TestoGen opinión: ¿realmente construir el músculo más rápido y es digno de su dinero?

Home » Review » Testogen » TestoGen opinión: ¿realmente construir el músculo más rápido y es digno de su dinero?

TestoGen destacados del producto

Testogen - El Mejor testosterona Booster de 2016

  • Aumenta la producción natural de testosterona
  • Más testosterona aumenta la fuerza y la resistencia
  • Construir más músculo y aumentar la masa muscular
  • Mejora la concentración y agudiza enfoque
  • Se derrite el exceso de grasa corporal , especialmente alrededor de su vientre
  • Se enciende su libido
  • Real testosterona impulsar ingredientes
  • Las dosis grandes para producir resultados reales
  • Todos los ingredientes naturales, sin efectos secundarios negativos
  • Compre 3 obtener 2 gratis o compra 2 consiguen 1 libre
  • 60 días 100% garantía de reembolso!

sobre TestoGen

TestoGen ha estado en el mercado durante unos tres años. La compañía lanzó este producto al final de 2014. En el tiempo que ha estado fuera en el mercado, que sin duda ha dejado su huella en la industria y solidificado como un perenne contendiente top 3.

Si busca Testogen comentarios, verá que este producto llegue mayoritariamente críticas positivas.

Tiene sentido por qué, ya que han formulado un producto que tiene ingredientes y dosis líderes en la industria a un precio que es mejor que la mayoría de la competencia!

Cuando se trata del producto, el primer lugar para ir es la lista de ingredientes, así que eso es lo que hice!

Ingredientes TestoGen

testogen-ingredientesCuando este producto lanzado por primera vez, hice un análisis rápido de los ingredientes, y cuando lo hice, supe en ese momento que este producto sea va a dar TestoFuel una carrera real de su dinero o posiblemente incluso que desbancar como una de las mejores potenciadores de la testosterona en el mercado.

En serio, después de leer lo fueron los ingredientes que ordenó de inmediato una botella y tenía que corrió a mí. No sólo quiero opinar sobre este producto de inmediato, pero también quería usarlo! Había sido desde hace mucho tiempo y muy satisfecho TestoFuel y entonces Primer masculino del usuario, y simplemente no se utilizó para la búsqueda de productos que estaban a la par con ellos … ..never importa el hecho de que podría ser posiblemente sea aún mejor!

D-ácido aspártico

Este es el ingrediente central de TestoGen y por una buena razón – porque funciona!  Cuando un hombre toma ácido D-aspártico que estimula la producción de algo llamado la hormona luteinizante (LH). La hormona LH estimula la producción de testosterona libre!

Numerosos ensayos y se han realizado estudios en seres humanos con una clara evidencia que muestra que el ácido D-aspártico es uno de los compuestos más eficaces para aumentar la hormona luteinizante (LH) en el cuerpo y que tiene un impacto directo en aumentar los niveles de testosterona .

Como he dicho antes en los comentarios de otros productos que contienen D-ácido aspártico,  la investigación ha demostrado que este aminoácido puede incluso  mejorar la hormona luteinizante y la testosterona en un 46% y 45,5%, respectivamente, en sólo 13 días.

El ácido D-aspártico es vital para el papel que desempeña en el cuerpo de un hombre por el aumento de los niveles de energía, impulso sexual, el vigor y la fuerza – todos directamente relacionados con la forma en que aumenta los niveles de testosterona libre!

Tribulus terrestris

Una planta donde está la fruta, hojas y raíces se han utilizado para una amplia variedad de propósitos medicinales en todo el mundo. Para los hombres, se usa más comúnmente para aumentar la libido y verá este ingrediente en muchos suplementos de refuerzo natural de testosterona. También se usa como un suplemento para tratar temas relacionados corazón y circulatorias, incluyendo la presión arterial alta y el colesterol alto.

