EaseQuit ~ Revisión ¿Realmente ayuda a dejar de fumar en sólo 7 días?

Home » Review » EaseQuit » EaseQuit ~ Revisión ¿Realmente ayuda a dejar de fumar en sólo 7 días?

En este post quiero darle una imparcial EaseQuit revisión para que en los próximos minutos usted puede decidir si esta nueva tecnología que promete ayudar a dejar de fumar en tan sólo 7 días es adecuado para usted.

Tal vez usted ha visto un anuncio para EaseQuit o tal vez alguien lo recomendó a usted y lo que desea es un poco poco más información acerca de si funciona o no.

No es un problema, pero antes de soltar la sopa, quiero hacerle dos preguntas importantes:

  1. ¿Sabías que el cáncer de pulmón es la principal causa de muerte por cáncer en los EE.UU. solamente?

De acuerdo con Lung.org , se estima que más de cuatrocientos mil (400.000+) de estadounidenses viven con cáncer de pulmón y se espera que esta cifra aumente drásticamente.

El cáncer de pulmón ha superado el cáncer de mama para las mujeres y el cáncer de próstata para los hombres para convertirse en el número uno (# 1) causa de muerte por cáncer en los EE.UU. líder.

  1. ¿Usted sabía que el tabaquismo es la principal causa de cáncer de pulmón?

El Instituto Nacional del Cáncer estima que el 80-90 por ciento de cáncer de pulmón es causado por el tabaquismo.

¿Qué significa todo Estas estadísticas significan para usted?

HECHO: Bueno, la cosa más importante que puede hacer para evitar el cáncer de pulmón es ‘dejar de fumar’ y evitar el tabaquismo de segunda mano en todo posible coste .

Si usted piensa que estoy tratando de asustar, entonces están equivocados. Por el contrario, quiero ayudarle y proporcionar una salida para usted.

Dejar de fumar es no fácil, pero al igual que cualquier otro mal hábito, con los métodos adecuados y el sistema puede abrirse paso y deshacerse del problema para siempre.

Tal vez usted ha intentado dejar de fumar en el pasado y ha fracasado o tal vez esta es la primera vez. De cualquier manera, si usted está dispuesto a abandonar el hábito para siempre luego continuar leyendo esta reseña EaseQuit abajo para aprender cómo funciona esta nueva tecnología y luego decidir si es adecuado para usted.

¿Qué es exactamente EaseQuit?

EaseQuit es un producto diseñado para ayudar a dejar de fumar a través de una metodología conocida como Auriculoterapia . Esto también se conoce como acupuntura de la oreja, excepto que no hay agujas involucradas.

La auriculoterapia es una técnica china antigua que consiste en la estimulación del pabellón auricular del oído externo para aliviar las condiciones de salud en otras partes del cuerpo.

Mediante el uso de esta técnica sin dolor, EaseQuit erradicar por completo el uso de la nicotina, que es la misma sustancia que usted está tratando de alejarse de.

Esta es una de las principales ventajas de la utilización EaseQuit para ayudarle a dejar de fumar frente a otros productos anti-tabaco, tales como gomas, pastillas y parches, etc. , porque todos los otros productos que tienen una cierta cantidad de nicotina en ellos.

¿Cómo funciona exactamente la EaseQuit?

El paquete viene con un conjunto de pequeños imanes bioactivos (en parejas) que conecte a sus oídos. Uno de los imanes se colocará fuera de la oreja, mientras que la otra se colocará en el interior. (Ver imagen abajo).

Los imanes crean un pequeño punto de presión que entonces estimular los nervios, lo que libera endorfina en el cerebro. Estas endorfinas son un tipo de ‘ sentirse bien química ‘, que se libera en el cerebro similar a cuando se fuma en realidad.

En esencia, con el uso de estos imanes bioactivos, en los primeros días que ya no tendrá que depender de ‘nicotina’ para conseguir que la alta especial que se obtiene de fumar y en un tiempo de semanas es posible eliminar por completo el problema del tabaquismo.

Según el sitio web oficial EaseQuit, se nos dice que simplemente llevando los imanes 3-4 horas sobre una base diaria, puede poner fin a sus ansias de nicotina e incluso eliminar los síntomas de abstinencia que típico viene cuando usted está tratando de salir de su el hábito de fumar.

