TestRX revisión – una solución real para bajos niveles de testosterona?

Home » Review » TestRX » TestRX revisión – una solución real para bajos niveles de testosterona?

La testosterona baja es un término usado por los médicos para describir un nivel anormal de la hormona testosterona. Cuando se mide adecuadamente, la testosterona baja se considera que es por debajo de 300 ng / dl en pacientes de sexo masculino, aunque algunos médicos sugieren que el rango normal es de 270 a 1.070 ng / dl. Otros términos para de baja T incluyen el hipogonadismo (primario, secundario y terciario, dependiendo de la causa de bajo T) y la deficiencia de testosterona (TD).

La testosterona es una hormona esteroide producida en las glándulas suprarrenales de ambos sexos y en los testículos de los machos y los ovarios de las hembras. La testosterona es en gran parte responsable de la formación y el mantenimiento de las características sexuales masculinas, incluyendo tanto el hueso más grande y el desarrollo muscular visto en los hombres. Los niveles de testosterona en los seres humanos están regulados por las hormonas liberadas por el cerebro; En los hombres las glándulas hipófisis y el hipotálamo en el cerebro aumento de testosterona durante la pubertad y desarrollar características masculinas (por ejemplo, la ampliación del pene, vello facial, el interés en el sexo).

Aunque la gran mayoría de los problemas bajos de testosterona se centra en los machos adultos, de baja T no se limita a los adultos de sexo masculino. Sin embargo, la definición y caracterización de bajo T en las mujeres es menos claro que para los hombres adultos.

TestRX general

TestRX Revisión ™ - El suplemento natural testosterona baja para chicos

Creado por Leading Edge Health, un proveedor de largo plazo de cuidado de la piel de alta calidad, anti-envejecimiento y productos de salud sexual, TestRX es un suplemento dietético que contiene diferentes hierbas y vitaminas que podrían ayudar a mejorar la salud de los hombres y reprimir los efectos habituales del envejecimiento , como problemas para dormir, la masa muscular reducida, lentitud y problemas de erección.

Es posible que haya oído hablar de testosterona de su profesor de ciencias. Es la hormona que es responsable de las características masculinas secundarias (voz profunda, pelo facial, desarrollo muscular, etc.). Sin embargo, hay algo más que eso. Muchos estudios han demostrado que los chicos empiezan a perder el 1% de sus testosteronas anualmente a partir de los 19 años.

Así que, ¿cuáles son las consecuencias de un bajo nivel de testosterona?

  • bajo deseo sexual
  • testículos más pequeños
  • Depresión
  • energía y fuerza reducida
  • las dificultades para dormir
  • erecciones pobres
  • Disminuir el tono muscular
  • E incluso los senos masculinos

TestRX sirve como una alternativa a los tratamientos de testosterona bajos convencionales, como la terapia de reemplazo hormonal. Está pensado para hombres que son 45 años de edad en adelante, y sus ingredientes activos se componen de vitaminas, aminoácidos y hierbas que ayudarán a su cuerpo a aumentar su producción de testosterona.

TestRX Ingredientes Activos

En resumen, aquí están algunos de sus ingredientes activos:

Tongkat ali – Esta fruta es originaria de Indonesia y Malasia. En Asia, es popular debido a sus actividades afrodisíacas.

Brassica campestris (Campo de la mostaza) – Esta planta es compatible con la salud de la próstata.

Tribulus terrestris (punción de la vid) – Tradicionalmente, Tribulus se utiliza para aumentar las células rojas de la sangre y la testosterona.

Tribulus alatus – Esta planta crece en el Oriente Medio y el Sahara. Tiene propiedades afrodisíacas y puede aumentar la producción de testosterona.

Trigonella foenum-graecum (alholva) – Esto ayuda a aumentar el orgasmo y la excitación sexual. También mejora la energía y la fuerza muscular.

Ashwaganda – En el Ayurveda, los curanderos tradicionales utilizan ashwaganda para curar la depresión, la ansiedad, dificultad para dormir, y para aumentar la cantidad de semen.

La vitamina D3 – Esto apoya su salud ósea.

Agaricus bisporus (champiñón) – Como un potente antioxidante, que ayuda a contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres abrumadoras, que a su vez previene el envejecimiento prematuro.

TestRX Cómo funciona?

