NooCube revisión – Suplemento cerebro con la más alta calidad Nootrópicos Ingredientes?

Home » Review » Noocube » NooCube revisión – Suplemento cerebro con la más alta calidad Nootrópicos Ingredientes?

NooCube revisión - Suplemento cerebro con la más alta calidad Nootrópicos Ingredientes?

NooCube describe a sí misma como una “mezcla sinérgica de nootrópicos” que mejora su salud mental velocidad, concentración y memoria. Averiguar si funciona hoy en nuestra opinión NooCube.

¿Cuál es NooCube?

NooCube es un suplemento nutricional que promete mejorar su cognición y el enfoque. Al tomar dos cápsulas del suplemento diario, se puede disfrutar de los beneficios supuestamente cognitivas a largo plazo y corto plazo.

Algunos de estos beneficios incluyen:

  • multitarea mejorada
  • El aumento de la energía mental
  • Mejora la memoria
  • La función cerebral impulsado

Los ingredientes afirman que entran en juego en sólo 30 minutos de tomar la cápsula.

Otras promesas hechas por NooCube incluyen sin cafeína, sin gluten, y sin ingredientes genéticamente modificados. ¿Cómo funciona exactamente este trabajo nootropic? Vamos a averiguar.

¿Cómo funciona NooCube?

la fórmula de NooCube consta de siete ingredientes activos. Estos ingredientes incluyen todos los siguientes:

Alfa GPC : acortado a GPC Alfa, Alfa glycerylphosphorylcholine se ha demostrado que aumentan los niveles de acetilcolina en el cerebro. La acetilcolina es un neurotransmisor que es el principal responsable de la formación de nuevos recuerdos. En un estudio publicado en el año 2013 , los pacientes de Alzheimer que recibieron alfa GP3 tres veces al día durante 180 días mejoran constantemente sus resultados de las pruebas de función cognitiva en comparación con aquellos que no tomaron Alfa GPC. Otros estudios han reforzado estos beneficios en todo el mundo de los estudiantes universitarios para los pacientes ancianos con demencia.

huperzina A : Otro ingrediente nootropic popular, huperzina A se extrae de un tipo de musgo chino. Se evita la descomposición de la acetilcolina por la orientación algo llamado acetilcolinesterasa. Acetilcolinesterasa es un inhibidor de la acetilcolina, lo que significa que, básicamente, mata a los neurotransmisores acetilcolina en el cerebro. Al inhibir esta actividad NooCube pretende mejorar la función cognitiva y mejorar la memoria. Estos efectos se observaron en un estudio de 1999 en un grupo de participantes que se sometieron a pruebas de idioma chino, lo que lleva a los investigadores a concluir que la huperzina A condujo a una mayor memoria y el rendimiento del aprendizaje entre los estudiantes adolescentes.

Uña de Gato : La uña de gato proviene de una vid que se encuentra en la selva tropical del Amazonas. Es rico en antioxidantes y puede ayudar a reparar el estrés ambiental del cuerpo. Un estudio mostró uña de gato destruido diferentes tipos de radicales libres dentro del cuerpo y se ha estudiado como un posible tratamiento contra la enfermedad de Parkinson.

Bacopa monnieri : Al igual que muchas nootrópicos, NooCube contiene Bacopa monnieri, que es un antiguo (ayurvédica) tratamiento a base de hierbas de la India que puede tener un efecto protector sobre las neuronas dentro de su cuerpo. En un estudio realizado en Australia 2005 , los participantes que tomaron un extracto diariamente 300 mg de Bacopa monnieri mostraron una mejora significativa en las pruebas de memoria después de 12 semanas en comparación con los que recibieron un placebo.

paja de avena : La paja de avena es un ingrediente que proviene de la avena verde salvaje y se ha utilizado como una medicina popular durante siglos – sobre todo en la Europa medieval. La paja de avena se cree que funciona mediante el aumento de actividad de la onda alfa-2 en el cerebro mediante el aumento de flujo sanguíneo. Este efecto se observó en un estudio de 2015 , donde los participantes recibieron 800 mg de extracto de avena verde o un placebo. Al final del estudio, se observaron los participantes para completar las tareas programadas y tareas de memoria más rápida y precisa que el grupo placebo.

L-teanina y L-tirosina : L-teanina es un compuesto que se encuentra en el té verde y el té negro, mientras que la L-tirosina es a menudo vinculados con L-teanina para mejorar sus efectos. Estos aminoácidos se han observado para ayudar a aumentar la capacidad cognitiva en numerosos estudios. L-tirosina se observó que era particularmente eficaz para mejorar la flexibilidad cognitiva, que es la capacidad del cerebro para cambiar entre pensar en un concepto a otro, en un estudio .

En última instancia, NooCube copias de seguridad de los 7 ingredientes de la fórmula con la evidencia científica real apoyo a sus beneficios. Algunos de los ingredientes naturales – como la Uña de gato – tener evidencia menos significativos que los nootrópicos conocidos – como alfa GPC y L-teanina – pero todos estos ingredientes tienen al menos alguna evidencia científica intendenta apoyo a sus beneficios.

Ingredientes NooCube

Es bueno que NooCube nos da evidencia científica para todos los ingredientes incluidos en el suplemento.

Por desgracia, esta información es inútil sin la información de dosificación, y NooCube se niega a revelar la dosis de cualquiera de sus ingredientes. Cuando se le pida para revelar información sobre la dosificación de ingredientes, el fabricante se limita a enumerar los siete ingredientes anteriores y explica que hay 60 cápsulas en cada botella, y se toma 2 cápsulas por día.

