Testogen Revisión 2017 [+ mis resultados personales funciona?]

Home » Review » Testogen » Testogen Revisión 2017 [+ mis resultados personales funciona?]

 Esta es mi opinión personal Testogen que incluye mi FAQ detallada. Es sin duda un ganador y un me han recomendado a todos mis amigos. Yo he experimentado personalmente muy buenos resultados con este producto, al igual que miles de hombres que se encuentran entre las edades de 18-60. Definitivamente se puede también.

Lo que no hay que hacer para que esto funcione:

-No es necesario ir al gimnasio para que esto funcione.

-No es necesario cambiar su dieta o dejar de tomar sus bebidas y aperitivos favoritos para que esto funcione.

-No es necesario hacer correr, trotar, o cualquier cardio para que esto funcione.

Testogen funciona independientemente de si usted hace lo anterior o no, sin embargo, se puede, por supuesto el trabajo aún mejor si se ponen en práctica las cosas mencionadas anteriormente.

He incluido mis resultados personales por debajo de la Testogen destaca sección.

Testogen destacados: lo que hace grande?

Testogen - El Mejor testosterona Booster de 2016

Reflejos:

  • Aumento notable en mi fuerza y ​​el tamaño muscular
  • impulso enorme en mi producción de testosterona
  • aumento saludable de mi energía que ayuda mucho cuando en el gimnasio
  • Notado un aumento del flujo de sangre al pene
  • Mejora notable en mi concentración, agudizado mi enfoque
  • 120 pastillas por botella
  • Todos los ingredientes son naturales y científicamente probada
  • Las dosis grandes (potente y eficaz)
  • Relación calidad-precio (Comprar 3 botellas que recibe 2 gratis, o, si compra 2 se obtiene 1 gratis)
  • 60 días para obtener un reembolso completo, incluso si se abre la botella (s) (ver preguntas frecuentes a continuación para más detalles)
  • envío libre rápido en todo el mundo en todos los pedidos
  • número de contacto de servicio al cliente activo
Testogen un bono de reducción de 10% OFF: TG10

Solía ​​Testogen durante 5 meses, por lo que paso?

Hay tanta basura en el mercado, así que fue sin duda un alivio. Estaba feliz de que i no gastar mucho dinero en estos y todavía era capaz de obtener muy buenos resultados.

Se puede volver muy frustrante no encontrar una solución para aumentar los niveles de testosterona sin obtener medicamentos con receta de su médico.

He aquí el gran resultado que obtuve de tomar Testogen durante unos 5 meses, si no recuerdo mal.

Resultado 1: fuerza y ​​el tamaño del músculo

testogen-Graph2

Me di cuenta de cerca de 3 semanas en tomar Testogen que mis músculos parecían más grandes y mi fuerza subieron más rápido de lo que había estado haciendo cuando yo no estaba tomando las pastillas. Todo esto ocurrió sin mí pisar un pie en el gimnasio en el momento. Estaba haciendo todo pull ups y flexiones en casa.

Sin embargo, cuando me hizo volver al gimnasio y comer adecuadamente los efectos de Testogen parecía ser aún más prominente.

Lo achaco a que la testosterona adicional que los productos de este tipo producen en su cuerpo que aumenta la síntesis de proteínas en el cuerpo.

Resultado 2: Efectividad cuando en el gimnasio

Testogen opinión: Testogen Antes Después Fotos

¿Cómo se realiza esto?

No estaba esperando un milagro, o toneladas de ganancia de músculo, pero sólo un impulso en mi bienestar general, y tal vez un poco de ayuda de rendimiento / resistencia.

Sin embargo, estaba bastante sorprendido por los resultados …….

Primero fuera mal comenzar con lo que sentía en el gimnasio, me di cuenta bastante rápido que yo sólo me sentí más seguro al caminar en el gimnasio, que tenía bombas musculares demenciales durante el uso de este producto y grandes cantidades de energía.

Mis números en ascensores centrales no subieron nada demasiado loco, pero Definitivamente me sentí mucho más fuerte y generalmente tenía mucho más energía, me sentí mejor en general a través del entrenamiento y el día en general.

Recuerdo que yo estaba luchando para calentar en 20 kg en cada lado de la barra de press de banca. Creo que alrededor de 1 semana a tomar Testogen es cuando me di cuenta de lo mucho más fuerza que tenía cuando se hace que se caliente.