¿Cuándo se puede decir TestRX realmente funciona? Se puede decir que funciona sólo cuando se tratan todos los síntomas de niveles bajos de testosterona.

Algunas razones vitales para su uso Este último refuerzo de testosterona

¿Está usted todavía duda de por qué necesita este suplemento de testosterona. Éstos son algunos de los beneficios de la prueba-Rx para abrir el apetito un poco más:

  • Ganar músculo-rock duro Esta es la esencia de culturismo verdad? ¿Quieres un físico bien esculpida con seis paquetes y bíceps.
  • Aumenta la energía y la fuerza- Este estimulador de la testosterona está diseñado para energizar y darle la máxima resistencia para un entrenamiento riguroso.
  • El aumento de la hormona humana del crecimiento con hormonas de crecimiento y testosterona disminuye con la edad, que complementa Test-Rx podría ser una opción para empezar.
  • Testosterona elevados niveles- más testosterona significa más crecimiento muscular, mejora de la memoria, la fuerza y la vida sexual.
  • Lograr el peso deficitaria permanecer inteligente y activa mediante la reducción de su peso. Si bien esto ayuda a mantenerse en forma, sino que también mejora su salud en general.
  • Mejora la erección y eleva el sexo Drive- disminución de la libido y la erección pobre afecta a la confianza de un hombre y peor aún, destruir lo que antes era una relación de amor. Condimentar su vida amorosa con este suplemento de testosterona.
  • Mejor rendimiento atlético y workout- mejoradas suplementos de testosterona pueden ayudar a elevar su rendimiento a través de la barra mediante el aumento de sus niveles de energía y resistencia.
  • Promueve más rápida recuperación- de ruptura a través de mesetas culturismo no es poca cosa. Y al levantar esos pesos, se tiende a experimentar, una especie de desgarro en el medio y que realmente duele.

El dolor, sensibilidad a lesiones experimentadas ha puesto fin a la carrera de culturismo de algunos. Se puede conseguir más allá del obstáculo y rebotar a sus entrenamientos lo suficientemente pronto.

  • Mejora el sueño calidad- un síntoma de niveles bajos de testosterona se caracteriza a menudo el insomnio y la mala calidad del sueño. La intensificación de los niveles de testosterona un poco cambiaría todo eso.
  • Fortalecer Bones- la mayoría de los ingredientes como las contenidas en la Prueba-Rx es muy ideal para la mejora de la densidad de los huesos y reducir el riesgo de osteoartritis.

 

TestRX es una buena opción?

De acuerdo con cada revisión TestRX, este suplemento natural es una gran opción para todos los hombres que sufren de niveles bajos de testosterona. Cuando se quiere mejorar el estado de su cuerpo y mente, este suplemento es una excelente inversión. Una gran cantidad de herbolarios experimentados han probado y probado este suplemento durante meses. El producto fue lanzado en el mercado sólo después de estas herbolarios estaban seguros de sus resultados, la eficacia y la seguridad. El sitio web oficial de la compañía proporciona una amplia información.

