Phen375 y pérdida de peso: revisión detallada de los ingredientes

Home » Review » Phen375 » Phen375 y pérdida de peso: revisión detallada de los ingredientes

Phen375 es un suplemento de pérdida de peso que puede haber visto anunciado en la web. ¿Funciona o es una estafa? Bueno, tiene un ingrediente que no he mirado antes y eso es lo que me interesó en ella. ¿Por qué contiene el suplemento Phen las letras’?”¿Qué qué se refiere? Esa es una de las cosas que quiero abordar en esta revisión. Si se va curiosidad por Phen375 seguir leyendo y asegúrese de tomar nota especial en la sección que trata de la garantía de reembolso.

Phen375 Comentarios - Comentarios, ingredientes y efectos secundarios

¿Contiene fentermina?

En primer lugar tenemos que lidiar con el elefante en la habitación. El “Phen” en el nombre del producto es una obvia referencia a la fentermina, un médico prescrito, similar a la anfetamina medicamento para la pérdida de peso que fue parte de la infame Fen-Phen combinación de fármacos de pérdida de peso que fue retirado del mercado de Estados Unidos en 1997 porque que estaba vinculada a problemas de las válvulas del corazón. Otro nombre para la fentermina es “Adipex-P”.

Parecía que era la parte “Fen” de la combinación de fármacos (fenfluramina) en lugar de “Phen” en la raíz de los problemas médicos. Fentermina (Phen) todavía está prescrito por algunos médicos.

Dicho esto, una de mis reglas de oro es asumir suplementos con el prefijo “fen” contiene estimulantes.

El fondo de todo esto: la fentermina es un medicamento con receta y los medicamentos no pueden ser utilizados en suplementos dietéticos en los EE.UU..

Investigación Phen375

¿Funciona Phen375? Bueno, la mejor manera de saber con certeza es probarlo con algunos estudios clínicos en humanos. Pero, por lo que yo puedo decir, el producto en sí – Phen375 – no parece tener publicada, la evidencia clínica revisada por pares que ayuda a las personas a perder peso. yo digo esto

 porque yo no era capaz de localizar todos los estudios clínicos cuando:

  • Busqué Pubmed.gov para “Phen385.”
  • He buscado en línea para “la investigación Phen375.”
  • Busqué ClincalTrials.gov para “Phen375.”
  • He buscado en la web Phen375.

Eso no significa necesariamente que el producto no funciona. Por lo tanto, en ausencia de investigación sobre el producto, tenemos que mirar a la investigación de la pérdida de peso de los ingredientes.

Vamos a hacer eso ahora.

Phen375 Ingredientes

Llamé a la gente de servicio al cliente que manejan Phen375 y me dijeron que cada cápsula contiene 516 mg de una mezcla patentada de los siguientes ingredientes:

  • L-Carnitina
  • Cafeína
  • Coleus forskohlii
  • Citrus aurantium
  • Pimienta de cayena
  • Extracto Dendrobium Nobilel

He hecho una lista de los ingredientes en el orden que me dijeron que aparecen en la etiqueta de Información Nutricional del producto. Por lo tanto, supongo que los ingredientes en la parte superior de la lista constituyen la mayor parte de esta 516 mg mezcla propietaria mientras que en la parte inferior están presentes lo menos. Por ejemplo, la L carnitina está presente en primer lugar, por lo que debe hacer la mayor parte de la mezcla.

En cuanto a los ingredientes en el producto, parece Phen375 se supone ayuda de pérdida de peso de 3 formas diferentes:

1. Aumenta la quema de grasa.
2. Aumentar el transporte de la grasa a donde se quemó (las mitocondrias).
3.  Aumentar la tasa metabólica.

Voy a abordar por qué pienso de esta manera en mi opinión de los ingredientes siguientes.

Me dijeron que el uso recomendado es tomar 1 cápsula al día . Como no podía ver una etiqueta real, sólo puedo ir por lo que me dijeron en la dosis.

Dado que la mezcla patentada contiene sólo 516 mg, no estoy seguro de lo que el “375” en Phen375 se refiere a?

L-Carnitina

L-carnitina es un compuesto que ayuda a quemar grasa. Transporta las moléculas de grasa a la mitocondria para que puedan ser quemados para producir energía. De esta forma, la L-carnitina es básicamente un taxi – que transporta la grasa.

