GenF20 Plus revisión – Funciona GenF20 Plus? Efectos secundarios, Revisión

Home » Review » GenF20 » GenF20 Plus revisión – Funciona GenF20 Plus? Efectos secundarios, Revisión

Es bastante obvio que más y más personas están empezando a tomar su salud en sus propias manos, optando a comprar, alternativas menos costosas naturales a los medicamentos de venta con receta. Como resultado, la industria de los suplementos de salud está en auge, y productos antienvejecimiento como liberadores de HGH son una excepción.

Es posible que haya oído hablar de un buen número de estos suplementos, algunos de los que en realidad proporcionan buenos resultados, al igual que Somatropinne HGH, GH Advanced +, y HyperGH 14x. Pero hay una marca en particular, que se ha vuelto muy popular, conocido como GenF20 Plus   hecha por Leading Edge Salud.

¿Qué es?

En pocas palabras, GenF20 Plus es una pila suplemento diseñado para aumentar naturalmente la producción propia de su cuerpo de la hormona del crecimiento humano o HGH. Es un sistema de dos partes que consiste en Tanto los comprimidos como una pulverización oral que, cuando se combinan, funciona para formar un secretagogo de que estimula la glándula pituitaria para producir más de su propio HGH.

GenF2o Plus Ingredientes

Es difícil argumentar que la lista de ingredientes GenF20 Plus es impresionante. Los comprimidos solo contienen 16 componentes diferentes, y tienen recubrimiento entérico para una máxima absorción. Cada dosis completa de pastillas GenF20 Plus contiene lo siguiente:

L-Arginina  Los estudios demuestran que los suplementos de arginina potencialmente puede triplicar sus niveles de HGH, y ayudar a mejorar el rendimiento del ejercicio. También acelera la pérdida de grasa, desarrolla los músculos, mejora la inmunidad, protege contra el cáncer, promueve la curación, aumenta la fertilidad masculina, y más.

L-Glutamina  importante para el metabolismo, el mantenimiento de los músculos y el crecimiento celular, y aumenta la energía y estado de alerta. También aumenta la inmunidad, reduce el colesterol y la presión arterial, protege contra la artritis, la diabetes, enfermedades del corazón, y mucho más!

L-tirosina  usada por la glándula tiroides a producto tiroxina , una hormona importante demostrado que ayuda a reducir la fatiga y la depresión, y también para regular el crecimiento y el metabolismo.

L-glicina  Alienta a la glándula pituitaria para secretar HGH. También reduce el estrés y promueve la salud de la próstata.

L-lisina  aumenta la inmunidad y la función sexual. Se ha demostrado para aumentar la eficacia de la arginina por diez veces en comparación con sólo tomar arginina sola.

Fosfatidilcolina  funciona como un excelente emulsionante, ayudando con la absorción de los demás componentes. También se emulsiona y se rompe los depósitos de grasa en el cuerpo, ayudando a prevenir los cálculos biliares, aterosclerosis, enfermedades del corazón, problemas del hígado, depresión, pérdida de memoria y trastornos neurológicos.

El astrágalo extracto de raíz  utilizado durante mucho tiempo para fortalecer la inmunidad y ayudar a curar las heridas, sino que también mejora el metabolismo y la digestión, mejora la función pulmonar, apoya las glándulas suprarrenales y el tracto gastrointestinal, y reduce la fatiga.

Cuerno de ciervo Velvet  una fuente natural de condroitina, colágeno y glucosamina, que refuerza el tejido del cartílago. También contiene hormonas, incluyendo IGF-1 ( Insulin-like factor de crecimiento I ) – una hormona que se produce en el hígado en respuesta a la estimulación de la hormona de crecimiento.

GABA   Gamma-Aminobutryic ácido es un ácido neurotransmisor amino potente, proporcionando un número de efectos beneficiosos para el sistema nervioso. GABA también estimula la secreción de HGH.