Normalmente me costó obtener 8 repeticiones sólidos, pero, de repente, me encontré siendo capaz de hacer unos 15 repeticiones para 2 series de calentamiento con bastante facilidad.

Resultado 3: Sexualmente

Yo particularmente no tengo muchos problemas para conseguir en el estado de ánimo de las mujeres o que cumplan sus expectativas, mientras que en el dormitorio. Sin embargo, ha habido muchos momentos en los que a pesar de que la mujer era atractiva mis erecciones no serían tan duro o que no serían tan excitado y lleno de energía.

Tomé Testogen, y, literalmente, después de cerca de 7 – 10 días me sentí mucho mejor. mi pene tenía esta mirada más completa a ella y me di cuenta de mis erecciones eran más rígidos.

También cuando se llegado el momento de tener relaciones sexuales, me di cuenta un poco de aumento en el tiempo y la sensación general en el desempeño en el dormitorio.

Durante 8 semanas de tomar testogen noté un enorme aumento de la energía y justo durante todo el bienestar.

Resultado 4: Energía y mi libido

La testosterona baja tiene un gran efecto en cómo se siente día a día. El peor sentimiento es tener bajo consumo de energía casi cada día y dilatar tareas simples sólo porque usted no tiene la energía o el enfoque.

Yo diría que dentro de tan sólo 7 días de mí de comenzar a utilizar este que he notado un gran aumento de mi energía y concentración. Es importante que también intenté a masturbarse mucho menos de lo que era antes. Al hacer tanto la reducción de la masturbación y teniendo Testogen estaba y he podido desterrar totalmente mi cansancio y falta de energía.

¿Por qué es el mejor Testogen Booster?

He aquí por qué he elegido Testogen y por qué es simplemente el mejor estimulador de la testosterona que hay ahora, y ha sido durante unos 2 años, si me acuerdo correctamente.

Testogen Ingredientes y allí beneficios científicos?

Los ingredientes de cualquier suplemento son la única cosa que le permitirá determinar la eficacia de un producto va a ser. No voy a hacer esta sección súper técnica al igual que otros sitios. Realmente quiero que mis lectores para obtener una buena y rápida comprensión de lo que hace cada ingrediente sin leer siempre.

No importa lo mucho bombo rodea un producto. Lo único que importa es la correcta dosificación de los ingredientes correctos. Si los ingredientes correctos no se suman a continuación, que es una porquería y no funcionará!

testogen-ingredientes

D-ácido aspártico

Este es un ingrediente esencial en Testogen especialmente en combinación con los otros ingredientes. Tomando D-ácido aspártico inhibe la producción de lo que se conoce como la hormona luteinizante (LH).

Se han realizado numerosos estudios que han demostrado que la D-aspártico es, sin duda, la mejor y eficaz compuesto para aumentar la producción de la hormona luteinizante en su cuerpo. D-aspártico puede aumentar sus niveles de testosterona hasta en un 46% en menos de 14 días.

Cuando esto sucede, su fuerza muscular aumenta rápidamente, y debido a esto el tamaño del músculo pronto sigue.

Tribulus terrestris

Esta planta raíces, frutos y sus hojas se han utilizado para muchos fines médicos diferentes, por varias décadas. Su uso principal es para aumentar la libido. Encontrará este ingrediente particular en toneladas de potenciadores de la testosterona disponible en el mercado. Tribulus terrestris también se ha utilizado en los suplementos que ayudan a lidiar con la presión arterial alta ..

Panax ginseng

Este ingrediente también ayudará a estimular su libido y ayudar a aumentar la fuerza de sus erecciones todos importantes. Otros usos de Panax Ginseng incluyen la mejora de su resistencia, los niveles de energía, concentración y su resistencia.

Fenogreco

Este ingrediente también aumenta la fuerza, mejora la vitalidad y la resistencia y mejora su libido. Se ha sabido que incrementar la despertó a convertirse y aumentar el placer y la probabilidad de orgasmos, tanto en hombres como en mujeres.

Zinc

Se sabe que es un ingrediente clave en los suplementos que promueven el crecimiento muscular. También se utiliza mucho en la pre-entrenamientos, ya que aumenta la producción / creación de dopamina en el cuerpo que le permite trabajar fuera mucho más difícil de lo habitual.

