SnoreMeds Opinión – Función de esta Antirronquidos Solución Boquilla de trabajo?

Home » Review » SnoreMeds » SnoreMeds Opinión – Función de esta Antirronquidos Solución Boquilla de trabajo?

SnoreMeds es una boquilla ronquido stop que pretende dejar de roncar en la fuente. Averiguar cómo funcionan las boquillas SnoreMeds – y si funcionan – hoy en nuestra opinión.

¿Qué es SnoreMeds?

snoremeds-men-women-packs

SnoreMeds es una alineación de boquillas que pretenden detener el ronquido. Al igual que muchas otras boquillas-ronquidos de parada, estos productos funcionan moviendo su mandíbula hacia adelante, el desbloqueo de la vía aérea superior detrás de la lengua. Son dispositivos de avance mandibular, o DAM.

Las boquillas tienen un precio de alrededor de $ 41 para un solo paquete y $ 51 para un paquete doble. Hay diferentes boquillas para los hombres y las mujeres.

Todos los SnoreMeds boquillas son “hervir y morder”, lo que significa que los hierva en agua y luego muerda hacia abajo (después de que se enfrían, por supuesto) para asegurarse de que encajan correctamente la boca.

¿Cómo funcionan SnoreMeds Boquillas?

El ronquido es causado por una obstrucción parcial de la vía aérea superior detrás de la lengua. Cuando estamos despiertos, nuestra respiración está obstruida porque nuestro cuerpo mantiene conscientemente la vía aérea superior abierta. Cuando dormimos, nuestro cuerpo se relaja. Los músculos en nuestra garganta y vías respiratorias se relajan, haciendo que las vías respiratorias se estrechen. El aire se mueve a través de la estrecha abertura, causando vibraciones, que a su vez conduce a los ronquidos.

Con esto en mente, boquillas SnoreMeds solucionar el problema moviendo la posición de la mandíbula. Se coloca la boquilla en la boca, lo que obliga a la mandíbula en una posición hacia delante.

Esta no es una posición muy incómoda. El movimiento no es extrema. Sin embargo, es sólo el movimiento suficiente para liberar la vía aérea superior, que sostiene la paleta suave y lengua hacia adelante y abrir de forma natural las vías respiratorias.

En realidad se puede probar la teoría detrás de SnoreMeds para sí mismo: mover el frasco inferior en una posición hacia delante, y luego tratar a roncar. Puede sorta hacerlo – pero es mucho más difícil que cuando la mandíbula está en su posición neutra y relajada.

Con esto en mente, boquillas SnoreMeds vienen con las siguientes características y promesas:

  • Cómodo de llevar
  • Hecho de termoplástico hyperallergenic aprobado por la FDA (el sitio web dice “hipoalergénicas” sino que debe significar hipoalergénico)
  • BPA y libre de látex
  • Dos tamaños diferentes disponibles, incluyendo un ajuste original (para los hombres) y un ajuste pequeño (para mujeres)
  • agujeros de emergencia que permiten al usuario respirar por la boca si es necesario (esto es importante si el usuario tiene problemas de sinusitis). Los agujeros también evitan la acumulación de exceso de saliva durante el sueño.

En términos de confort, SnoreMeds afirma que el uso del dispositivo es mucho como el uso de un protector bucal para los deportes: que se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a ella, y que se siente raro al principio. Sin embargo, después de un poco de tiempo, usted llega a un punto “que ni siquiera sabe que está ahí”, según el fabricante. Ellos afirman la mayoría de las personas experimentan molestias durante las primeras 1 a 2 semanas antes de ser utilizado para el dispositivo.

En última instancia, SnoreMeds afirma que sus boquillas han demostrado tener éxito con el 85% de los pacientes que roncan. Por lo general, las ayudas a detener los ronquidos tienen una tasa de éxito de entre el 60% y el 70% – así una tasa de éxito del 85% es muy bueno.

Hecho a tu medida

Como la mayoría de DAM que están actualmente en el mercado, Snoremeds también utiliza el método de ebullición y mordedura con el fin de lograr un ajuste personalizado. Los diseñadores utilizan un termoplástico hipoalergénico con el fin de producir, así que cuando lo pones en agua que acaba de ser hervida, se ablanda.