Así es como usted utilizaría EaseQuit:

  • Paso # 1 – El primer paso sería colocar uno de los pequeños imanes en su alcance.
  • Paso # 2 – Utilice uno de sus dedos para presionar ligeramente el menor de los dos imanes en el interior de la parte superior del lóbulo de la oreja.
  • Pasos # 3 – Ahora coloca el imán más grande en la parte exterior del lóbulo de la oreja de manera que los dos imanes se enfrentan directamente entre sí.
  • Paso # 4 – El desgaste de los imanes durante 2-4 horas al día y dejar de fumar en tan sólo 7 días.

cómo-easequit trabajo

Pero, ¿EaseQuit realmente funciona o es sólo bombo?

La razón principal por la que están leyendo esta crítica EaseQut es porque quiere saber si funciona para ayudar a dejar de fumar o no. Con el fin de responder a eso, tenemos que examinar la técnica implicada y ver si hay alguna evidencia de apoyo.

auricolotheraphy-190x300Una mirada a la terapia auricular

La acupuntura es una forma de medicina china que ha sido en la práctica desde hace varios miles de años. Este tratamiento consiste en colocar algunas pequeñas agujas en puntos precisos en el cuerpo para aprovechar la energía del cuerpo para ayudar a eliminar diversas enfermedades.

De acuerdo con el Centro Nacional de Salud Complementaria e integradora , los resultados de varios estudios sugieren que la acupuntura puede ayudar a aliviar los tipos de dolor que a menudo crónico tal como dolor de espalda baja, dolor de cuello, dolor de la osteoartritis y / rodilla.

De acupuntura para Auriculoterapia

En la década de 1950, un médico francés por el nombre del Dr. Paul Nogier hizo un descubrimiento que al hacer la acupuntura en la oreja se puede tratar muchas otras partes del cuerpo.

Sin embargo, el Dr. Paul Nogier encontró que se podía aprovechar puntos de energía del oído sin el uso de agujas. En su lugar, puede utilizar otras cosas como el láser, de su mano, una varita con punta roma y pellets de oído o incluso impulsos eléctricos de bajo nivel.

Cómo EaseQuit Tome un paso más allá Auriculoterapia

Los creadores del sistema EaseQuit amplió la investigación del Dr. Paul Nogier y encontraron que el uso de imanes puede ser tan bueno o mejor que el uso de agujas u otros objetos para golpear ligeramente en el punto de presión en el oído.

A pesar de que no hay suficientes estudios se han realizado, desde la poca información disponible, Auriculoterapia funciona para ayudar a aliviar el dolor crónico y otras dolencias.

Sin embargo, no hay estudios para demostrar si es o no funciona para los hábitos de patadas, como el tabaquismo.

La mayor parte de la otra EaseQuit revisa reclamos en línea que funciona. En el examen de los comentarios de los usuarios anteriores, parece que también da los pulgares para arriba EaseQuit.

¿Hay efectos secundarios del uso de EaseQuit?

Actualmente no hay efectos secundarios conocidos ni informados de la utilización de este sistema para dejar de fumar. De hecho, se podría decir que es tan seguro como el uso de un pendiente.

Los imanes están recubiertos con oro de 24 quilates zanahoria para largo como usted no tiene ninguna reacción alérgica al oro entonces el dispositivo es 100% seguro para usted, incluso si tiene la piel sensible.

Nota : No obstante que si está embarazada o en período de lactancia no debe usar este dispositivo. No se han realizado estudios sobre el uso de este dispositivo en mujeres embarazadas o en lactancia materna por lo que es mejor prevenir que curar .

Otro grupo de personas que no se debe considerar el uso de EaseQuit son aquellos que, o bien lleva una ayuda oreja, un marcapasos o cualquier otro dispositivo electrónico. Mientras que los imanes no usted dañan directamente, se conocen imanes para interferir con campos electrónicos lo que se recomienda que NO utilice este dispositivo .

¿Cuánto EaseQuit Costo y dónde se puede comprarlo?