Vitaminas B6, B5 y B2

La colección encima de vitaminas del tipo B son en realidad clasificado como aminoácidos. Cuando estas vitaminas están emparejadas que aumentan su tasa y la capacidad de síntesis de testosterona.

Vitamina D

La vitamina D es una de las mejores vitaminas para aumentar sus niveles de testosterona. Alguna vez se preguntó cómo que Sunny Delight bebida hecha niños tan enérgico?

La institución médica de Graz creado un informe en 2011 que todo un año de la suplementación con vitamina D3, aumenta el nivel de testosterona libre disposición de 165 hombres en un 20%. Eso no es malo en absoluto

Selenio

El selenio se puede encontrar dentro del suelo en trazas mínimas. Dentro de este ingredientes particulares son diversas propiedades que ayudarán a su cuerpo trabaje más adecuadamente mediante el aumento de su producción de esperma.

Testogen opinión: Preguntas frecuentes

A continuación encontrará todas las preguntas que usted podría tener acerca de Testogen que en lo personal investigado y respondió en detalle para que realmente pueda tomar una decisión informada detallado. Sin sesgo, sólo hechos rectos. Opiniones más testogen suele cubrir esto, pero creo que es importante para ahondar en estas cuestiones.

¿Quién es este adecuado para? ¿Años? ¿Género?

Si usted es un hombre, con edades comprendidas entre 18-60 que buscan impulsar de manera segura sus niveles de testosterona, entonces Testogen está diseñado para su uso. Usted no necesita productos químicos no naturales como los esteroides para aumentar sus niveles de testosterona que es segura.

Yo personalmente he tenido grandes resultados con Testogen. Nunca he tomado esteroides y nunca lo haré.

¿Cuánto tiempo esta toma para trabajar realmente?

Para mí, personalmente empecé a notar una diferencia en cómo me sentí dentro de unos 7 días de tomar Testogen. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de lo que sus niveles de testosterona actuales son similares. El sitio web oficial también detalla que tarda alrededor de 1 semana para empezar a sentir una mejora en la vitalidad, el enfoque y el estado de ánimo.

En términos de darse cuenta de la fuerza músculos, la energía y el desarrollo de los músculos que personalmente realmente empecé a ver estos beneficios dentro de 2-3 semanas de usar Testogen e ir al gimnasio. El sitio web oficial, sin embargo dice que puede tardar de 1 mes a 6 semanas para notar este tipo de cambios.

¿Cómo se toma Testogen?

  • Se recomienda tomar 4 cápsulas repartidas durante todo el día
  • Recomendaría tomar una después del desayuno, el almuerzo y la cena, y luego otra por la tarde tarde
  • Otra opción (y uno que estoy haciendo actualmente) es tomar 2 cápsulas después del desayuno y 2 cápsulas después de la cena
  • Tomar con un vaso de agua

¿Puedo tomar durante un largo período de tiempo?

Al igual que con muchos suplementos que van a ayudar a cambiar la forma en que funciona su cuerpo, que no es bueno depender de ellos para el resto de su vida. Debería ver Testogen como un impulso a sus niveles de testosterona, no un reemplazo. Con eso se dice, ya que es un refuerzo natural, se puede tomar durante un largo período de tiempo.

Sin embargo, todavía es importante darle a su cuerpo un descanso de los suplementos. Lo que he encontrado a través de la investigación para ser un buen y fuera de proporción para este tipo de suplementos es: 3 meses en adelante, 4 semanas de descanso.

¿Cuánto tiempo una botella de última?

1 botella de Testogen tiene una duración de 30 días. Hay 120 pastillas por botella. Se toma 4 por día.

¿Hay ingredientes prohibidos en esto?

Esto es algo que estaba personalmente muy preocupado con tan sólo me gusta tomar productos puros.

Todos los ingredientes enumerados en la botella de testosterona son ingredientes naturales y después de mucha investigación de cada componente i conculded que ninguno de ellos está prohibido en los EE.UU., Canadá o Reino Unido. Si vive fuera de estos países es posible que tenga que hacer sus propios controles. Esto es especialmente importante si se practican deportes profesionales.

¿Tiene efectos secundarios?