Cuando lo saque del agua caliente, hay que introducirlo en la boca y bocado. Al hacer esto Snoremeds tomará la forma de sus dientes superiores e inferiores. Es muy sencillo de hacer, pero hay algunas cosas a tener en cuenta con el fin de hacerlo correctamente:

  • El tiempo es esencial. Siempre siga las instrucciones en sentido estricto. Si dice que lo deje en agua caliente 30 segundos, tiene que ser de 30 segundos, no 60. No controlar el tiempo puede dar lugar a un ajuste incorrecto.
  • Se necesita una espátula (Snoremeds le proporciona uno) para tomar la pieza de la boca hacia fuera el agua caliente. No utilice sus manos porque el material termoplástico utilizado para hacer este producto absorbe el calor. También hay que tener cuidado de colocar la pieza caliente de plástico en la boca.
  • Tiene una mordida fuerte para decidir hasta qué punto se mueva su mandíbula hacia adelante. Si se mueve demasiado hacia delante, se sentirá incómodo y que le causa terribles dolores en la mañana. Si no lo mueve hacia adelante lo suficiente, puede que no sea efectivo.

Usted puede tratar todo el ajuste personalizado aunque dos veces. Así que si no te gusta el montaje de la primera vez que se está tratando, todavía tiene una oportunidad más.

Precio del SnoreMeds

SnoreMeds está disponible en línea a través SnoreMeds.com, donde podrás comprar todos los siguientes kits y paquetes:

Paquete -Single Hombres: $ 40.95

Paquete -double Hombres: $ 51.25

Paquete-valor para los hombres: $ 88.95 (paquete de 4)

Paquete -Single para la Mujer: $ 40.95

Paquete-doble para la Mujer: $ 51.25

Paquete-valor para la Mujer: $ 88.95 (paquete de 4)

Cada boquilla está fabricado para durar alrededor de un año. Sin embargo, los fabricantes de SnoreMeds recomiendan cambiar su boquilla cada 3 a 4 meses para garantizar la higiene y la seguridad de sus dientes y encías.

Después de comprar su boquilla, podrás personalizarlo a la forma de su boca usando agua hirviendo. Las instrucciones para este proceso de moldeo se incluyen en el embalaje.

SnoreMeds tiene una política de reembolso, a pesar de que sólo está disponible en envases individuales, y usted también tendrá que explicar por qué la boquilla no funciona para usted. Su reembolso tendrá una deducción de $ 7,84 (para los EE.UU. envío) o $ 8,50 (para el envío internacional).

Single Pack SnoreMeds
$40.00
Reg. Price :$40.00
SAVE $0.00
buy now »
Value Pack SnoreMeds
$80.00
Reg. Price :$88.95
SAVE $8.95
buy now »
Double Pack SnoreMeds
$59.95
Reg. Price :$59.95
SAVE $0.00
Add to Cart

¿Quién hace SnoreMeds?

SnoreMeds es una empresa de nicho basada en Valley Cottage, Nueva York. Acerca de la página de la compañía describe la forma en que se componen de un “equipo especializado de profesionales cualificados en todas sus áreas de conocimiento.”

La compañía también afirma que su objetivo a largo plazo es “utilizar nuestra amplia base de datos para la ingeniería y producción de dispositivos ronquidos boquilla que va a ayudar a los pacientes que sufren de ronquidos.”

Los miembros clave de la compañía incluyen los propietarios Michelle Hall-Jones y Philippa Logan.

La boquilla SnoreMeds originales se lanzó en 2006. Hoy en día, es uno de los dispositivos de avance mandibular líderes en el mercado.

Debe usted utilizar SnoreMeds para arreglar su problema de los ronquidos?

SnoreMeds tiene una buena reputación en la industria de la parada de los ronquidos. Es hervir y morder al estilo termoplástico equipo básico de avance mandibular (MAD). Se coloca la boquilla en la boca mientras duerme y se lleva a cabo su mandíbula hacia adelante. No es una solución ronquido de alta tecnología, pero tiene la pretensión de trabajar en el 85% de todos los usuarios.

Los comentarios en línea para SnoreMeds son en general positivas, aunque la tasa de éxito del 85% parece ser un poco exagerado. Se han encontrado varios comentarios en línea, donde los colaboradores indican que tenía poco efecto sobre sus ronquidos.

Sin embargo, nunca hemos encontrado una parada ronquido ayudas que es 100% efectivo. SnoreMeds es probable que trabajar en algunas personas para evitar que sus ronquidos – pero no todos. También está disponible a un precio más competitivo que muchas otras ayudas para dejar de roncar en el mercado – por lo que puede ser una buena opción para probar antes de pasar a las soluciones de mayor precio.

haga clic aquí para comprar SnoreMeds desde la página oficial »

67/100 : by 96 users
SnoreMeds Review
FLASH SALE 20% OFF »