Forskolina 250 Comentario: ¿Funciona la forskolina? Los usos, riesgos y beneficios

Home » Review » Forskolin » Forskolina 250 Comentario: ¿Funciona la forskolina? Los usos, riesgos y beneficios
Con casi dos tercios de los adultos en los Estados Unidos el sobrepeso o son obesos, no es de extrañar que el uso de suplementos de pérdida de peso, tales como forskolina, es un lugar común.

Forskolina, en particular, saltó a la popularidad después de elogio del Dr. Oz en su programa de televisión.

Sin embargo, la evidencia científica no puede apoyar el bombo que rodea a este prominente suplemento de pérdida de peso.

Datos rápidos sobre forskolina:

  • Forskolina es un suplemento hecho popular por su posible uso en la pérdida de peso.
  • Forskolina proviene de una planta llamada Coleus forskohlii .
  • En teoría, forskolina ayudas de la pérdida de peso, ayudando a crear enzimas llamadas lipasas y adenosina.

¿Cuál es la forskolina?

Forskolina es un suplemento vegetal procedente de la raíz de un miembro de la familia de la menta conocido como el coleo india que crece en Tailandia, Nepal y partes de la India.

Mientras que la forskolina ha sido utilizado en la medicina popular para el tratamiento del asma y otras dolencias, que se comercializa en la actualidad, como un suplemento de pérdida de peso.

¿Cómo funciona la pérdida de peso forskolina Ayuda?

Forskolina funciona de manera orgánica, aumentando nuestros niveles de adenosina cíclico mononphosphate (AMP cíclico). Esto suena increíblemente complejo – pero básicamente, AMP cíclico se refiere a nuestra capacidad de transferir las hormonas en las células dentro de nuestro cuerpo y nos ayuda a regular el glucógeno y la glucosa.

Forskolin se cree que estimula la producción de la tiroides y metabolismo de los lípidos (la descomposición de la grasa para la energía). Se alega que el suplemento mejora sus niveles de energía y resistencia – lo que significa que puede ejercer con más intensidad y durante más tiempo. También se cree que la forskolina aumenta sus niveles de concentración, mejorar la concentración y la capacidad para mantener el rumbo. La investigación implica que el suplemento suprime el apetito, por lo que no se sentirá tan pendientes de alcanzar para el barril de galletas para calmar su sensación de hambre entre comidas.

Si forskolina tiene la capacidad de aumentar nuestra capacidad de ejercicio, al tiempo que reduce nuestra necesidad de comer basura, entonces se escucha de nuevo a los dos principios fundamentales de un estilo de vida saludable – la reducción de la ingesta de calorías y ser más activo. Si forskolina está demostrado que funciona, a continuación, que en realidad podría ser una gran ayuda en la lucha contra el aumento de peso.

¿Cuál es la forskolina 250?

Forskolina 250 es un suplemento dietético natural basado en el extracto de la planta Coleus forskohlii. Este ingrediente a base de hierbas ha estado en uso durante siglos y es conocido por los beneficios de salud relacionados con enfermedades del corazón, pulmón y piel.

Se disparó en la prominencia cuando se dieron cuenta de sus beneficios quema de grasa.

Esto lo hace al aumentar el cAMP con su cuerpo. Esto ayuda a aumentar la molécula de grasa romper las enzimas que liberan los ácidos grasos. Esto provoca una reacción termogénico que ayuda a quemar grasa corporal sin perder su masa corporal magra.

Se le ofrece beneficios de pérdida de peso segura y natural como el aumento del metabolismo, más calorías quemadas y sin pérdida de la masa muscular magra y resultados rápidos.

Hecho de pura forskohlii extracto es seguro y libre de efectos secundarios. Viene con una buena garantía de devolución de dinero de 60 días.

Forskolina 250 Ingredientes

Forskolina 250 para revisión Pérdida de peso: Antes y después de los resultados

Forskolina Ingredientes – forskolina 250 por Bauer Nutrición Revisión – ¿Es una estafa o de fiar? A diferencia de otro tipo de pérdida de peso suplemento dietético, forskolina 500 no contiene ningún tipo de estimulantes como la cafeína cualquier otro extracto de té. Más bien se hace enteramente de ingredientes naturales.

Un paquete que contiene el suplemento contiene 250 gramos de extracto de forscolina. La dosis recomendada es de 2 cápsulas.

Contiene Coleus forskohlii extracto de raíz y Forskolin está normalizado a 200%, haciendo la fórmula muy eficaz sin efectos secundarios.

¿Hay algún efecto secundario?

Todavía hay cierto debate sobre la efectividad de forskolina, pero cuando se trata a efectos secundarios parece que hay problemas importantes de las que preocuparse si decide darle una oportunidad.

Algunos efectos secundarios negativos se han informado de que es posible que desee tener en cuenta si usted está pensando en tomar el suplemento sí mismo.

