Nootrogen revisión – Líder Suplemento Nootrópico for Speed ​​cerebro, concentración y enfoque

Home » Review » Nootrogen » Nootrogen revisión – Líder Suplemento Nootrópico for Speed ​​cerebro, concentración y enfoque

¿Qué es un Nootrópico?

La edad de las drogas inteligentes y nootrópicos está aquí. Un nootropic se define como una sustancia que puede aumentar la memoria, la concentración, la motivación y el estado de ánimo o prácticamente cualquier cosa que se relaciona con los patrones de pensamiento y la cognición.

Para ser considerado un nootrópico, una sustancia debe cumplir con  las siguientes características:

  • Mejorar el aprendizaje y la memoria
  • Tienen pocos efectos secundarios y toxicidad extremadamente baja
  • Proteger el cerebro de una lesión física o química como contusiones, barbitúricos o escopolamina
  • Mejorar los mecanismos de disparo de las neuronas
  • Evitar la interrupción de los comportamientos aprendidos y formación de la memoria de las condiciones que tienden a perturbar ellos, tales como choque electroconvulsiva o hipoxia

Efectos de las drogas inteligentes han sido expuestas por nootrópicos ficción como ‘CST-48’ en la película y reciente programa de televisión ‘Sin límites’ protagonizada por Bradley Cooper. Aunque los efectos han sido embellecido por el cine, efectos similares se pueden obtener con drogas inteligentes de hoy.

drogas inteligentes más comunes como el modafinilo y Provigil han sido utilizados por un número de personas en los roles que exigen un rendimiento de élite; tales como pilotos de combate de la Fuerza Aérea de los EE.UU., los jugadores de póquer en la WSOP, luchadores de MMA en el UFC, jugadores profesionales, y varios Silicon Valley CEO de.

¿Cuál es Nootrogen?

Revisión Nootrogen 2017: ¿Este producto realmente funciona?

Nootrogen es el desarrollo innovador en pilas nootrópicos que no requiere prescripción. A través de un estudio aleatorizado, de grupo paralelo, doble ciego, controlado con placebo, la investigación ha identificado compuestos naturales clave que cuando se consume por los seres humanos tienen efectos notables sobre el cerebro y la función cognitiva. Dimetilaminoetanol o DMAE, el objeto de este estudio es uno de los ingredientes clave en la fórmula Nootrogen.

NOOTROGEN es un nuevo suplemento que hábilmente combina lo mejor de varios ingredientes bien conocidos que han demostrado en ensayos clínicos para ofrecer un impulso cognitivo. Cada aspecto de la mezcla de NOOTROGEN se ha escogido por su trayectoria de una capacidad segura y eficaz para mejorar la función mental en personas que funcionan normalmente.

¿Qué hace que NOOTROGEN La mayoría Nootrópico eficaz

No es ningún secreto que los “nootrópicos”, a veces llamados “inteligentes”, los suplementos son muy populares hoy en día. La capacidad de mejorar la velocidad de procesamiento del cerebro humano y el sentido de claridad es un fenómeno bien documentado, pero lo que hace NOOTROGEN la mejor nootropic disponibles?

NOOTROGEN se basa en ingredientes que investigación1 revisada por pares ha mostrado gran potencial para mejorar la actividad intelectual, mejorar el estado de ánimo, y proporcionar una mayor atención. Es importante destacar que estos estudios se llevaron a cabo principalmente en personas con función cognitiva normal, lo que significa que las personas que participan en los estudios fueron, la gente común común como usted.

Lo mejor de todo, el ambiente de laboratorio muy alta calidad con licencia utilizada para fabricar NOOTROGEN asegura que todos y cada píldora es de la más alta, estándar de calidad profesional.

