Snoremeds revisión: Boquilla hace este trabajo?

Home » Review » SnoreMeds » Snoremeds revisión: Boquilla hace este trabajo?

snoremeds-men-women-packs

La boquilla Snoremeds está diseñado para mover la mandíbula en una posición ligeramente hacia adelante y mantenerlo allí durante toda la noche mientras duerme. Esto se conoce como una retención de la mandíbula pieza de boca.

Hay un buen número de anti-ronquidos dispositivos similares a éste en el mercado hoy en día.

La idea detrás de este diseño es que al mover la mandíbula en una posición hacia adelante, la vía aérea que pasa detrás del paladar blando en la parte posterior de la boca se ampliará suficiente para hacer noche en tiempo de respirar más fácil y menos turbulento; por lo tanto menos ronquidos. Al menos esa es la esperada para el resultado!

Al mover la mandíbula hacia adelante

De hecho, el ronquido puede reducirse o incluso eliminarse si la posición de la mandíbula es el único problema. Si se mueve la mandíbula hacia delante en este momento se sentirá inmediatamente que esta ampliación de la tráquea de hecho suceder.

El movimiento del aire a través de la tráquea se facilita también. Esto es todo muy bien, mientras que usted está en una posición vertical, pero se imagina por un momento lo que ocurre cuando se está acostado y quedarse dormido.

¿Qué hay de esa lengua?

Todos los músculos de su cuerpo son relajantes y también lo es que el músculo grande en su boca que termina en su lengua. ¿Qué pasa cuando esta gran músculo se relaja?

La lengua se desliza automáticamente hacia atrás y pone presión adicional sobre el paladar blando que hemos mencionado anteriormente y cuando esto sucede cuál es el resultado?

El paladar blando se derrumba en la tráquea por lo que es más estrecho y el aumento de la presión de aire posterior provoca todo tipo de tejidos y aleteo, lo has adivinado, el ronquido entra en erupción!

A veces simplemente reposicionar la mandíbula simplemente no va a hacer el truco. De hecho resulta que la causa más común de los ronquidos es posición de la lengua durante el sueño.

La guarnición de encargo

El Snoremeds es otra de las boquillas hervir y morder. Está hecho de un termoplástico hipoalergénico que ablanda cuando se coloca en agua caliente que acaba de caer fuera del punto de ebullición.

La boquilla tiene la forma de los dientes superiores e inferiores una vez ablandadas y se coloca dentro de la boca. No es un proceso difícil, pero hay unos pocos lugares donde las cosas podrían salir mal:

  • El tiempo es la esencia y se debe tener cuidado para ver de cerca el temporizador. A pocos segundos del conteo adecuado y la boquilla no pueden tomar adecuadamente la forma de sus dientes.
  • El termoplástico es caliente, así se proporciona una espátula para la manipulación y la colocación adecuada. Tenga cuidado de la forma de manejar la transferencia de agua hirviendo a la boca sensible!
  • Depende de usted para averiguar qué tan lejos hacia adelante para mover su mandíbula inferior una vez que la boquilla blanda está en su lugar. Si usted es demasiado tímido a continuación, el reposicionamiento de la mandíbula no será suficiente para hacer una diferencia real al flujo de aire a través de la tráquea. Si usted es demasiado agresivo con empujando la mandíbula hacia adelante y luego el reposicionamiento será demasiado y que podría terminar con una mandíbula muy dolorida por la mañana!

Por suerte la boquilla Snoremeds puede pasar por esto hervir y morder proceso de adaptación en dos ocasiones, por lo que si al principio usted no tenga éxito entonces simplemente volver a intentarlo.

la fijación de precios

Esto no es un elemento caro. Una sola pieza de boca le costará un fácil $ 40.90 o para un paquete doble $ 50,90. Si decide esta es la boquilla para usted entonces el Snoremeds también viene en un paquete de cuatro por $ 70.90.

El hecho de que se puede comprar múltiplos es una ventaja ya que tendrá que ser sustituido cada cuatro meses esta boquilla. Debido a que el dispositivo necesita para mantener la mandíbula inferior hacia adelante toda la noche, con el tiempo se ablanda y pierde su capacidad de resistir a la increíble presión que proviene de sus fuertes músculos de la mandíbula.

[Identificación del EPT = “1399”]

Pensamientos finales

El precio más bajo del dispositivo bucal Snoremeds lo hace atractivo para aquellos que quieren tratar su problema de los ronquidos simplemente reposicionar la mandíbula.

Pero no se olvide sobre todo el tema de la lengua relajada. Además de la imprecisión de la conexión al proceso, cuando se trata de reposicionamiento de la mandíbula, hace que los Snoremeds un poco de una apuesta como una solución ronquidos.

Los ahorros que se hacen por la elección de esta boquilla de menor precio pueden llegar a ser cero si la boquilla no funciona para disminuir, si no termina, el problema de los ronquidos.

haga clic aquí para comprar SnoreMeds desde la página oficial »

87/100 : by 413 users
SnoreMeds Review
FLASH SALE 20% OFF »