NooCube opinión: Efectos secundarios, estafa, ingredientes, ¿funciona?

Home » Review » Noocube » NooCube opinión: Efectos secundarios, estafa, ingredientes, ¿funciona?

NooCube comentarios han inundado absolutamente internet en el último par de meses.

Ir en cualquier sitio web suplemento y casi le garantizo que verá una opinión NooCube pop-up en la sección ‘reciente’.

Esto ha sido impulsado por una combinación de atractivos incentivos de marketing y la emoción que rodea de forma natural un nuevo producto de la marca.

NooCube es de hecho un interesante producto. Contiene una gran cantidad de buenos ingredientes, y promete a sus usuarios muchas ventajas únicas, como la rara vez se escucha “mejorada multitarea”.

De hecho, en el ‘por qué NooCube’ sección del sitio web de la pila nootrópico, se nos da algunas expectativas bastante altas: “En tan sólo dos cápsulas y tan poco como 30 minutos para entrar en el reino de la claridad mental y enfoque mejorado”

Normalmente soy muy escéptico cuando todos-naturales pilas nootrópicos, hacen grandes afirmaciones vagas como este. nootrópicos naturales sólo tienen un efecto inmediato muy sutil.

Incluso los mejores pilas tardan varios días o semanas para realmente hacer una diferencia. Dudo NooCube será diferente en la realidad.

Pero, por supuesto, sólo estoy especulando.

La empresa tiene claramente una gran cantidad de experiencia cuando se trata de tomar suplementos (más sobre esto más adelante), y NooCube está respaldado por una garantía de devolución (no siempre de fiar, pero una gran señal). Además, un montón de sitios web hablan maravillas de este material.

Por lo tanto no se lleve o no él?

Vamos a echar un vistazo más de cerca a NooCube y ver si realmente puede cumplir con sus promesas. Aquí está nuestra revisión completa NooCube, comenzando con una mirada a la fórmula.

NooCube fórmula de revisión

A primera vista, la fórmula NooCube parece excelente.

La lista de ingredientes se presenta claramente en su página web, justo por encima de los NooCube opiniones de clientes con nombre. La etiqueta del producto ahora también se puede encontrar en el sitio web; que está escondido al final de las preguntas más frecuentes. Aquí está la etiqueta tal como aparece en la página web:

Es muy importante que se puede ver la etiqueta del producto antes de que usted parte con dinero. Es también importante que usted puede ver exactamente cómo se presenta la fórmula, con el tamaño de la porción de cada ingrediente individual indicado.

 

A continuación se presenta la composición de los ingredientes y una breve descripción de lo que hace cada uno de ellos:

Alfa GPC: Un profármaco de colina, Alpha GPC entrega de colina en el cuerpo después del consumo oral en una forma increíblemente eficiente. Una vez que se componente de colina se ha conferido, la parte glicerofosfato de Alfa GPC parece ayudar a apoyar a las membranas celulares. Es, en este sentido, muy similar a la CDP-colina, excepto su capacidad para elevar las concentraciones de colina tanto sistémicos y cerebrales hace que sea un suplemento de colina más eficiente que la CDP-colina. Una adición vital para cualquier pila nootrópico.

Uncaria tomentosa (uña de gato): Esto es en realidad una especie de vid que sólo se encuentra (que yo sepa) en la Amazonia. Hay poca evidencia clínica para apoyar la creencia tradicional de que esto ayuda con la reducción de la fatiga. Sin embargo, hay un cuerpo de montaje de evidencia que sugiere que este extracto actúa como un potente antioxidante. Un ensayo encontró que mejora la reparación del ADN y la respuesta inmune.

La paja de avena: Esta sustancia mucho tiempo se ha pensado para ser un ansiolítico naturales (reductor de la tensión) potente. Las pruebas clínicas de esto es bastante delgados en el suelo, pero la evidencia anecdótica abunda. Sus efectos son sutiles, pero parece promover una mentalidad tranquila, lo que le permite continuar con su día de gravar con un mínimo de estrés y concentración máxima.

Huperzina A: Este es un inhibidor de la acetilcolinesterasa altamente eficaz. Eso significa que se detenga la producción de la enzima responsable de la descomposición de la acetilcolina. Por lo tanto, promueve niveles elevados de acetilcolina en el cerebro, lo que significa una memoria más robusto y rápido, la mejora de la captación de información, y más. Huperzina A también se está estudiando para una amplia gama de beneficios nootrópicos, sobre todo por su papel como antioxidante. Sin embargo, a diferencia de otras sustancias, huperzina A requiere ciclismo regular. Discutiremos eso en la sección de efectos secundarios.