14 Todos los nutrientes naturales probadas interior Nootrogen

NOOTROGEN contiene una porción de 14 compuestos naturales, bien investigados para crear un nootrópico eficaz y equilibrada. NOOTROGEN tiene como objetivo elevar la concentración y la claridad mental para ayudar al cerebro a lograr un mejor funcionamiento cognitivo. Los ingredientes en NOOTROGEN están formulados para elevar los niveles de los neurotransmisores endógenos, proporcionar compuestos de control del estrés, y promover neuro-protección a largo plazo.

huperzia SERRATA

Se encuentra en una especie de la planta de abeto de musgo (huperzia Serrata) originaria de la India y el sudeste asiático, es la acetilcolinesterasa (AChE) Huperzine inhibidor A. Los investigadores han encontrado que la eficiencia (Ach) la neurotransmisión es fundamental en los procesos responsables del aprendizaje, la memoria y la atención . Del mismo modo, los niveles reducidos de la neurotransmisión (Ach) son la hipótesis de conducir a la disminución, de aprendizaje y memoria deterioros cognitivos asociados también con la edad y las enfermedades neurológicas. Huperzina A ha sido utilizada como un nuevo tratamiento para alteraciones de la memoria, se ha mejorado la atención y la memoria en sujetos sanos, y también se ha utilizado como fármaco candidato enfermedad de un anti-Alzheimer todos con resultados prometedores.

Pterostilbene

Un derivado de Reserveratrol, Pterostilbene es un potente antioxidante que se encuentra predominantemente en los arándanos y uvas. Se pronuncia “Terro-AÚN-Bean”, esto ayuda super-nutrientes en la eliminación de los radicales libres y es un candidato perfecto en nuestra nootropic porque ayuda al cerebro a mantenerse alejados de los radicales libres, lo que elimina los períodos no deseados de “niebla mental”.

L-tirosina

Estudiado como alleviator a los efectos del estrés, L-tirosina ha sido reportado para ayudar a prevenir la disminución de la función cognitiva cuando el cuerpo está respondiendo al estrés físico. Adicionalmente, como uno de los aminoácidos más importantes, la tirosina juega un papel importante en la generación de los impulsos nerviosos.

Acetil-L-carnitina (ALCAR)

Acetil-L-carnitina es un forma acetilada del aminoácido L-carnitina. Cuando cAMP se incrementa en las neuronas por forskolina, los estudios han demostrado que también se incrementan los niveles de acetilcolinesterasa. Acetil-L-carnitina se añade a nuestra fórmula nootrópico para ayudar a equilibrar los efectos del aumento de los niveles de acetilcolinesterasa.

forskolina

Otra planta en nuestra fórmula que se utiliza en la medicina ayurvédica tradicional es “Forskolin”, derivado de la planta Coleus forskohlii. Este compuesto ayuda a aumentar los niveles de cAMP en las células. Además, cuando se combina con luteolina que se encuentra en el extracto de alcachofa, Forskolin ayuda a aumentar synergestically la duración y niveles de cAMP

extracto de alcachofa

Luteolina, que se encuentra en el extracto de alcachofa es un inhibidor natural de la enzima PDE4. Presente en las neuronas, luteolina ayuda a descomponer la cAMP CREB activación. Esta activación de CREB es crucial para la potenciación a largo plazo, la inhibición de PDE4 y mejorar de este modo los niveles de cAMP en las neuronas. Este aumento de cAMP se ha demostrado que mejora la potenciación a largo plazo, un proceso vital para el aprendizaje y la memoria.

VINPOCETINA (5 mg)

Un derivado semi-sintético de la vincamina alcaloide, (vinpocetina) es un extracto de la planta bígaro. Aislado en 1975 por el químico húngaro Csaba Szantay, Vinpocetina se informa que tiene potenciador de flujo sanguíneo cerebral y efectos neuroprotectores. Vinpocetina también ha sido identificado como un agente anti-inflamatorio potente *.

Bacopa monnieri

Utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica tradicional de la India, la planta Bacopa monnieri se ha utilizado principalmente como un recuerdo y potenciador de aprendizaje para promover una mente clara y relajada. La planta Bacopa contiene bacósidos, los compuestos activos que se encuentran en la hierba que ayudan a ofrecer una protección adicional en las funciones sinápticas de los nervios en el hipocampo. Que poseen propiedades antioxidantes y neuroprotectores, la investigación sobre la administración de suplementos de Bacopa ha mostrado un aumento significativo en la mejora de la memoria y la protección contra las moléculas neurotóxicos nocivos. El aspecto anti-envejecimiento estudiada de Bacopa es el papel que desempeña en ayudar al cuerpo a prevenir la degeneración de los impulsos nerviosos que se transmiten a través de las sinapsis en el hipocampo, que es responsable de la memoria a largo plazo.