La idea detrás de L carnitina como suplemento de pérdida de peso es que al proporcionar más taxis , entregamos más grasa a donde puede ser procesado (quemado) para producir energía.

Hacemos carnitina y su carne en los alimentos con tener algunos de los más altos de concentración de entre 50-160 mg por 4 oz

Ver las revisiones para información adicional.

En este estudio de 2011 de la rata, 5 gramos de L-carnitina (lo que se agradece es más de lo que está en Phen375) dio a ratas durante 23 días no ayudan a perder cualquier peso – a pesar de que las ratas fueron alimentadas también menos calorías.

Tanto para las ratas. ¿Qué pasa con la gente?

En 2004 se publicó un estudio que involucró a 36 mujeres con sobrepeso. Las mujeres se dividieron randmly en dos grupos: un grupo recibió 4 gramos (4,000 mg) de L-carnitina al día y el otro grupo tomó un placebo. Ambos grupos caminaron 30 minutos al día, 4 días a la semana. Al final de este 8 semanas de estudio, la carnitina no dio lugar a la pérdida de más peso que los que tomaron el placebo.

Curiosamente, estos resultados son justo lo contrario de este estudio de 2003 de 84 adultos mayores que duró 30 días. En este estudio, las personas que recibieron 4 gramos (4000 mg) de L-carnitina al día perdieron más grasa que los que recibieron un placebo (3 libras frente a 0,5 libras). También se observaron mejoras en el músculo, el colesterol y los triglicéridos.

En un estudio de 2016 de 60 mujeres con sobrepeso con PCOS, 250 mg de L-carnitina, dadas durante 12 semanas (3 meses) se observó para reducir significativamente el peso corporal (por alrededor de 6 libras) en comparación con los que recibieron un placebo.

En una revisión más reciente de 9 estudios en humanos anteriores, publicados en 2016, los investigadores concluyeron que los suplementos de carnitina se asoció con un 2,9 libras pérdida de peso corporal en comparación con aquellos que no recibieron carnitina. Eso no es mucho pero es algo.

Por lo que vale la pena, me quedo en la cerca cuando se trata de carnitina para bajar de peso. Hay estudios que dicen que funciona y estudios que dicen que no funciona. Debido a esto, creo que más investigación se justifica.

Cafeína

No estoy al tanto de la cantidad de cafeína está en Phen375 pero ya que la cafeína es el segundo ingrediente en la lista, me pregunto si podría hacer que una porción significativa de la 516 mg de mezcla patentada?

La cafeína es un estimulante y podría tener un efecto de la quema de grasa suave. Pero, ¿La cafeína – solo – promover la pérdida de peso? Si existe evidencia de que, no puedo encontrarlo. Cada estudio de la pérdida de peso Soy consciente de la cafeína se combina con otra cosa.

En 2007 un estudio en ratones, los ratones se les dio una combinación de cafeína, arginina, soja y L-carnitina. Los investigadores observaron que mientras que la combinación de todos los ingredientes conducen a la pérdida de peso, ni cafeína por sí sola o L carnitina sola trabajaron.

Los ratones no son personas, pero esto se presta al menos algo de crédito que la cafeína por sí solo podría no funcionar.

Aunque puedo entender cómo un estimulante puede ayudar a la pérdida de peso – dando a las personas la energía para hacer más cosas (como el ejercicio) – si la cafeína fuera realmente un agente de pérdida de peso de gran alcance, entonces no podía uno obtener los mismos efectos mediante el uso de, por ejemplo, 5 tiros de energía por hora?

Coleus forskohlii

También llamada “ La forskolina .” Esta compuesto de la planta a veces se encuentra no sólo en suplementos pérdida de peso, sino también los suplementos de testosterona de refuerzo también. A pesar de su reputación de ser un quemador de grasa, no hay mucha investigación sobre el mismo a decir que funciona o no lo hace.

Un estudio de 30 hombres con sobrepeso observado 500 mg de Coleus forskohlii dados por 3 meses  conducen a una pérdida de peso, pero este estudio tenían problemas.

En otro estudio, que incluyó 19 mujeres con sobrepeso, 250 mg de Coleus forskohlii no promover la pérdida de peso, pero parecían para reducir las mujeres el aumento de peso.