En el momento de escribir esta reseña, EaseQuit se pueden adquirir en la web oficial de $ 45.84 . ( Se trata de un precio con descuento por debajo de $ 58.94) .

Actualmente sólo se puede adquirir EaseQuit desde la página oficial .

Lo bueno es que ofrecen el envío libre que tarda normalmente 3-5 días laborales para que su paquete llegue si se encuentra en los EE.UU.. También ofrecen el envío de todo el mundo de forma gratuita también, pero se puede esperar que su paquete tardará un poco más si usted vive fuera de los EE.UU..

Sus actuales métodos de pago aceptadas son Visa, Mastercard, American Express y Paypal. Esto significa que usted tiene opciones!

¿Hay alguna EaseQuit comentarios reales de clientes?

En el momento de escribir esta reseña EaseQuit, el producto ha estado en el mercado durante algunos meses. Como resultado, hay muy pocos comentarios de los clientes. La mayoría de la gente sólo compra EaseQuit y seguir con sus vidas, ya que en realidad no tienen un incentivo para volver atrás y dejar un comentario.

A partir de lo que está disponible, es seguro decir que un puñado de personas están viendo resultados positivos mediante el uso del sistema EaseQuit de dejar de fumar.

El único inconveniente es que se necesita algunas personas hasta 4 semanas para ver realmente los beneficios de utilizar el dispositivo. Esto es 4 veces más que las afirmaciones oficiales de sitios web.

Dicho esto, su incierto si los usuarios realmente siguen las instrucciones dadas y el desgaste de los imanes durante 4 horas por día.

Aunque en todos honestamente, 4 semanas para dejar de fumar es muy bueno en todos los sentidos.

¿Hay algunas garantías?

Sí, el sitio web oficial afirma que si no dejas de su hábito de fumar con su sistema EaseQuit, se le reembolsará el 100% de la del precio del producto.

Sin embargo, con el fin de recuperar el dinero que tiene hacerlo dentro de los 30 días de recibir su orden y usted tendrá que devolver el artículo en el envase original y pagar el coste de envío de nuevo el paquete.

¿Cuáles son algunos de los pros y contras del uso EaseQuit?

Si todo funciona como se anuncia, los siguientes son los pros y los contras que puede esperar si usted compra este producto para ayudar a dejar de fumar de una vez por todas.

Pros

  • No implica el uso de la nicotina
  • Procedimiento muy simple que se puede aplicar en pocos segundos
  • Se durar toda la vida – No es que lo necesitará durante tanto tiempo
  • No hay síntomas de abstinencia
  • En comparación con otros tratamientos, es relativamente asequible
  • Viene con una garantía de devolución del 100%.

Contras

  • No debe ser utilizado por mujeres o madre lactante que las embarazadas.
  • No debe ser utilizado por personas que usan audífonos o marcapasos. (Podría ser posible interferencia magnética).
  • Sobre la base de clientes EaseQuit comentarios, puede tardar más de 7 días para dejar de fumar completamente.

Conclusión – Envolver Up Esta opinión EaseQuit

Si usted está buscando un método eficaz para dejar de roncar, finalmente, de una vez por todas, a continuación, usted debe dar EaseQuit intentarlo. A pesar de que no hay suficiente evidencia científica para apoyar las reclamaciones, la mayoría de los comentarios de los clientes sugieren que funciona.

Ahora, incluso si se trata de un efecto placebo, no importa, siempre y cuando a alcanzar su objetivo final deseado, que es matar a ese mal hábito de fumar.

Peor de los casos, puede probar el sistema EaseQuit durante 30 días y si por alguna razón usted no está satisfecho con los resultados, pedir su dinero de vuelta. Después de todo, no es por eso que tienen una garantía de reembolso? Aunque está basado en otros clientes EaseQuit comentarios, usted probablemente no necesita hacer eso.

Así que ahí lo tienen. Ha sido un placer para ofrecerle esta revisión EaseQuit. Si ha intentado el dispositivo o un plan para, por favor marcar esta página y volver y compartir su experiencia.

comprar-easequit

haga clic aquí para pedir EaseQUIT desde la página oficial »

81/100 : by 593 users
EaseQuit Review