Nexus Feromonas Colonia para los hombres: se puede atraer a las mujeres de forma instantánea? Revisión detallada

Home » Review » Nexus Pheromones » Nexus Feromonas Colonia para los hombres: se puede atraer a las mujeres de forma instantánea? Revisión detallada

Una feromona   es un factor químico secretado o excretado que desencadena una respuesta social en miembros de la misma especie. Las feromonas son sustancias químicas capaces de actuar fuera del cuerpo del individuo que secreta para impactar el comportamiento de los individuos que reciben. Las feromonas son tan simple y tan eficaz cuando se trata de atraer a un potencial interés amoroso. Esta es la razón principal por los perfumes de feromonas han ido ganando popularidad tanto últimamente.

Si usted está en este tipo de productos, lo que has oído sobre Nexus Feromonas Colonia. ¿Es esta opción vale la pena intentarlo?

Vamos a averiguar.

¿Cómo funciona Nexus Feromonas Colonia trabajo?

Nexus Feromonas Review - ¿Puede esta colonia atraer a las mujeres?

Nexus Feromonas funciona como todos los otros productos a base de feromonas humanas. Aparte de tener un olor agradable, la colonia se enriquece con algunas de las feromonas masculinas más potentes. Si usted desea ser percibido como un macho alfa, este producto es algo que se debe tratar.

Las feromonas no pueda oler. Más bien, son detectados por un órgano en la nariz llamada órgano vomeronasal (VNO). A partir de ahí, las señales viajan al cerebro y que están interpretadas inmediatamente como atracción.

Este mecanismo se aplica a todos los mamíferos y desempeña un papel crucial en el apareamiento. Por desgracia, los humanos hacen todo lo posible para disminuir la prominencia de las feromonas.

duchas diarias, el uso de desodorantes y otros productos cosméticos disminuye su concentración en la piel y hace que las feromonas muy difícil de detectar.

ingredientes

La fórmula Nexus Feromonas Colonia se basa en algunas de las feromonas masculinas más prominentes. Cada uno de ellos afecta a las mujeres y su percepción de los chicos de una manera muy específica:

  • Androstenona – una de las feromonas masculinas más importantes, es la del macho alfa. Androstenona envía señales de dominancia y tiene un alto potencial para atraer a su pareja.
  • Androsterona – esta es otra feromona masculina prominente pero a diferencia de la androstenona, no envía señales de dominancia. Más bien, se eleva el estado de ánimo de las mujeres y les ayuda a relajarse durante las interacciones con los chicos.
  • Alfa-androstenol – esto es una feromona de atracción instantánea y crea la sensación de comodidad entre dos individuos.
  • Beta-androstenol – a veces llamado la feromona para romper el hielo, ésta es una excelente opción para conocer gente nueva en eventos sociales.
  • Androstedionne – una feromona que puede conducir a un aumento importante en la respuesta sexual femenina.
  • Epiandrosterona – señales de la juventud y el vigor
  • Androstanone – crea un efecto de gran alcance de la masculinidad

Pros

Los beneficios de un producto como el Nexus Feromonas Colonia son fáciles de entender. Este producto es completamente natural. Ayuda a algo que nuestros cuerpos están destinados a hacer, pero ha sido impedido por la vida moderna. Como resultado, perfumes de feromonas son completamente seguro de usar.

Algunas otras ventajas destacables son los siguientes:

  • Una sola aplicación tendrá una duración de un período que oscila entre ocho y 10 horas
  • Una cantidad muy pequeña tiene que ser aplicado, por lo que una sola botella durar mucho tiempo
  • Hay una garantía de devolución de 67 días
  • Se puede utilizar junto con un perfume favorito
  • La colonia en sí tiene un olor almizclado muy suave y se puede utilizar en su propio
  • Se utiliza una mezcla de siete feromonas
  • Los descuentos están disponibles para compras al por mayor
  • El producto se entrega a nivel internacional

Contras

La mayoría de las personas que han intentado Nexus Feromonas han tenido una experiencia muy positiva con el producto. Sin embargo, para hacer la revisión imparcial, tendremos que centrarnos en algunas de las deficiencias:

  • perfumes de feromonas no son mágicos, todavía tendrá que trabajar en la creación de la química con una mujer
  • El producto es un poco caro en comparación con otras opciones similares
  • El envío internacional es también bastante costosa

¿El Nexus Feromonas tiene efectos secundarios?

Teniendo en cuenta el hecho de que Nexus Feromonas no es más que un aerosol en el producto, pocos se sorprenderá al saber que actualmente no existen efectos adversos asociados con el tratamiento.

Las feromonas Nexus Comentarios de clientes

  • “Conseguir una fecha hace más fácil con esto. no voy a decir que funciona todo el tiempo pero 4/5 veces que me consigue enganchado a gal más atractiva en el club. Soy un hombre feliz”- Homer
  • “Compré esto con un poco de una mente escéptica después de hacer un poco de investigación, pero yo supongo que la ciencia no miente! Yo lo uso cuando estoy en el club (Tengo 29 años de edad) y felicitan sobre cómo huelo a veces de vez en cuando que no solía tener antes – por lo que supongo que en ese sentido no ayuda a romper el el hielo y empezar a charlar con nosotros, etc .. si la señora está hablando a mí debido a las feromonas que está oliendo es otra cuestión! Si tan sólo pudiera leer una mente hembras: D. Sinceramente, creo que el producto es bueno, huele bien y me ha dado el éxito desde la compra .. que es lo que nosotros queremos de chicos este producto supongo.”- John
  • “Para mí era digno de mi dinero que el momento en que mi esposa me miraba diferente esa noche. tuvimos la noche más apasionada de nuestra vida.”- Chris
  • “Lo llevo al ir al pub y encontrar una fecha que no es un problema.” – Joel
  • “He utilizado este para encender la pasión con mi esposa y funcionó increíble. recomendado a todos los maridos “-. Ryan

veredicto final

Si usted necesita un poco de ayuda en forma de subida de su juego y ganar un poco de confianza, Nexus Feromonas será muy útil. El producto es muy fácil de usar y puede ayudar a romper el hielo un poco más de esfuerzo.

perfumes de feromonas son seguros y naturales. Usted todavía tiene que ejercer su encanto y ser atractivo / atento con las mujeres que estés reuniones. Nexus reúne a siete feromonas masculinas, que sin duda hará que la tarea de acercarse a las damas un poco más fácil para usted.

Haga clic aquí para pedir Nexus Feromonas en línea »

85/100 : by 255 users
Nexus Pheromones Review
FLASH SALE 20% OFF »