Mientras forskoklii coleo no es técnicamente un estimulante (como la cafeína), que podría ayudar a la producción de la hormona tiroidea. Niveles de hormona tiroidea más altos podrían traducirse en la pérdida de peso.

Ver mi crítica de Coleus forskohlii y la pérdida de peso para más información sobre estos estudios y otras cuestiones relacionadas con este suplemento.

Citrus aurantium

Otros nombres para este compuesto incluyen “naranja amarga” s ynephrine , o ctopamine y s Eville naranja , entre otros. Por cualquier nombre que usted le llama, es un extracto de una cáscara de naranja. Citrus aurantium contiene un estimulante llamado sinefrina .

Debido a que la sinefrina “ ve ” como la efedra, que solía ser promocionado en “libres de efedra” suplementos para la pérdida de peso “.

La efedra es una hierba que contiene efedrina, un estimulante que fue prohibido en los suplementos hace muchos años debido a varias muertes. La investigación sobre la efedra sin embargo mostró que promovía cierta pérdida de peso. Debido a que la sinefrina se ve como la efedra, la esperanza es que si se ve como la efedra, que podría funcionar como la efedra también, sin efectos secundarios dañinos.

Debido a que es un estimulante, este es uno de los ingredientes que probablemente está detrás de la parte “fen” del nombre Phen375.

Citrus aurantium contiene otros estimulantes, además de sinefrina. Estoy mencionando sinefrina aquí, ya que tiende a ser el más popular de los ingredientes.

Se han realizado estudios sobre los efectos de pérdida de peso de citrus aurantium. De vuelta en un estudio de 2004, los investigadores encontraron sólo un 1 estudio bien hecho notar que no hay pérdida de peso de citrus aurantium.

En una revisión de 2012 de los estudios anteriores, los investigadores observaron mejoras modestas en la pérdida de peso cuando se le dio la naranja amarga durante 12 semanas. Todos los investigadores en esta revisión sin embargo habían sido pagados consultores de una empresa que venden suplementos de naranja amarga.

Un problema con la investigación Citrus aurantium es que gran parte de ella combina este compuesto con otras cosas (la cafeína, el té verde, etc.).

Por ejemplo, en la revisión de 1999, los investigadores combinaron citrus aurantium con la cafeína Hierba de San Juan. Combinándola con otras cosas, hace que sea difícil saber cuánto Citrus aurantium – solo – puede ayudar a la pérdida de peso.

Otro problema con la investigación es que hay diferentes tipos de citrus aurantium. Algunos estudios no pudieron identificar el tipo utilizado.

Pimienta de cayena

Algunos suplementos de pérdida de peso podrían contener pimienta de cayena (o su ingrediente,  capsaicina) con la esperanza de esta especia elevará el metabolismo . Metabolismos superiores, podrían significar más calorías quemadas. Al menos un estudio ha observado que la capsaicina puede aumentar la quema de grasa en los que ejercen.

Extracto de Dendrobium Nobile

Otros nombres que a veces se presenta para esto son Shi Hu y Seokgok . Dendrobium (den-drow-bee-um) es una flor, específicamente un huerto . Como todas las plantas, hay muchas variedades (especies) y esto no es diferente. De acuerdo con Orchid.com.uk hay más de 1000, diferentes especies de Dendrobium. Dendrobium nobile es uno de ellos.

Dendrobium comenzó a aparecer en los suplementos de hace unos años como un posible sustituto de DMAA, un medicamento que puede haber sido relacionado con algunas muertes. En algunos círculos, Dendrobium incluso se ha anunciado como el “reemplazo de DMAA.”

Esto es porque se rumorea que Dendrobium contiene anfetamina / ingredientes estimulantes similares tales como PEA (fenil-etil-amina).

Uno de los problemas aunque con este rumor es que no estoy al tanto de cualquier ingredientes estimulantes como en dendrobium.

Un estudio realizado en 2013, publicado en el Journal of Analytical Toxicology , que se parecía a este sí encontró PEA ingredientes estimulantes en los suplementos dendrobium (como el CRAZE suplemento), pero pero no aborda la cuestión de si estos ingredientes son de origen natural o no .