Se ha sugerido que la forskolina puede conducir a una disminución de la presión arterial (conocida como hipotensión), lo que significa que usted podría experimentar náuseas, falta de concentración, visión borrosa, mareo y episodios extremos de cansancio. La hipotensión es una condición muy grave, por lo que si usted comienza a experimentar los efectos secundarios que pueden estar vinculados a esto, es imperativo que busque asistencia médica.

Forskolina también puede causar una condición conocida como taquicardia, la cual se relaciona con el corazón latiendo mucho más rápido de lo normal. Esto puede provocar que se sienta dolor en el pecho, y puede que le resulte difícil recuperar el aliento.

En casos extremos, puede incluso caer inconsciente, por lo que de nuevo, es importante ser consciente de cómo se siente después de tomar forskolina – y si usted experimenta efectos secundarios, tales como los de arriba, vaya al médico.

También ha habido un aumento observado en los niveles de ácido del estómago en los que toman forskolina; esto puede causar náuseas e indigestión. Por lo tanto, si usted tiene problemas relacionados con el estómago ya (como una úlcera), no es recomendable tomar el suplemento.

Otros efectos secundarios registrados incluyen una tos molesto y temblores menores (inquietud de las extremidades). También ha habido informes de usuarios que experimentan dolores de cabeza y “escozor” o dolor en los ojos.

Los pros y los contras

Ok, así que tenemos una idea general de lo que forskolina se trata, lo que se divulga para ser capaz de hacer y cómo puede desempeñar un papel en mantener el peso perdido, vamos a explorar los pros y los contras de recordar que todo en la vida parece tener su Yin y Yang! Antes de empezar, hay que recordar que no ha habido muchos estudios sobre forskolina (sólo dos ensayos con seres humanos) y la investigación parece escasa en el mejor.

Los profesionales

Estudios e investigaciones indican que la forskolina:

  • Puede ayudar a evitar el aumento de peso.
  • Mejora la capacidad cognitiva y el enfoque.
  • Aumenta los niveles de energía.
  • Protege contra el cáncer y la inflamación.
  • Puede ayudar a reducir la presión arterial alta.
  • Puede ayudar a reducir el riesgo de ataques de asma.
  • Puede ayudar a tratar el glaucoma.
  • Puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre.
  • Se considera que es potencialmente útil en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer.
  • Puede ser tomado con otro suplemento para aumentar la eficacia posiblemente.

Los contras

Estudios e investigaciones indican que la forskolina:

  • no es adecuado para las madres embarazadas o en lactancia.
  • no es adecuado para aquellos que tienen diabetes o una úlcera estomacal.
  • no es adecuado para aquellos que toman la medicación para la presión arterial o anticoagulantes.
  • Puede causar menores relacionados gastro-efectos secundarios como náuseas e indigestión.
  • Puede causar taquicardia (frecuencia cardíaca más rápida), dando lugar a dolor en el pecho y dificultad para respirar.
  • Puede causar hipotensión – visión borrosa, mareo, fatiga y falta de concentración.

Resumen

Tomar cualquier medicamento o suplemento tiene sus riesgos, algunos usuarios experimentan efectos secundarios, y lo que es bueno para una persona podría no ser adecuado para la siguiente. Existe poca información disponible en forskolina (que es un poco decepcionante que sólo dos estudios en humanos han llevado a cabo). Sin embargo, los resultados indican que la forskolina puede ayudar a evitar el aumento de peso.

Los comentarios son variadas (ya que a menudo son cuando se trata de suplementos y similares). Algunos usuarios juran por forskolina y los beneficios que se sienten que ofrece y hay quienes no pueden ver ningún cambio significativo en su cuerpo.

Tomando forskolina no podría darle la pérdida de peso milagro que ha estado buscando, pero te puede ayudar a lo largo del camino. Los resultados positivos y comentarios relacionados con la Garcinia y forskolina sugieren que tomar una combinación de los dos puede ser beneficioso. Juntos pueden ayudar a reducir el apetito y le da un impulso de energía – motivando a trabajar fuera y que le da una perspectiva positiva (mientras que desalentar a asaltar la caja de galletas cuando todo se vuelve demasiado, y la sensación de hambre roer usted) !

Tanto si decide tomar forskolina o una combinación de Garcinia cambogia y forskolina (o cualquier otra combinación para el caso), asegúrese de seguir las instrucciones de la medicación. Nunca exceda la dosis indicada y si tiene alguna duda o consulta sobre si tomar un suplemento será el adecuado para que busque asistencia médica.

Hay posibles efectos secundarios con todos los medicamentos – así que sea consciente de cómo se siente después de tomar nada nuevo. Es importante recordar que hay muchas marcas diferentes en el mercado y que pueden ser de diferentes fuerzas – de ahí vamos a insistir en el punto de nuevo – comprobar las instrucciones antes de tomar cualquier cosa!

haga clic aquí para pedir forskolina 250 en línea »

99/100 : by 53 users
Forskolin Review
FLASH SALE 20% OFF »