El principal beneficio de este ingrediente tiene que ver con su capacidad para aumentar la libido mensurable . En la investigación de Tribulus terrestris, una cosa está bastante bien acordado y aceptado de forma generalizada en la mayoría de los estudios médicos que he leído, y es que Tribulus terrestris aumenta la libido .

Donde he encontrado un cierto conflicto es cuando se trata de cuánto aumenta los niveles de testosterona libre. He leído algunos estudios que indican que el Tribulus tenía poco o ningún impacto en el aumento de los niveles de testosterona y he leído otros que han demostrado que para aumentar la testosterona en cualquier lugar del 16% al 57%.

Mi opinión personal y la conclusión con respecto a Tribulus Terristris es que el jurado está todavía fuera de exactamente qué tipo de aumentar la testosterona libre se puede obtener de ella. Mi conjetura es que no es 0% y no es 57%, y es en algún lugar entre ellos. Heck, incluso si es sólo del 16%, me lo llevo! Una investigación más en curso debe llevarse a cabo.

Una cosa a tener en cuenta es que algunos productos de testosterona de refuerzo tienen Tribulus como su único ingrediente. Incluso he revisado uno en este sitio que tenía sólo 45 mg de Tribulus como el único ingrediente. TestoGen tiene la friolera de 300 mg de Tribulus y ni siquiera es el ingrediente principal del producto.

Una vez más, la única cosa que fue más comúnmente acordada entre los estudios médicos que leí fue que Tribulus tuvo un impacto positivo en definitiva aumento de la libido . Así que para que el beneficio solo, más el hecho de que usted obtenga beneficios adicionales con él para los problemas cardíacos, circulatorios, presión arterial y colesterol alto, me encanta tener Tribulus terrestris en los ingredientes.

Testogen un bono de reducción de 10% OFF: TG10

Panax ginseng

Panax ginseng estimula la libido y ayuda en erecciones fuertes . También se utiliza para mejorar la resistencia física, resistencia, los niveles de energía, y la concentración . También es un ingrediente común en el impulso de la actividad del óxido nítrico en el cuerpo. En general ingrediente excelente para afilar física y mentalmente.

Fenogreco

Una hierba natural maravilloso que se ha demostrado que aumentar la fuerza, mejorar la resistencia y la vitalidad, mejorar la libido masculina y normalizar los niveles de testosterona . No sólo alholva aumentar la excitación sexual sino que también aumenta la potencia de los orgasmos .

Otra razón me gusta tener alholva incluido como parte de una solución de refuerzo de testosterona suplemento es el efecto que tiene sobre los estrógenos. Los estudios ( como éste ) muestran que la alholva tiene un fuerte efecto anti-estrogénico en los hombres , y sabemos que el estrógeno es un asesino testosterona por nosotros los hombres, especialmente en lo que entramos en nuestra mediados a finales de los años 30 y más allá.

Como la testosterona disminuye naturalmente con la edad , lo que suele ocurrir es que los niveles de estrógeno aumentan causando estragos en el equilibrio de las hormonas en nuestro cuerpo como consecuencia de todos los síntomas típicos de la testosterona baja como poco o nada de la libido (deseo sexual), la pérdida de energía y fuerza , aumento de grasa corporal, cambios de humor, y la mala salud cardiovascular.

haga clic aquí para pedir Testogen con precio especial »

Zinc

Resultado ser muy eficaz en el fomento del cuerpo masculino para aumentar la producción de testosterona . En realidad, tiene una gran variedad de beneficios para la salud y es ampliamente conocido como un afrodisíaco , además de que ayuda a mantener su esperma sano. Hay una razón por la que dicen que las ostras crudas son un afrodisíaco, y es debido a que son extremadamente altos en zinc!

El zinc inhibe las acciones de enzima aromatasa que convierte su testosterona a los estrógenos, lo que en efecto, el zinc conserva su testosterona .