Bacopa monnieri: Por ahora la gente está probablemente cansado de mí zumbido de Bacopa monnieri alrededor, pero realmente es una sustancia nootropic impresionante. Es difícil discutir con un estudio como el que se lleva a cabo en el Colegio Americano de Neuropsicofarmacología. Allí, los investigadores encontraron un “efecto significativo de la Brahmi (Bacopa monnieri) en una prueba para la retención de nueva información.”

Teanina: En pocas palabras, la teanina es un aminoácido que te hace sentir más relajado sin que se sienta menos alerta. No se encuentra normalmente en la dieta, aunque está presente (y normalmente adquiridos a) hojas de té verde.

L-tirosina: A pesar de que es un ácido amino humilde, L-tirosina es increíblemente bueno a moderar sus niveles de estrés. Desempeña un papel clave en la producción de dopamina y noradrenalina. Para ser más precisos, que ayuda a mantener la concentración durante los períodos de estrés agudo. Esto puede ser en el gimnasio, cuando están bajo presión intensa en el trabajo, o simplemente cuando está cansado. Un estudio encontró realmente L-tirosina para ser particularmente eficaz para reducir el estrés durante los períodos de “vigilia extendida”.

Vinpocetina:  vinpocetina es una sustancia natural, nootropic brillante. Se sabe que actúa como un potente antioxidante, y también se cree que mejora el flujo sanguíneo cerebral al igual que el Ginkgo biloba.

Pterostilbene: Pterostilbene no requiere demasiada explicación. Es simplemente una forma deshidratada de resveratrol; el antioxidante que saltó a la fama cuando se permitió a los periódicos para ensalzar los beneficios de beber vino tinto. Resveratrol se cree que se completa para apoyar la salud general y la longevidad.

Esta es una fórmula muy simple. Ciertamente no hay nada sorprendente aquí. Todos estos ingredientes han conocido los beneficios nootrópicos. Ingredientes como Bacopa monnieri y alfa-GPC han demostrado una y otra vez en los ensayos clínicos robustos que tienen propiedades nootrópicos potentes.

Sin embargo, la lista de ingredientes es sólo la mitad de la historia. La mayor parte del mineral importantes son el ingrediente individual tamaños de las porciones.

sustancias nootrópicos son casi siempre muy sensible a la dosis. Por eso es tan importante no sólo mirar en las listas de ingredientes. Tenemos que mirar a las dosis.

NooCube Ingrediente Dosis – Positivos y Negativos

Aquí está un primer plano de la etiqueta NooCube para que pueda ver mejor las dosis:

En general, los tamaños de las porciones en NooCube son bastante buenas.

La Bacopa monnieri es, en nuestra opinión, se dosifica perfectamente. En un suplemento que busca mejorar la función de la memoria y el recuerdo, esperamos que en algún lugar entre 150 mg y 250 mg de Bacopa monnieri por porción. Si la pila también contiene una cantidad considerable de CDP-colina, Ginkgo biloba, o Alpha GPC, entonces se puede utilizar razonablemente menos Bacopa monnieri.

Tanto la paja de avena y la uña de gato también parecen ser dosificado bien. Mientras que la mayoría de los estudios en busca de la uña de gato han tendido a utilizar tanto como 250 mg al día, no creemos que sea necesariamente malo para utilizar menos.

Después de todo, la mayor parte de los estudios que demuestran los beneficios de la uña de gato se han realizado en ratones, por lo que el conocimiento de la dosis apropiada es delgado en el mejor. También hay poca evidencia que acredite la eficacia de paja de avena como ansiolítico, para discutir sobre la dosis correcta es inútil.

resultados NooCube

Los resultados de cualquier suplemento variarán por el usuario, que tiene que ser dicho en la delantera. Sin embargo, los testimonios que aparecen en los sitios de revisión y en la página de NooCube todos están de acuerdo que el suplemento ha sido muy bien recibida. Para citar a varios de esos testimonios:

“Desde que empecé a tomar NooCube, me puedo concentrar en cada tarea sin confundirse entre ellos.” Karen, Asistente Personal

“Debido a que NooCube es libre de estimulantes, mis niveles de energía se mantienen constante durante todo el día y ya no me siento agotado o drenado.” Marcos, Contador

Revisamos NooCube, y le dieron un 98%, que es un grado excepcional cuando se ve que el competidor más cercano sólo se pesó un 85%.