Desafortunadamente, a veces los suplementos podrían haber añadido fármacos para potenciar sus efectos. Esto es ilegal y es una de las principales razones por las que sólo recomiendan que se ocupan de las empresas de su confianza.

Dendrobium veces se encuentra en los suplementos de ejercicio aunque hay poca investigación sobre el mismo para este propósito. En 2012 el estudio, un suplemento Dendrobium no mejorar el rendimiento del ejercicio o la pérdida de grasa cuando fue utilizado durante 6 semanas.

Un problema con el uso de “ extractos ” en los suplementos en general es que las empresas a menudo no nos dicen cuyo extracto se está utilizando. Esto hace que investigan extractos desafiante. En cualquier caso, Dendrobium es el ingrediente final que aparece en la mezcla patentada por lo que probablemente está presente el menor.

Estimulantes de la Phen375

En cuanto a los ingredientes de este producto me siento estos son los compuestos que actúan como estimulantes:

  • Cafeína
  • Citrus aurantium

No enumerar dendrobium en esta lista porque no puedo encontrar una buena prueba de que tenga algún estimulante como efectos.

Ingredientes con evidencia de pérdida de peso

Por lo que yo puedo decir, el único ingrediente en Phen375 que tiene la investigación de pérdida de peso es:

  • L Carnitina

Llegué a esta conclusión porque hay una investigación en L carnitina – por sí mismo (sin combinar con cualquier otra cosa). Aunque me gustaría ver más estudios hecho, existen esos estudios.

Para ser justos, también se podría añadir forskoklii coleo a esta lista, ya que podría reducir las probabilidades de ganar peso (pero no a promover la pérdida de peso).

Yo no enumerará el resto de ingredientes, porque no estoy al tanto de ninguna prueba gazapo que – por sí mismos – ayudan a las personas a perder peso.

Por supuesto, es muy posible que todos los ingredientes en Phen375 trabajar juntos para promover una mayor pérdida de peso. La idea detrás de los ingredientes hace que tenga algún sentido. Pero eso va a tomar la investigación clínica para saber con seguridad.

¿Cuánto es Phen375?

Cuando se creó esta revisión, el sitio web del producto en la lista estos precios:

  • 30 comprimidos: $ 59.99 (más 10,00 envío / manejo)
  • 60 comprimidos + 30 libre: $ 119.98 (más 10,00 envío / manipulación)
  • 120 comprimidos + 60 libre: $ 215.96 (más 10,00 envío / manipulación)

Los precios / ofertas pueden ser diferentes por el momento de leer esto para ver el sitio web del producto para la mayoría hasta la fecha los precios.

¿Puede obtener Phen375 en las tiendas?

Cuando se creó esta revisión, el producto sólo estaba disponible en el sitio web Phen375.com. No se vende en las tiendas locales como GNC, Walgreens, etc., cuando me veía. No fue en Amazon tampoco. Que todos pudieran ser diferente por el tiempo, sin embargo usted lea esto.

Garantía de devolución de dinero Phen375

La página web Phen375 dice que si no se pierde ningún peso después de 30 días se puede solicitar un reembolso. Sin embargo, para obtener su dinero de vuelta, usted tiene que saltar a través de un montón de aros.

Aquí es lo que tiene que hacer para obtener un reembolso:

1. Usted tiene que descargar uno de los “Phen 375 Oficial Autorizado planes de dieta” de la página web del producto. Usted tiene que utilizar una de estas dietas. Cuando me registré su página web, había 9 diferentes planes de dieta se podría elegir. Aunque yo no miro estas dietas, mi conjetura es que son probablemente sea baja en calorías o bajos en carbohidratos (cualquiera de los cuales va a promover la pérdida de peso en la mayoría de las personas).

2. Usted tiene que seguir la dieta a elegir y mantener la pista de su progreso.

3. Usted tiene que registrar su peso inicial en el sitio web Phen375.

4. Después de usar el producto durante 30 días que tiene para registrar su peso termina en el sitio web Phen375.

5. Si usted no ha perdido nada de peso después de 30 días, usted tiene que ir a su médico y obtener una declaración escrita que, de hecho, no perdió ningún peso!

