Provillus comentarios – ¿Ayuda a la regeneración del cabello?

Home » Review » Provillus » Provillus comentarios – ¿Ayuda a la regeneración del cabello?

Vamos a presentar nuestra opinión Provillus con una pequeña historia metafórica.

Suponiendo que usted es varón, imaginarse a sí mismo en el baño, lavarse la cara después de afeitar los pelos faciales en el lavabo del baño. Al elevar su cara para mirar en el espejo para comprobar su obra, se ve a un hombre calvo mira fijamente detrás de ti.

 Provillus opinión: Provillus Tratamiento para el Crecimiento de pelo para hombres y mujeres revisión

Después de varios momentos de desconcierto, se dio cuenta de que el hombre calvo en el espejo no es otro que uno mismo. Gritaste su cabeza para despertarse, darse cuenta de que es sólo un mal sueño .

La mayoría de los hombres (y tal vez un número de mujeres también) de todo el mundo tienen esta pesadilla de especial su más preciado caída del cabello y convertirse en calvo. El cabello no se llamó a uno de “joya de la corona” para nada. El cabello es algo que la gente se enorgullecen de. Las mujeres musulmanas cubren su cabello para evitar la vanidad.

él 5 causas más comunes de pérdida de cabello

La pérdida de su pelo, como el envejecimiento, es algo inevitable. Los hombres suelen ver manchas de la caída del cabello cuando llegan a sus 30 años. Las mujeres vierten el pelo un poco más tarde en la vida, alrededor de 60.

Es natural que tiene la caída del cabello todos los días o para perder un poco de pelo durante la ducha. Pero perder manojo de pelos que causan una calva o parches a aparecer, que es cuando la gente se vuelve más y más consciente de sí mismo.

¿Qué causa exactamente todo esto?

  1. En esta vida ocupada, el estrés es abundante. El exceso de estrés y su cuerpo no puede hacer frente. La forma de su cuerpo de decir que has tenido suficiente es a través de pelos vertimiento. Además, el estrés hace que el sistema inmunológico para dejar que podría conducir a la segunda causa de pérdida de cabello que es …
  2. Deficiencia de vitaminas y minerales. Si usted no ha estado tomando suplementos alimenticios, cuando el estrés te golpeó, lo más probable es que se carece de algunas vitaminas y minerales importantes. Zinc y vitamina A son el mineral más importante en el apoyo y la vitamina del crecimiento del pelo.
  3. La ingestión de toxinas, incluso a dosis bajas, es otra causa común. Uno de los signos de envenenamiento por arsénico es la pérdida de cabello.
  4. suministro de sangre baja. Sí, los pelos no son técnicamente vivo y que no necesitan sangre para crecer. Pero los folículos pilosos (En el que están incrustados los ejes del pelo) tienen algún suministro de sangre. suministro de sangre baja impide que la sangre llegue a las extremidades, la cabeza y los pies. Con la pérdida de suministro de sangre, los folículos pilosos mueren, con lo que la caída del cabello y, finalmente, derramada.
  5. Esta es la carta de triunfo de todas las causas de la caída del cabello. No se puede hacer nada acerca de su genética-que está por todo su ADN. Si su familia tiene un historial de conseguir calvo, es probable que ese gen heredado. Mala suerte para usted entonces.

Ahora que hemos establecido las causas más comunes de pérdida de cabello, la siguiente pregunta sería cómo evitar que suceda. La respuesta es muy simple: evitar los números del 1 al 4. Evitar obtener estresado; tomar suplementos vitamínicos para prevenir cualquier deficiencia.

Si es posible, evitar molestar a su esposa para eludir a conseguir envenenado. Dado que la razón número 5, la genética, es algo que no podía hacer nada al respecto, ahora es el momento para discutir cómo la alopecia areata, que es el nombre científico, puede ser tratada.

El Tratamiento de la pérdida de cabello Provillus

Tratamientos de pérdida de cabello están tomando el mercado por la tormenta, por lo que no se preocupe. Esto significa dos cosas: que usted no es el único en este mundo quedando calvo y que existen tratamientos para promover el crecimiento del cabello. Hay productos que deben tomarse por vía oral, algunos necesitan ser aplicado directamente sobre el cabello y el cuero cabelludo. Entre estas toneladas de productos, el tratamiento para el cabello Provillus es el más buscado.