El calostro bovino  Un tipo de leche casi idéntico al calostro humano que aumenta la inmunidad, acelera la curación, aumenta la masa ósea y muscular magra, y retrasa el envejecimiento. También contiene IGF-1 ( insulina como factor de crecimiento ), que es un precursor de HGH, y pensado para ser responsable de beneficios antienvejecimiento de HGH.

L-Valina  Un aminoácido de cadena ramificada necesario para el crecimiento y la reparación de tejido, metabolismo muscular, y mantener el equilibrio de nitrógeno del cuerpo.

Pituitaria anterior Powder   Estimula funcionamiento más eficaz de la glándula pituitaria que conduce a un aumento en la producción de HGH. También se cree que ayuda a mejorar muchas condiciones relacionadas con la edad, tales como disminución del tono muscular.

GTF Chromium (0,1 mg)  Aids con el mantenimiento de los niveles de glucosa mediante el aumento de actividad de la insulina, y los niveles de glucosa en sangre pueden ayudar a aumentar la producción de HGH. También ayuda a mejorar el metabolismo, aumentar la energía y aumentar la pérdida de grasa.

L-ornitina (25 mg)  de investigación indican que la ornitina es casi dos veces tan potente como la arginina (que como se recordará puede tanto como los niveles de HGH triples), más aún cuando se combina con la glutamina, arginina, lisina y ya agregado.

El spray oral GenF20 Plus contiene muchos de los mismos ingredientes que las píldoras que hacen, además de unos cuantos más, pero en una forma más fácil absorción. Sin embargo, la diferencia principal entre el spray oral vs. los comprimidos es el ingrediente Alfa GPC .

Alfa GPC no sólo ayuda a aumentar la producción de HGH, que mejora los efectos de otras hormonas producidas por la glándula pituitaria. También aumenta el rendimiento de entrenamiento, reduce la grasa en el hígado, y aumenta los beneficios cognitivos de la fosfatidil colina.

Otros ingredientes que se encuentran en el aerosol líquido GenF20 Plus son:

  • GABA ( ácido gamma amino butírico )
  • Semilla de Mucuna pruriens
  • L-Lisina
  • L-Glutamina
  • L-Arginina
  • L-Trysince
  • L-Valina
  • L-Isoeucine
  • Ornitina alfa cetoglutarato
  • glicina
  • Extracto Moomiyo

Cómo utilizar

Instrucciones para tomar GenF20 Plus son más o menos recta hacia adelante: tomar dos comprimidos una hora antes del almuerzo y dos tabletas una hora antes de la cena, para un total de cuatro comprimidos al día. Por lo tanto, un suministro de un mes contendrá 120 comprimidos.

También debe tomar 3 aplicaciones por vía oral dos veces al día, una hora antes de las comidas, y se mantiene bajo la lengua durante 30 segundos antes de tragar. El resultado de peinado estos dos métodos de administración es un tratamiento global más equilibrado y eficaz para elevar los niveles de HGH.

Efectos secundarios

Hasta la fecha, no hay efectos secundarios conocidos del uso de cualquiera de las tabletas GenF20 Plus o la pulverización. Asimismo, no hay interacciones con otros medicamentos conocidos asociados con la toma GenF20 Plus, pero para estar en el lado seguro que siempre debe hablar con su médico si tiene alguna pregunta.

¿Quién debe usar GenF20 Plus?

Si usted es un hombre o una mujer se acerca a sus años 40 o más allá, usted es un candidato ideal para el uso de GenF20 Plus. La mayoría de la gente encontrará que puede producir resultados notables en cualquier número de áreas, incluyendo el estado de ánimo, la conducta sexual, los niveles de energía, la calidad del sueño, y el rejuvenecimiento de la piel.