En resumen, el consenso general es que NooCube es un complemento eficaz y beneficioso para los interesados ​​en un nootrópico cerebro impulsar.

haga clic aquí para pedir NooCube desde la página oficial »

Efectos secundarios NooCube

No hay nada en la fórmula NooCube que nos hace demasiado preocupado por los efectos secundarios.

El 100 mg de Alfa GPC no es suficiente para causar algunos de los efectos secundarios asociados con el uso excesivo de colinérgicos. No hay nada de cafeína, ni hay ningún tipo de estimulantes sintéticos o medicamentos cerebrales.

La única cosa que realmente necesita ser considerado en lo que se refiere a los efectos secundarios es el contenido huperzina A.

Como se discutió anteriormente, la dosis se muestra en la etiqueta es muy engañoso. Esto no se ha hecho a propósito. Hablamos con un representante NooCube y parece que sólo han sido descuidados con su etiquetado.

El 20 mg de huperzina A que se muestra en la etiqueta en realidad significa 20 mg de Huperzia Serrata.

Huperzia Serrata es la planta de la que obtenemos la huperzina A. La huperzina A contenido de Huperzia Serrata es típicamente alrededor de 0,5%. Eso nos da aproximadamente 100 mcg de la huperzina A en NooCube.

No se puede tomar 100 mcg de huperzina A continua diariamente. Huperzina A bloquea la producción de la acetilcolinesterasa. Esta enzima es lo que descompone la acetilcolina en el cerebro. Sin la capacidad de regular los niveles de acetilcolina, obtendrá una acumulación de ese neurotransmisor en el cerebro, y que va a provocar efectos secundarios.

La duración del ciclo ideal de huperzina A no se conoce con exactitud, pero que más o menos se puede medir por la cantidad que está tomando. Con 100 mcg al día, se recomienda comenzar con un descanso de una semana cada 4 semanas. Si usted experimenta efectos secundarios en absoluto, usted podría intentar alargar esta a 5 semanas.

Qué representa NooCube calidad-precio?

Con un precio de $ 39,95, pensamos NooCube sin duda representa una buena relación calidad-precio.

Por menos de $ 40, que está recibiendo una muy buena dosis de Bacopa monnieri, vinpocetina, paja de avena, uña de gato, y Pterostilbene.

Por supuesto, ya NooCube no parece ser adecuado para el uso diario para la gran mayoría de los usuarios (por el contenido de huperzina A), entonces la eficacia de la talla de Bacopa monnieri se reduce.

Dónde comprar NooCube

Al igual que con la mayoría de las pilas, se recomienda encarecidamente que usted compra NooCube directamente desde el fabricante. Esto le da un mayor grado de protección, y usted sabe quién quejarse si su orden no se materializa.

1 BOTTLE
$39.59
Retail: $52.79
Savings: $13.20
60 capsules
buy now »
2 BOTTLES + 1 FREE
$79.17
Retail: $118.76
Savings: $39.59
180 capsules
buy now »
3 BOTTLES + 3 FREE
$118.76
Retail: $237.52
Savings: $118.76
360 capsules
buy now »

NooCube revisión Conclusión

NooCube contiene algunos muy buenos ingredientes y las dosis son todos muy razonable.

Nuestra única queja, y es bastante pequeña queja, se trata de las dosis en NooCube. No hay una verdadera preocupación respecto a los efectos secundarios (con excepción de la huperzina A si se usa continuamente durante demasiado tiempo). No, el peligro es de efectos que son demasiado débiles.

La única colinérgica en la pila es Alfa-GPC, de los cuales tenemos 100 mg. Eso no es una gran cantidad de colinérgica, incluso si es un ser tan potente y eficaz.

En una, pila nootropic profesional de alta calidad que nos gustaría ver al menos 150 mg de un colinérgica como Alfa-GPC o CDP-colina, y lo ideal es más de 200 mg.

Esta pila también le falta algo para distinguirla de la multitud. Si los fabricantes habían incluido algo para facilitar la adaptación a largo plazo, tal como un agente de NGF promover, o algo más para apoyar la salud del cerebro a largo plazo, o algo que le hace una pila superchareg a corto plazo (como la cafeína), entonces tendría un suplemento excelente en sus manos.

La huperzina A contenido también reduce la eficacia de la Bacopa monnieri. Esto no es fundamentalmente una mala cosa, pero es cierto.

Tal como está, NooCube parece que probablemente ofrecerá algún beneficio a una feria pocos usuarios. Los efectos secundarios son poco probable si se toma descansos regulares. Si quieres probarlo, no vemos ninguna razón para no darle una carrera.

haga clic aquí para pedir NooCube desde la página oficial »

57/100 : by 126 users
Noocube Review
FLASH SALE 20% OFF »