Opiniones de los usuarios

Lo positivo

Para darle una idea, aquí hay algunos comentarios positivos sobre Provillus que he encontrado al hacer mi investigación:

“He estado usando Provillus durante casi un año y me han satisfecho hasta ahora. Mi pelo nunca ha sido tan gruesa y esta lleno. Amigos y familias brotan sobre mi pelo. Gracias!” -Dylan, 45, de Nueva York EE.UU.

“Mi madre recomienda este producto para mí como había visto el efecto de la misma en una de sus amigas. Empecé a perder pelo cuando mi marido me dejó. El doctor me dijo que el estrés causado mi cabello se caiga. Incluso después de todo el estrés del divorcio se habían ido, mi pelo no se recuperó. Fue entonces cuando empecé a usar Provillus. Ahora, 2 años de ser un usuario normal, no sólo lo hicieron mis parches de calvicie se recuperan, mi pelo se hicieron más bella! Mi cabello atrajo nuevas perspectivas de citas para mí. Se lo debo todo a este maravilloso producto. “ -Mary, 38, Canadá

“Mi dermatólogo me informó acerca de Provillus. La gente piensa que soy mucho más viejo que mi edad real debido a la calvicie prematura. Mi confianza es sacudida. Me convirtió en un recluso, negándose a mostrar mi cabeza calva en las fiestas. Una vez intenté Provillus hace 6 meses, pude ver de nuevo cabello formando en mi cuero cabelludo. Empecé a salir y divertirse de nuevo.” -Ron, 25, Reino Unido

Lo negativo

En este mundo, nada es perfecto. Cuando se desea saber si un producto es adecuado para usted o no, lo que necesita saber los pros y los contras. Con eso se dice, aquí hay algunos comentarios negativos sobre Provillus:

“Ha sido 4 meses desde que he utilizado este producto. Hasta el momento, no estoy impresionado por ella. No he visto ninguna mejora. Mi cuero cabelludo solo brilla con el spray, haciendo hincapié en mi calvicie.” -Terry, 50, Texas, EE.UU.

“Mi cuero cabelludo pica como ab *** h cuando se utiliza el spray!” -Mike, 32, Reino Unido

“No tengo ninguna queja sobre el efecto de Provillus en mi crecimiento del cabello. El hecho de que tengo un nuevo crecimiento del pelo es lo suficientemente positivo para mí. Lo que me gustaría que quejarse es el estreñimiento. A pesar de beber mucha agua y comer alimentos fibrosos, de repente me di estreñimiento cuando empecé a usar este tratamiento de la calvicie. Si el fabricante podría evitar que los efectos secundarios, voy a dar 5 estrellas a su producto.” -Natasha, 30, Nueva Jersey, EE.UU.

Los hechos

Para ser justos con todos los productos para el crecimiento del cabello y para el fabricante de Provillus, por favor avisen de estos hechos siguientes cuando se utiliza un tratamiento de la alopecia areata:

  1. El cabello crece lentamente. La capacidad normal de pelo crezca intervalos de 6 semanas a 6 meses. No seas impaciente. El crecimiento del pelo lleva tiempo, incluso en las mejores condiciones y circunstancias normales. Más si tiene deficiencia de vitaminas o sentirse estresado con regularidad.
  2. Aquí está la triste verdad: puede que tenga que usar productos de tratamiento del cabello de forma indefinida. Algunos dicen que la pérdida de cabello se reanuda una vez que su tratamiento se detuvo. Para garantizar el efecto que quería (es decir, el crecimiento del cabello y la prevención de la calvicie más), utilizar el producto dos veces al día durante el resto de su vida.
  3. Empezar a utilizar el tratamiento del cabello tan pronto como sea posible. Tan pronto como note la pérdida natural del cabello, se debe utilizar un tratamiento anti-calvicie de inmediato. Como se mencionó antes, el crecimiento del cabello es lento.
  4. Dependiendo de su tipo dermatológico, podría haber irritaciones de la piel. Picor en el cuero cabelludo podría significar que usted tiene una reacción alérgica al producto. Consulte con su dermatólogo sobre ello. irritación de la piel y picazón a menudo conducen a una mayor atención médica-necesidad de que su calvicie solo.