Testogen efectos secundarios son mínimos si se toma correctamente, ya que contiene sólo ingredientes puros y naturales. Con impulsores de testosterona naturales hay muy una pequeña posibilidad de efectos secundarios, y los efectos secundarios son bastante trivial.

El más común de estos efectos secundarios pueden ser la piel grasa. Yo no realmente algún efecto secundario en honor a la verdad, pero que podría ser yo.

Si experimenta cualquier síntoma que son inusuales, deje de usar Testogen y consultar con su médico.

Está aprobado por la FDA Testogen?

Cada botella se produce en una instalación aprobada por la FDA.

¿Tiene que cambiar su dieta?

Debido a que es un producto natural que no están obligados a cambiar su dieta.

Se puede seguir tomando otros suplementos al mismo tiempo?

Si ya está tomando un estimulador de la testosterona que es alta en ácido D-aspártico no lo tome al mismo tiempo que Testogen.

Si usted está tomando sin embargo otros suplementos naturales destinados a la pérdida de peso que no contienen ácido D-aspártico entonces sí que puede seguir tomándolos. También es todavía seguro de tomar sus vitaminas y minerales regulares que podrían ya que consume.

¿De qué manera la garantía de reembolso funciona?

Testogen creen en allí el producto tanto de que tienen este dinero increíble garantía de devolución.

Digamos que usted pida el suministro de 2 mes de Testogen (compre 2 y obtenga 1 gratis) y quitar el sello de su primera botella y comenzar a utilizarlo, usted todavía puede obtener un reembolso completo de todo lo que pagó menos los gastos de envío.

Donde se puede comprar Testogen y cuál es el costo?

Usted puede comprar fácilmente Testogen línea a través de la web del fabricante.

Paquete # 1 es un suministro de un mes (120 cápsulas) es de $ 54.95 (antes $ 59.95). Esto se desglosa en sólo $ 1,83 por porción.

Paquete # 2 compre dos y llévese otro gratis para un suministro de 3 meses (un total de 360 cápsulas) a $ 119.95 (antes $ 179.95). Esto se desglosa en sólo $ 1,33 por porción.

Paquete # 3 usted compra tres y obtener dos libres para un suministro de cinco meses! El precio es de $ 179.95, una reducción de $ 299.75. Esto se desglosa en $ 1.26 por porción y, con mucho, la mejor oferta de paquete. También pasa a ser la mejor oferta en cualquier estimulador de la testosterona que hemos revisado.

Ofertas Testogen descuento Precio Comprar en linea
1 Botella (1 mes de suministro) $ 54.95 comprar »
2 Botellas (2 meses de suministro) + 1 Botella gratuito $ 119.95 comprar »
3 Botellas (3 meses de suministro) + 2 botellas gratis + té muscular + Free Ebook Testogen
$ 179.95 comprar »

Testogen tiene tomar el primer lugar como el # 1 Testosterona total en el mercado. Esperamos que hayan disfrutado leyendo esta  opinión TestoGen !

haga clic aquí para reclamar su Testogen precio especial »

Conclusión: ¿Este producto funcionará para ti como lo hizo por mí?

Con base en mi propia experiencia personal creo Testogen vale la pena probar y ver por sí mismo. Todo es natural y no tiene sustancias prohibidas añadidos a la misma de ninguna manera en absoluto. Esto es lo que inicialmente me atrajo a él y es por eso que continúo utilizarlo para este día.

Si cree que su no obtener resultados, entonces se puede obtener un reembolso completo, incluso si ha abierto la botella. Eso es lo mucho que la empresa cree en allí el producto, y es una de las cosas que me hizo comprar con confianza.

Si decide comprar testogen  puedo decir sin duda que sería una buena decisión.

Este ha sido uno de los más precisos comentarios testogen que tendrá que leer en línea.

Este es un producto fantástico y yo se colocan detrás de él aquí en la resaca libertad. Usted ahorrará más dinero usando Testogen y obtener excelentes resultados al mismo tiempo.

He experimentado grandes efectos de la testosterona impulsar en mi cuerpo y he recomendado a muchos de mis amigos. Como he dicho anteriormente, sigo usando Testogen a este día, y tomar 4 semanas de cada 3 meses.

Testogen un bono de reducción de 10% OFF: TG10
82/100 : by 246 users
Testogen Review
FLASH SALE 20% OFF »