El zinc es también un ingrediente importante cuando se trata de promover el crecimiento muscular y la salud en general. Se estimula la producción de dopamina, que es muy importante, especialmente cuando se trabaja a cabo realmente oído. Y si esos beneficios no fueran suficientes, zinc también ayuda a mantener el cerebro enfocado y agudo.

Vitaminas B2, B5 y B6

Este grupo de vitaminas del complejo B es un grupo de aminoácidos que trabaja en conjunto para beneficiar a sus niveles de testosterona en un aumento de la tasa de síntesis de testosterona , junto con otros que le proporciona beneficios para la salud significativos. Complejo de la vitamina B ha demostrado ser anti-estrogénica a los hombres, lo que significa que estas vitaminas solubles en agua disminuirá eficazmente los niveles de estrógeno . No sólo eso, sino que la vitamina B también es excelente y conocido por el aumento de la producción de energía a través de la conversión de carbohidratos.

Vitamina D

Uno de los mejores y más productivos vitaminas en términos de elevar sus niveles de testosterona . En realidad, ni siquiera es realmente una vitamina, sino que es una hormona que regula, literalmente, cientos de funciones en su cuerpo. Una gran cantidad de estudios de investigación médica que muestra la conexión entre la vitamina D y la testosterona.

El Diario de Endocrinología informó en 2012 de que los bajos niveles de vitamina D en suero estaban relacionados con niveles bajos de testosterona en suero en hombres . Universidad Médica de Graz informó en 2011 de que un año completo de la suplementación con vitamina D3 aumenta el nivel de testosterona libre de sus 165 sujetos por un respetable 20%. Hicimos un artículo entero sólo en la maravillosa testosterona impulsar beneficios de la vitamina D

Selenio

Un mineral natural que se encuentra en el suelo y tiene una serie de propiedades en los mismos que ayudan al cuerpo a funcionar correctamente incluyendo el aumento de la motilidad del esperma y aumentar los efectos de los antioxidantes que son críticos para conseguir esos insalubres toxinas de su cuerpo. También se ha conocido para ayudar en la reducción de la presión arterial alta.

Instrucciones de uso

  • Se recomienda tomar 4 cápsulas repartidas durante todo el día
  • Recomendaría tomar una después del desayuno, el almuerzo y la cena, y luego otra por la tarde tarde
  • Otra opción (y uno que estoy haciendo actualmente) es tomar 2 cápsulas después del desayuno y 2 cápsulas después de la cena

Donde se puede comprar Testogen y cuál es el costo?

Usted puede comprar fácilmente Testogen línea a través de la web del fabricante.

Paquete # 1 es un suministro de un mes (120 cápsulas) es de $ 54.95 (antes $ 59.95). Esto se desglosa en sólo $ 1,83 por porción.

Paquete # 2 compre dos y llévese otro gratis para un suministro de 3 meses (un total de 360 cápsulas) a $ 119.95 (antes $ 179.95). Esto se desglosa en sólo $ 1,33 por porción.

Paquete # 3 usted compra tres y obtener dos libres para un suministro de cinco meses! El precio es de $ 179.95, una reducción de $ 299.75. Esto se desglosa en $ 1.26 por porción y, con mucho, la mejor oferta de paquete. También pasa a ser la mejor oferta en cualquier estimulador de la testosterona que hemos revisado.

Ofertas Testogen descuento Precio Comprar en linea
1 Botella (1 mes de suministro) $ 54.95 comprar »
2 Botellas (2 meses de suministro) + 1 Botella gratuito $ 119.95 comprar »
3 Botellas (3 meses de suministro) + 2 botellas gratis + té muscular + Free Ebook Testogen
$ 179.95 comprar »

Testogen tiene tomar el primer lugar como el # 1 Testosterona total en el mercado. Esperamos que hayan disfrutado leyendo esta  opinión TestoGen !

haga clic aquí para reclamar su Testogen precio especial »

88/100 : by 264 users
Testogen Review
FLASH SALE 20% OFF »