Los pros y los contras

Los pros principales

  • Una solución natural a los bajos niveles de testosterona – TestRX no es un esteroide. Como usted ha leído anteriormente, se compone de ingredientes naturales y no proporciona a su cuerpo con la testosterona. En cambio, funciona mediante la estimulación de su cuerpo para aumentar su producción de esta hormona. No estamos diciendo que no se debe utilizar tratamientos convencionales, como el reemplazo de la hormona testosterona (que es generalmente seguro), pero también es importante tomar nota de sus posibles efectos secundarios: retención de líquidos de menor importancia, la ampliación del pecho, aumento de la oleosidad de la piel, el acné , empeoramiento de la somnolencia diurna y despertares nocturnos, testículos más pequeños, y un mayor riesgo de coágulos de sangre, accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.
  • Los ingredientes produzca un resultado favorable – Hay que reconocer que los investigadores tienen diferentes opiniones sobre la eficacia y la seguridad de los ingredientes utilizados en la fórmula TestRX. Sin embargo, esto no quiere decir que sea completamente ineficaz cuando se trata de aumentar sus niveles de testosterona y mejorar su rendimiento sexual. Por ejemplo, un estudio de 2013 publicado en la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva ha demostrado que la suplementación diaria con Tongkat Ali aumenta significativamente los niveles de testosterona hasta en un 37% y protege el cuerpo contra los efectos negativos del estrés crónico.
  • Si un constructor de confianza – También es reconfortante saber que hay una empresa certificada por GMPc detrás de este producto. “Leading Edge Salud” ha estado en la industria desde 1999, y han lanzado un sinnúmero de productos populares de salud, al igual que el RX Plus, GenFX y Semenax. Lo que es más, tienen la aprobación de los médicos de renombre, como el Dr. Steven Lamm. El Dr. Lamm es uno de los principales ‘Junta de Asesores’ del borde de la Salud, y él es un internista y miembro de la facultad en la Escuela de Medicina, donde también se graduó de la Universidad de Nueva York. El público lo conoce como el médico de la vista (ABC-TV), y también apareció en diferentes programas como Oprah y de por vida hoy.
  • Disfrutar de una mayor vida sexual y salud – La gran cosa sobre el suplemento de testosterona baja TestRX es que cubre casi todos los aspectos de la salud sexual de los hombres. Ayuda a su cuerpo a aumentar su producción de semen, el orgasmo, el deseo sexual, los niveles de testosterona, y se han repetido las erecciones potentes. Aparte de esas cosas, sino que también contrarresta las otras consecuencias inevitables del envejecimiento, como niveles bajos de energía y masa muscular pobre.
  • 67 días 100% garantía de reembolso – Si no está satisfecho con TestRX por cualquier razón, usted tiene 60 días para recibir su reembolso. En realidad, es una garantía de 67 días debido a Leading Edge Salud añadió otros 7 días para el envío de la parte no utilizada. Si usted tiene otras preocupaciones, también puede ponerse en contacto con sus agentes de servicio al cliente, que están disponibles 7 días a la semana.

El principal Contras

  • Sólo para los hombres – Si usted es una mujer que está interesado en mejorar su rendimiento sexual, esto no es el suplemento dietético para usted. Es sólo para los hombres que están en sus 40s y más allá.
  • Consulte a su médico – Creemos que nunca se debe tomar cualquier medicamento de venta libre o suplemento dietético sin consultar a su médico primero. No estamos diciendo que TestRX no es completamente seguro, pero es sólo para garantizar su seguridad y para descartar cualquier condición de salud subyacentes que pueden comprometer la eficacia de este producto.
  • Tiempo de espera – Depende de su ubicación, pero el tiempo estimado de entrega de este producto es de 2 a 3 días (envío expreso), o hasta 10 días (envío regular). Por el momento, el suplemento TestRX está disponible para su compra sólo a través de un pedido en línea o por teléfono, y usted no lo encontrará en las farmacias.

nuestro veredicto

En general, creemos que el suplemento de testosterona natural, bajo TestRX por Leading Edge Salud beneficiará a muchos hombres mayores que están empezando a sentir los síntomas del envejecimiento.

Hemos encontrado muchos testimonios positivos en línea que parecen de fiar de los usuarios reales de este suplemento, y también creemos que no hay necesidad de preocuparse por la calidad y la seguridad de este producto porque está certificado cGMP su fabricante y tiene ‘Junta de Asesores’ que están expertos de renombre y conocidos en su campo.

Por supuesto, la fórmula TestRX no es para todos. Por ejemplo, si usted es una mujer, si no tiene la paciencia para esperar a que un producto llegue, o si tiene cualquier problema de salud subyacente o alergias conocidas a los ingredientes utilizados en este producto, entonces el bajo nivel de testosterona TestRX suplemento podría no ser para ti.

Por otro lado, si usted no desea utilizar tratamientos convencionales para los niveles bajos de testosterona, si se desea un producto que está hecho por una empresa de confianza, o si simplemente desea una vida sexual altamente cumplimiento pesar de estar en sus años 40, 50, o 60, entonces TestRX es una gran opción para usted.

Conclusión: Creemos que TestRX vale la compra. No es barato, pero tampoco es tan caro en comparación con productos similares en el mercado, y la gran garantía de reembolso que Leading Edge Salud ofrece le permite probar este producto durante 60 días sin riesgo y para ver por ti mismo si realmente funciona para que según lo prometido o no

haga clic aquí para pedir TestRX desde la página oficial »

54/100 : by 135 users
TestRX Review
FLASH SALE 20% OFF »