NooCube Nootropics Suplemento Revisión 2017 – Si usted la utiliza?

Home » Review » Noocube » NooCube Nootropics Suplemento Revisión 2017 – Si usted la utiliza?

Es más o menos resuelta negocio que hay una ventaja cognitiva que se tenía al tomar suplementos de nootrópicos.

Ellos pueden ayudarle a obtener a través de su ocupado día con más energía y el estado de alerta, y pueden ayudarle a pensar más rápido y más agudamente.

Todo esto conduce a una economía más productiva y más éxito. Estos no son píldoras milagrosas, por cualquier medio.

No se encontrará completar todo un curso universitario de un fin de semana, escribir la gran novela americana siguiente, después de conquistar el mercado de valores antes de que el tercer fin de semana comience.

Pero va a ver una mejoría en sus funciones cognitivas y su capacidad productiva, siempre y cuando se encuentre la nootropic derecho a tomar.

NooCubeis un producto que me encontré no hace mucho tiempo.

Tengo la intención de probarlo en un futuro próximo, y cuando lo haga, voy a volver y hacerle saber todo acerca de mi experiencia.

Pero por ahora, me he reunido toda la información disponible acerca de lo que es, cómo funciona, y si o no NooCube es probable que se beneficien de la manera que usted está esperando que lo hará.

Beneficios NooCube

Al igual que todos los suplementos nootrópicos, NooCube promete aumentar el estado de alerta, la concentración y la productividad.

La diferencia, de acuerdo con la página web, es que NooCube fue diseñada por neurólogos utilizando sólo los ingredientes más rigurosamente probados, algunos de los que se utilizan comúnmente para apoyar el tratamiento de pacientes con la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

NooCube cambia su cerebro a toda marcha, preparándote para:

  • una mayor concentración.
  • memoria aumentada.
  • Una mejor capacidad de multitarea.
  • Aumento de la energía mental.
  • Mayor atención.
  • Una mejor capacidad de comunicar sus ideas y posiciones.

Ingredientes NooCube

Los 7 ingredientes principales en NooCube han sido probado y demostrado tener algún beneficio en el campo de la mejora de la cognición:

  • Alfa GPC  trabaja para aumentar la cantidad de acetilcolina en el cerebro. La acetilcolina es un neurotransmisor muy importante, que se utiliza para la comunicación entre las células del cerebro. Estos mensajeros químicos son lo que le permite procesar la información y hacer las conexiones.
    En un estudio de 2013, Alpha GPC se demostró que conducir a mejoras significativas en el funcionamiento cognitivo de los pacientes de Alzheimer.
  • Huperzina A   bloquea la descomposición de la acetilcolina, el aumento efectivo de la cantidad que queda en su cerebro. Una enzima llamada acetilcolinesterasa descompone la acetilcolina. Bloques A huperzina que la enzima de hacerlo. Más acetilcolina en el cerebro significa una mejor función cogntive. En un estudio de 1999, los jóvenes dan huperzina A durante 4 semanas mejora en el aprendizaje y la memoria mayor que los que tomaron un placebo demostradas.
  • La uña de gato   funciona como un antioxidante para proteger las células del daño oxidativo. Al ayudar a ADN y las células para evitar el daño debido a la tensión y el medio ambiente, uña de gato se muestra prometedor como una ayuda para prevenir posiblemente la enfermedad de Parkinson.
  • Bacopa Monniere   ayuda a reparar el daño a las neuronas a la vez que promueven un nuevo crecimiento del nervio.
    Más neuronas sanas significa una mejor función cognitiva. Los estudios han demostrado Bacopa para causar una mejora significativa en la memoria durante 12 semanas. A menudo se utiliza para tratar a pacientes con enfermedad de Alzheimer.
  • Paja de avena   funciona mediante el aumento de alfa-2 ondas en el cerebro, causando una mayor actividad durante los períodos de vigilia. También aumenta el flujo de sangre al cerebro, lo que provoca una sensación más despierto y alerta. Un estudio realizado en 2015 mostró que después de tomar paja de avena durante 6 días, los sujetos fueron más capaces de completar las tareas cronometradas, entre ellos los relacionados con la memoria.
  • L-teanina   viene de té verde y la espalda, y actúa como un estimulante para los neurotransmisores sin causar nerviosismo como la cafeína, la deja en un estado de alerta sin embargo relajado.
  • L-tirosina   es utilizado por el cerebro para ayudar a producir la dopamina y la noradrenalina para el estado de ánimo, la motivación y el estado de alerta, especialmente en situaciones de estrés.