La prueba científica: Estudio sobre Minoxidil

Para dar una prueba más de las maravillas de este tratamiento nuevo crecimiento del pelo, se realizó un estudio por los científicos y los dermatólogos sobre la eficacia de minoxidil , uno de los ingredientes Provillus primarias, como una cura crecimiento del cabello.

Descubrieron que en 24 semanas, una concentración de minoxidil al 5% es más eficaz que una concentración minoxidil 2% y placebo. La eficacia se midió en base al cambio de línea de base, la cantidad de cabello, y la calificación individual del paciente en la escala cuero cabelludo. Su estudio fue publicado en la revista Journal of American Academy of Dermatology pasado 2012.

Examen del producto

Con todos estos comentarios Provillus, elogios y comentarios positivos así como los negativos, es necesario saber cómo funciona Provillus. ¡Miremos más de cerca!

Provillus Ingredientes

El tratamiento para el cabello Provillus viene como un paquete. Tiene dos componentes, la pulverización y las cápsulas . El spray es el que se aplica directamente sobre el cuero cabelludo calvo.

Contiene 5% minoxidil y sílice cola de caballo . El minoxidil es un fármaco vasodilatador antihipertensivo que se ha demostrado para detener la pérdida de su cabello y promover el crecimiento del cabello.

Muchas compañías farmacéuticas han fabricado minoxidil como el tratamiento con fármacos contra la alopecia areata. Sílice Horestail ayuda en el proceso de crecimiento del cabello, así como la protección de los cabellos recién formados a partir de la rotura mediante la aplicación de todos y cada hebra con la queratina , una proteína que recubre el pelo.

El otro componente del paquete de tratamiento para el cabello Provillus es el especialmente formulado suplemento oral en forma de cápsulas. Cada cápsula tiene minerales, vitaminas y hierbas que promueven aún más el crecimiento de cabello.

Hombres contra Mujeres

Las mujeres tienen el pelo más suave en comparación con los hombres, pero su pelo es más frágil. Además, hombres y mujeres tienen diferentes necesidades de pelo. Estas diferencias entre hombres y pelo de las mujeres son la razón principal por la que la compañía tiene dos productos diferentes, Provillus Provillus para las mujeres y para los hombres. A pesar de tener productos separados, ambos tratamientos son probados y probados para ser eficaz contra la pérdida de cabello.

Aquí están algunos real y sin tocar antes y después de las imágenes de hombres y mujeres que lo utilizaron:

¿Como funciona?

modo de acción del producto se podría resumir en 3 sencillos pasos.

  1. Nutre folículos pilosos proporcionando magnesio, zinc, hierro, complejo de vitamina B, calcio. folículos pilosos sanos y bien nutridos, dan lugar a un cabello sano.
  2. Inicia un nuevo crecimiento del pelo. Ahora que el suelo (folículos pilosos) está bien fertilizado, es el momento de plantar las semillas para hacer el pelo nuevo. Minoxidil y la sílice de cola de caballo a hacer el trabajo, de fuera a dentro.
  3. Protege el cabello contra sustancias nocivas tales cortisol y DHT formación de 5-enzima alfa reductasa. Estas sustancias se encuentran comúnmente en champús, acondicionadores del cabello, y muchos otros diversos productos para el cabello.

Costos y dónde comprarlo

Provillus aún no ha entrado en el mundo físico del mercado y supermercado, pero que ya ha estado haciendo olas en el mercado más competitivo en todo el mundo de la venta en línea. Comercio electrónico se asegura de este producto llegue a todas las personas en necesidad de la misma. Con el precio de$ 49.50 $ 39.50, los resultados son más que digno de él.

Pero espera, en efecto, hay algo más! Ese precio bajo viene con una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si esto no funciona para usted dentro de 90 días, usted recibirá su dinero de vuelta, sin problemas (excepto probablemente llenado de formularios necesarios para futuros estudios). Aparte de su precio y garantía de reembolso, Provillus también proporciona pronto envío, seguro y libre del producto.

haga clic aquí para ordenar Provillus desde la página oficial »

79/100 : by 60 users
Provillus Review
FLASH SALE 20% OFF »