TestRX revisión – mis resultados personales

Home » Review » TestRX » TestRX revisión – mis resultados personales

No hay duda de ello … conseguir succiones mayores. A medida que envejecemos, comenzamos a cansarse con más facilidad, perder la motivación para hacer las cosas, y nuestro deseo sexual disminuye en gran medida.

Por lo general el culpable detrás de esto es la testosterona, y más específicamente, la falta de ella. Después de la edad de 30 años, nuestros niveles naturales de testosterona comienzan a caer a una tasa promedio del 1% por año (a veces llamada ‘andropausia’).

Esto puede no parecer mucho, pero los efectos negativos aparecen bastante drásticamente. He estado investigando y probando varios suplementos últimamente que dicen que van a aumentar sus propios cuerpos producción natural de testosterona.

Algunos de ellos han trabajado grandes, y otros … no tanto.

Uno uno reciente que he probado es llamado TestRX, que es el objetivo de esta revisión.

¿Cuál es TestRX?

TestRX Revisión ™ - El suplemento natural testosterona baja para chicos

TestRX es un suplemento de testosterona natural diseñada para ayudar a aumentar la energía, combatir la fatiga y aumentar su deseo sexual y la libido. Los ingredientes en TestRx incluyen una combinación saludable de Tribulus terrestris (un conocido estimulador de la testosterona), así como otros como alholva extracto, Ashwaghanda, y Agaricus bisporus.

TestRX también contiene un ingrediente llamado Tongkat Ali, que es un afrodisíaco muy potente que ayuda a la ayuda en una disminución de los síntomas de la andropausia.

TestRX crítica: My Resultados

Me recibido un suministro de 3 meses de TestRX de probar personalmente hace unos 8 meses, pero debido a algunas razones de salud y personales no había tenido la oportunidad de probarlo hasta hace muy poco.

Los primeros días me estaba tomando voy a admitir, no me sentí mucho. No estaba durmiendo mejor, no tenía más energía, y vi ningún beneficio en absoluto de la libido.

A la vuelta de la final de la primera semana es cuando parecía que entran en juego para mí. La primera cosa que noté fue que estaba recibiendo boners mañana de nuevo. Yo soy un 35 años de edad, por cierto, y no he tenido éstos desde que estaba en mis mediados de los años 20.

¿Era el TestRX que estaba causando ellos? La respuesta simple es que no lo sé. Sin embargo, no he conseguido madera de la mañana ya estaba en mis mediados de los años 20, y no estaba tomando cualquier cosa que pueda haberles causado.

Lo siguiente que se dio cuenta de un par de días después de eso fue que estaba empezando a sentirse menos cansado por las tardes. Yo trabajo desde casa, y por lo general comienzo mi día bastante fresco.

Cuando me despierto estoy fácilmente productiva durante unos 3 o 4 horas, pero justo después de comer es cuando me parece que “accidente” por falta de un término mejor.

No con estas cosas. Me sentía como si pudiera trabajar durante horas mientras yo estaba tomando. No me canso, no se sentía la necesidad de tomar una siesta en la mitad del día, e incluso me parecía dar más motivación para ir al gimnasio.

Después de un mes o así es cuando los beneficios reales comenzaron a surtir efecto. Las erecciones matutinas, básicamente, se convirtieron después de pensamiento … ahora me estaba erecciones prácticamente todo el día.

Me sentí como un niño de edad de 18 años caliente de nuevo jaja.

También he notado una gran diferencia en mi crecimiento muscular magra. Antes de empezar yo era un peso de alrededor de 198 libras., Que es casi el más pesado que he estado.

Al final del mes 1 estaba abajo alrededor de 190 libras, y verse y sentirse bastante sólido podría añadir.

Definitivamente lo atribuyen al aumento de la energía que estaba recibiendo. Me sentía como si yo no estaba recibiendo borrados de mis entrenamientos tan fácil, y parecía que me permita empujar con más fuerza de lo habitual.

preguntas frecuentes

¿Cómo debo tomarlo?

Las instrucciones de la etiqueta de estado que debe tomar 1 cápsula por la mañana y 1 por la tarde con un vaso de 8 onzas de agua.

¿Cuándo voy a empezar a sentir los efectos?

De lo que puedo decir, no realmente empezar a ver ningún resultado hasta cerca de la primera o segunda semana de suplementación (ver mis resultados aquí). Por supuesto todo el mundo responde de manera diferente en función de cómo su cuerpo responde a la misma, lo que puede tardar más corto (o más) para empezar a ver resultados.

¿Hay algún efecto secundario?

En lo personal, no tuvimos ninguna. Dicho esto, siempre es posible conseguir efectos secundarios de cualquier suplemento que utilice. Se compone de todos los ingredientes naturales, pero sin duda recomiendo que hable con su médico antes de tomar este primero para asegurarse de que no hay interacciones con los medicamentos que esté tomando.

Va a marcar un análisis de sangre?

Por lo que yo sé, NO. No hay nada en TestRX que podría causar que falle una prueba de drogas.

¿Cuanto cuesta?

Un suministro de un mes de TestRx le costará alrededor de $ 60, más el costo de envío. Ofrecen descuentos para los pedidos a granel, con una “compra 1 consigue 1 libre” acuerdo que efectivamente reduce el precio por caja a cerca de $ 40 / caja.

También ofrecen una buena garantía, lo que le permite un máximo de 60 días para probar el producto libre de riesgos. Si en algún momento no se siente como que está trabajando para usted, sólo tiene que ponerse en contacto con ellos y devolver la parte no utilizada.

¿Dónde lo puedo comprar?

El único lugar donde puede comprar TestRX está en su sitio oficial. Como se mencionó anteriormente, se vende en alrededor de 60 $ por caja, con descuentos para pedidos grandes.

Por lo que yo puedo decir que no está disponible en las tiendas como GNC, Vitamin Shoppe, Walmart y otros.

Recomendación

TestRx es un producto de calidad sólida, sin duda. ¿Es el mejor que he tomado? Cuando se compara con Testofuel NO,! Pero, si usted está buscando algo un poco más barato pero igual de efectiva que Testofuel entonces es definitivamente vale la pena un tiro.

Una cosa que quiero señalar es que si usted desea obtener los mayores beneficios de TestRX que se combina con una dieta saludable y un programa de ejercicios.

Los suplementos son llamados suplementos por una razón … Complemento .they (NO reemplace) cosas. No se puede esperar para sentarse en su culo todo el día y esperar que aparezcan mágicamente los resultados.

Usted tiene que poner en el trabajo. Pero al tomar TestRX, el trabajo tendrá un valor de la recompensa.

haga clic aquí para pedir TestRX desde la página oficial »

59/100 : by 177 users
TestRX Review
FLASH SALE 20% OFF »