Un ingrediente NooCube falta es la cafeína, que es una decisión que tomaron por diseño. La mayoría de los suplementos nootrópicos utilizar la cafeína para ayudarle a obtener esa sensación de alerta. El problema es que con el estado de alerta de que la cafeína también viene ese nerviosismo cafeína. NooCube deja de lado la cafeína, reemplazándola con la alerta más suave sensación que se puede obtener a partir de L-teanina.

Cómo utilizar NooCube

La dosis recomendada es de 2 cápsulas por día NooCube, tomadas por la mañana con el desayuno. Vamos a empezar a sentir patadas en unos 30 minutos, y los efectos duran aproximadamente 8-10 horas. Si es necesario, se puede aumentar la dosis hasta 3 ó 4 píldoras a la vez, pero no más de 4.

Efectos secundarios NooCube

Todos los ingredientes en NooCube se han probado y se encontró que generalmente seguro. No se han reportado efectos secundarios, sin embargo, porque cada uno es diferente, hay una pequeña posibilidad de que usted puede experimentar efectos secundarios leves, como dolores de cabeza o náuseas.

Mis resultados

Así que finalmente me dieron la oportunidad de probar Noocube personalmente, y tengo que decir que los resultados fueron mejores de lo esperado. Digo esto porque me he tomado un montón de otros suplementos en el pasado con los perfiles de ingredientes similares, sólo para quedar decepcionado.

He seguido las instrucciones de la etiqueta que dice que tomar 2 cápsulas con el estómago vacío. Después de unos 30 – 45 minutos que no sentía mucho, así que decidí completar la dosis de 1 cápsula. Unos 20 minutos después empecé a sentir una pequeña ola de claridad sobre mí.

Era sutil al principio, pero parecía progresar muy rápidamente. Esperé otros 30 minutos y decidí tomar una cápsula más (la dosis máxima es de 4 pastillas por día), y podía sentir los efectos mucho más fuerte. Terminé la perforación de un par de comentario en cuestión de 2 horas, que normalmente me lleva más cerca de 3 – 4 horas para hacerlo.

También terminé yendo al gimnasio más adelante esa tarde, y Definitivamente me sentí más centrado y en sintonía con mi entrenamiento. Yo personalmente no experimentaron ningún efecto secundario con Noocube, que siempre es una buena cosa.

NooCube pros y contras

Ventajas de NooCube

  • Los ingredientes son todos naturales.
  • Hay pruebas clínicas citando la eficacia de cada uno de los ingredientes.
  • Hay una garantía de devolución de dinero.
  • NooCube es para cualquier persona que quiera utilizar un nootrópico libre de cafeína, pero no lo hace bien con la cafeína.

Desventajas de NooCube

  • La fórmula es propietaria, así que no sé qué cantidad de cada ingrediente se utiliza. Esto hace que sea difícil saber si hay suficiente de cada uno para tener un efecto positivo.
  • Porque es bastante nuevo y sólo está disponible a través del sitio web oficial, no hay ninguna NooCube independiente revisa a leer de los clientes que lo han utilizado.

Donde comprar

NooCube actualmente sólo está disponible en línea a través de su página web oficial. Una sola botella se vende por $ 43.23, y hay un descuento si usted compra varios botellas a once.Buying 3 botellas a la vez va a conseguir que los libres 3, meaining que paga $ 129,70 para el 6 de bottles.That menos de $ 22 por botella. Hay una garantía de reembolso que incluso incluye los gastos de envío en caso de que no esté satisfecho.

1 BOTTLE
$39.59
Retail: $52.79
Savings: $13.20
60 capsules
buy now »
2 BOTTLES + 1 FREE
$79.17
Retail: $118.76
Savings: $39.59
180 capsules
buy now »
3 BOTTLES + 3 FREE
$118.76
Retail: $237.52
Savings: $118.76
360 capsules
buy now »

Conclusión

Si usted está buscando un suplemento nootropic sólida, no estimulante que no le dará el nerviosismo o causar insomnio, le recomiendo Noocube. No es el mejor suplemento nootrópico que he usado, pero sin duda lo coloca en la parte superior de mi lista 3.

haga clic aquí para pedir NooCube desde la página oficial »

Experienced Nutritionist with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Universitas Indonesia (UI).

85/100 : by 473 users
Noocube Review
FLASH SALE 20% OFF »