GenF20 Plus Testimonios

GenF20 Plus Testimonios de usuarios

  • “Lo recomiendo altamente este producto a mis pacientes!” – Me presentaron recientemente a su GenF20 producto y he visto grandes resultados con mis pacientes a usarlo. A menudo me preguntan por recomendaciones de productos nutricionales y recomiendo este producto a mis pacientes / atletas. Este producto es beneficioso tanto para los atletas y los pacientes sometidos a rehabilitación para mejorar su potencial de rehabilitación. – Dr. Jeff Hill, DPT, MA, CSCS
  • “Más energía y masa muscular …” – He utilizado GenF20 por alrededor de un mes y ahora tengo más energía y masa muscular y dormir muy bien ahora … antes de GenF20 apenas podía incluso dormir 4 horas por la noche! Este producto es una bendición! Usted me ha conquistado … simplemente seguir haciendo el gran trabajo que se está haciendo y voy a ser su cliente de por vida! – Robert Garcia
  • “La energía y el deseo sexual son increíbles …” – mi piel, cabello, uñas se mejoran enormemente (pelo es más grueso!). He disminuido la celulitis en el muslo interior que he intentado, hasta ahora, para mejorar por años! Mi energía y la libido son increíbles! Yo recomendaría altamente GenF20 a todos mis amigos y mi familia ya cuenta con un suministro. Mi madre tiene asma y ahora tiene más energía que nunca! – Sylvia Denonna, Nueva York
  • “Mira exactamente la misma que cuando era más joven …” – He utilizado GenF20 durante un par de años y he notado una diferencia mantenimiento del peso, una mejor piel y definición. Tengo más energía y puede casi hacer y ser exactamente el mismo que cuando era más joven … GenF20 parece que no deja mi edad donde estoy! – Michael Masch, Philidelphia, Pennsylvania

Donde comprar

GenF20 Plus está disponible directamente desde la web del fabricante. Un consejo: tenga cuidado de que no se acaban de comprar las pastillas y el spray por separado – se ahorrará mucho más dinero mediante la compra de una de las ofertas de paquetes en su lugar (buscarlos, situado debajo de la píldora individual y rocíe desplegable menús desplegables en la página de la orden).

También hay opciones que hay para ordenar por teléfono, correo o fax si lo prefiere.

También ofrecen una garantía de devolución de dos meses, por lo que si lo pruebas durante 60 días y decide que no le gusta, es suficiente con enviar sus contenedores vacíos y van a devolver su dinero. Algunas personas no ponen mucha fe en estas denominadas garantías, y muchas compañías no son dignos de confianza, pero por lo que yo sé Leading Edge Salud hace honor a todas las devoluciones de productos que se les presenten.

Conclusión – Funciona GenF2o Plus?

Comentarios de los lectores y la evidencia anecdótica son grandes, pero siempre estoy más impresionado cada vez que hay datos científicos difícil de ver. Uno de estos estudios, realizado por védica Life Sciences Pvt. Ltd, reveló algunos resultados muy interesantes.

El estudio (documentado en un informe de 63 páginas, que he subido aquí) se llevó a cabo en la normalidad a los sujetos con sobrepeso entre las edades de 35-65 durante un período de tres meses. El objetivo del estudio fue evaluar el efecto que GenF20 Plus tenía en la mejora de los niveles de IGF-1 ( Insulin-like Growth Factor-1 , el principal mediador de los efectos de HGH), ya que la estimulación de la glándula pituitaria para secretar HGH también debería estimular el hígado para producir IGF-1.

Los resultados mostraron que el grupo “activo” (los que no recibieron un placebo) tenían niveles de IGF-1 elevado significativamente. Los investigadores llegaron a la conclusión de que “ el aumento significativo de los niveles de IGF-1 en suero en el subgrupo de 40 años en el grupo activo es atribuible al consumo de GenF20 Plus.

También concluyeron que los beneficios que observaron es probable mejorar con el tiempo más largo que se utiliza GenF20 Plus.

Así funciona? En mi opinión, GenF20 Plus ha demostrado ser a la vez una forma efectiva y segura para aumentar la producción del cuerpo de HGH, y creo que mucha gente podría mejorar drásticamente su calidad de vida, completándolo con él.

haga clic aquí para pedir GenF20 Plus desde el sitio web oficial »

75/100 : by 72 users
GenF20 Review
FLASH SALE 20% OFF »