón u otros equipos médicos no es aconsejable utilizar EaseQUIT ™

FABRICANTE:

EaseQUIT ™ es fabricado por WOLFSON BERG Company Ltd – con más de 10 años de experiencia en la producción de productos de alta calidad en la industria de producción de alimentos.

PUNTOS DE VENTA EaseQUIT ™?

Con el fin de comprar el producto de origen, se recomienda comprar en el sitio web del fabricante del agente responsable, garantía de reembolso libre de riesgo y 30 días. Hay un equipo de profesionales, siempre en línea y el apoyo que con todos los requisitos relativos a EaseQUIT ™ para asegurar que haya encontrado una mejor opción para dejar de fumar.

comprar-easequit

haga clic aquí para pedir EaseQUIT desde la página oficial »

75/100 : by 72 users
EaseQuit Review
FLASH SALE 20% OFF »