Eso es un problema importante que debilita significativamente las afirmaciones hechas por NooCube.

En los estudios mencionados anteriormente, se sabe que tomar 800 mg de extracto de avena verde ha demostrado reforzar la capacidad cognitiva en un estudio reciente.

¿Hay 800 mg de extracto de avena verde incluido en NooCube? Si es así, podríamos extender razonablemente, los beneficios observados de este estudio para NooCube.

Sin la lista de ingredientes y dosis, no tenemos idea de cómo funciona o si NooCube.

Todo lo que tenemos es la lista de ingredientes en bruto, que se ve así: Alpha GPC, uña de gato, paja de avena, huperzina A, Bacopa monnieri, L-teanina, y L-tirosina.

Cómo duplicar sus efectos:

Por supuesto, mientras que la compra de cualquier suplemento, se espera que funcione extremadamente favorable para usted. Sin embargo, sólo tiene que añadir algunos esfuerzos de su fin de asegurarse de que funciona mejor para usted.

Echar un vistazo a cómo se puede mejorar aún más sus efectos cognitivos de este mejores drogas inteligentes:

  • Tome bastante sueño de al menos 7-8 horas al día.
  • No se olvide de ejercicios como un cuerpo sano, además de tener una mente saludable también es importante para un rendimiento lleno de energía!
  • Siga una dieta saludable que incluye pescado, verduras y frutas. No tome comidas rápidas y procesadas.
  • Prueba y pulir su intelecto de vez en cuando, ya que mejorará aún más sus capacidades cognitivas. Leer libros, resolver puzzles desafiantes etc.
  • Disfrutar de los cambios.

¿Hay alguna prueba de que NooCube Works?

Por desgracia, no se puede encontrar ensayos clínicos para este producto específico. Este es el caso con casi cualquier suplemento dietético. Sin embargo, hay un montón de evidencia anecdótica, junto con los estudios clínicos e investigaciones sobre sus componentes individuales.

Testimonios

Si nos fijamos en testimonios en el sitio web principal, encontrará cientos de comentarios de los usuarios reales que han utilizado y disfrutado NooCube.

Uno de los clientes declaró: “Desde que empecé a tomar NooCube, me puedo concentrar en cada tarea sin confundirse …”

Esta es una declaración común de los usuarios NooCube. A menudo describen cómo este suplemento ayuda a permanecer enfocados, mientras que “los niveles de energía se mantienen constante durante todo el día …”.

Estos comentarios provienen de personas en todos los ámbitos de la vida. Cada uno de los profesores a los asistentes personales encontró NooCube a ser un salvavidas – ayudando a conseguir con un día de trabajo agotador.

oferta especial: Compre 3 obtener 2 gratis »

Precio NooCube

NooCube está disponible exclusivamente en línea a través NooCube.com, donde es un precio a las tasas siguientes:

– 1 botella: 43,23 $
– 3 botellas: 86,47 $
– 6 botellas: $ 129.70

Todos los precios incluyen el envío. Cada botella contiene 60 cápsulas, lo cual es bueno para un suministro de un mes.

La compañía tiene en realidad una mejor política de reembolso que la mayoría de otros nootrópicos disponibles en la actualidad: la empresa le dará un reembolso del 100% (incluyendo gastos de envío) si no te gusta el producto por cualquier motivo dentro de los 60 días de su compra.

1 BOTTLE
$39.59
Retail: $52.79
Savings: $13.20
60 capsules
buy now »
2 BOTTLES + 1 FREE
$79.17
Retail: $118.76
Savings: $39.59
180 capsules
buy now »
3 BOTTLES + 3 FREE
$118.76
Retail: $237.52
Savings: $118.76
360 capsules
buy now »

¿Quién hace NooCube?

NooCube es hecha por una empresa llamada ERGO Group Limited. Esa empresa enumera la siguiente dirección en Dubai como su dirección de correo oficial:

Grupo ERGO Limited
Suite de 2408 torre sur
Emirates Towers financieros
de Dubai, UAE

Puede ponerse en contacto con la empresa a través del formulario de correo electrónico aquí: NooCube.com/en/contact-us

En el Grupo ERGO Limited página Acerca de nosotros NooCube.com, la compañía describe como “un nombre de confianza que ha tenido el orgullo de líder en la industria de suplementos durante más de una década.”

La compañía pretende ofrecer algunos de los más altos ingredientes de calidad farmacéutica de calidad en el mercado. El único otro suplemento que encontramos que estaba vinculado a ERGO Group Limited fue Testogen, un estimulador de la testosterona natural que utiliza ingredientes como el ácido D-aspártico y Tribulus terrestris.

Debe tomar NooCube para aumentar el rendimiento cognitivo?

NooCube contiene 7 ingredientes nootrópicos populares, cada uno de los cuales está respaldada por la evidencia científica independiente.

El problema con NooCube es que no sabemos las dosis de cualquiera de estos ingredientes, lo que hace imposible decir si o no este suplemento funcionará o no. Los ingredientes trabajan en ciertas dosis – pero no saben la dosis en NooCube.

Por otro lado, el suplemento nunca ha sido estudiado de forma independiente por sí mismo.

Por lo general, cuando un fabricante no enumera información de dosificación, es porque no quieren que los compradores sepan que la fórmula es de poca potencia. Ese parece ser el caso con NooCube. Buenos ingredientes, dosis bajas, y una etiqueta de precio alto. Por estas razones, se puede hacer mejor que NooCube.

haga clic aquí para pedir NooCube desde la página oficial »

61/100 : by 183 users
Noocube Review
FLASH SALE 20% OFF »