La vitamina B-6

Piridoxina, (vitamina B-6) es una vitamina de origen natural presente en muchos alimentos. El cuerpo humano necesita B-6 para más de 100 reacciones enzimáticas implicadas en el metabolismo. Además, B-6 es también un factor importante en el desarrollo del cerebro durante el embarazo y la lactancia, así como la función inmune en general.

L-teanina

Encontrados en el té verde, este aminoácido tiene una estructura química similar al glutamato. En estudios recientes L-teanina se ha demostrado que aumenta la actividad en la banda de frecuencia alfa, lo que indica que relaja la mente sin causar ninguna consecuencia somnolencia.

ALPHA GPC

GPC Alfa o glycerylphosphorylcholine L-alfa, se ha encontrado que entregar rápidamente colina través de la barrera sangre-cerebro y es un precursor biosintético del neurotransmisor acetilcolina. Una vez que llega al cerebro, colina entonces ayuda a mantener las funciones cerebrales y ayudar en los procesos de memoria mediante el aumento de la formación de acetilcolina. El correcto funcionamiento de la neurotransmisión de acetilcolina se ha demostrado vital apoyar la cognición saludable. Aumento de los niveles de acetilcolina se han relacionado con la mejora de la cognición, mientras que las interrupciones en la neurotransmisión de acetilcolina se han asociado con muchos trastornos relacionados con la memoria y dar lugar a deficiencias en la memoria, el aprendizaje y las habilidades cognitivas.

PAJA DE AVENA

Recomendado para una amplia gama de condiciones nerviosas temporales, paja de avena se ha utilizado como un remedio contra el estrés natural, que se remonta a la Edad Media. Una adición totalmente natural a nuestra fórmula, se añadió paja de avena para ayudar a promover un estado relajado, sin estrés mental.

L-fenilalanina

Un aminoácido esencial presente en muchos alimentos, L-fenilalanina es un precursor natural de la dopamina y ayuda a suministrar el combustible amino-ácido necesario requerido para el metabolismo de la dopamina. Esto es posible porque cuando se activa CREB, los estudios han mostrado que la transcripción de la enzima “tirosina hidroxilasa” se incrementa, llevando a un aumento de la frecuencia en la que se metaboliza la dopamina.

Fosfatidilserina (de la soja)

fosfatidilserina derivada de soja, (Soy-PS) es una fosfatidilserina a partir de lecitina de soja a través de la reacción enzimática con L-serina. Soja (PS) se demostró en un estudio doble ciego, aleatorizado y controlado, para mejorar las funciones cognitivas de los ancianos japoneses. Fosfatidilserina también se ha demostrado para mitigar el estrés lejos del cerebro en atletas al responder al estrés físico.

Conclusión

Este suplemento nootropic contiene los ingredientes adecuados, mezcladas justo en los niveles adecuados para producir grandes resultados. Todos los ingredientes son perfectamente naturales y se han probado y comprobado. Eso significa que sólo está recibiendo el mejor y que no debería haber efectos secundarios. El producto más natural, mejor es. Si quieres un gran suplemento nootrópico para mejorar la memoria, concentración y estado de ánimo, entonces usted quiere probar Nootrogen .

Dónde comprar Nootrogen

Nootrogen no se vende en las tiendas sólo se puede comprar en línea Nootrogen. Recomendamos comprar desde el sitio web oficial para asegurarse de que recibe un producto genuino y las ofertas especiales en el momento de la compra.

1 BOTTLE
$29.95
Retail: $29.95
Savings: $0
60 capsules
buy now »
3 BOTTLES PLUS 1 FREE
$78.95
Retail: $119.80
Savings: $40.85
240 capsules
buy now »
2 BOTTLES
$52.95
Retail: $59.90
Savings: $6.95
120 capsules
buy now »

Haga clic aquí para pedir Nootrogen desde la página oficial »

57/100 : by 171 users
Nootrogen Review
FLASH SALE 20% OFF »