Si usted no recibe  “una certificación fiable” a su médico demostrando que no pierde peso, entonces no obtener su dinero de vuelta. Mi conjetura es que la gente no reciben reembolsos de dinero gastado en co-pagos cuando ven a su médico.

Aquí hay algo más que necesita saber. Tiene 15 días DESPUÉS de los 30 días de uso del producto a tratar de ser elegibles para la garantía. Así que por 45 días en total. Sin embargo, los 45 días se inicia cuando se pide el producto – no cuando lo reciba en el correo.

Todo esto se pone en garantía en la página del sitio web del producto (Phen375.com/en/guarantee).

Los programas de ejercicio

El sitio web del producto contiene videos cortos que muestran ejemplos de ambos masculinos y femeninos programas de entrenamiento que se pueden seguir, mientras que en Phen375. Estos son básicamente los ejercicios que se pueden hacer ya sea con pesas o el peso corporal como resistencia.

Mientras estoy contento por la incorporación de ejercicio, me pregunto ¿por qué hay dos programas de entrenamiento macho y hembra? Las mujeres no necesitan hacer ejercicio de manera diferente que un hombre. Los músculos son los músculos, independientemente de su sexo.

También he notado programa de entrenamiento de los hombres incorporó el ejercicio fila vertical , que es objeto de controversia debido a las tensiones que se puede colocar en el hombro. Las personas con problemas en el hombro puede ser que desee evitar el ejercicio fila vertical.

¿Cuánto se debe tomar?

Me informaron de su recomendaron que la gente toma 1 comprimido al día. Dicho esto, creo que es mejor empezar nuevos suplementos con menos de lo recomendado. Esto es sólo para ver si hay algún efecto secundario.

Debido a que este producto contiene estimulantes, me gustaría cortar una tableta a la mitad durante la primera semana y sólo tener que un par de veces a la semana durante la primera semana. Cuando se trata de estimulantes, siempre voy a ser conservador partidario.

Efectos secundarios de Phen375

Aunque creo que la mayoría de la gente que no tenga problemas con este suplemento, aquí hay una breve revisión de los problemas de salud en las que creo consultar primero a un médico está garantizado:

  • Las personas con problemas de salud tales como enfermedades del corazón, presión arterial alta, la historia / riesgo de accidente cerebrovascular, problemas del ritmo del corazón, problemas renales, diabetes, problemas oculares (glaucoma) problemas de la próstata (BPH), la depresión / problemas bipolares o tomar medicamentos para la depresión y el hipotiroidismo o hipertiroidismo. Puede haber otros problemas de salud diferentes a los mencionados aquí.
  • Mujeres embarazadas
  • Las mujeres que están dando el pecho
  • Las personas con trastornos de la alimentación
  • Las personas que se han sometido a cirugía para perder peso
  • Las personas sensibles a la cafeína
  • No tome Phen375 u otros estimulantes antes de acostarse

Como regla general, deje de tomar Phen375 y otros suplementos de por lo menos 2 semanas antes de la cirugía.

En caso de duda, mostrar los ingredientes a su médico. Los farmacéuticos y dietistas son también muy buenas fuentes de información también.

¿Funciona?

phen375-testimonios

Al escribir este comentario lo hice ver testimonios en línea de personas que dijeron que funcionaba. Por regla general, sin embargo, testimonios de personas que no conocemos personalmente deben ser vistos con escepticismo. Pero, más allá de esto, es importante recordar que si se utiliza Phen375, usted no acaba de tomar una píldora. La página web Phen375 establece claramente que también hay que seguir una de sus dietas y el ejercicio también. Así que hay que comer mejor y hacer ejercicio. Si también tiene que hacer eso también, ¿cómo saber si es Phen375 o esas otras cosas que están causando la pérdida de peso? En lo personal no creo que Phen375 es la pena, pero voy a mirar hacia adelante a leer lo que otros tienen que decir.

30 TABS
$59.99
Retail: $69.99
Save $10 Right Now!
buy now »
60 TABS + 30 FREE
$119.98
Retail: $179.97
Save $59.99 Right Now!
buy now »
120 TABS + 60 FREE
$215.96
Retail: $335.94
Save $119.98 Right Now!
buy now »

reclamar su descuento en el sitio web oficial Phen375 »

78/100 : by 63 users
Phen375 Review
FLASH SALE 20% OFF »