YouTonics sobre el deporte – Beneficios, los ingredientes, los efectos secundarios, Dirección

Home » Review » Youtonics Sport » YouTonics sobre el deporte – Beneficios, los ingredientes, los efectos secundarios, Dirección

YouTonics El deporte es una bebida que mejoran el rendimiento conocido al que es ahora re-formulado para calmar mejor las necesidades de los atletas, deportistas y personas que hacen dieta por igual. ¿Alguna vez ha intentado este suplemento líquido?

Hecho de mezcla altamente avanzada de proteínas y aminoácidos de cadena ramificada, YouTonics El deporte puede ayudar a mejorar su rendimiento físico en general para mantenerse en la cima de su juego.

Lea y vea por qué YouTonics El deporte es una de las mejores bebidas que se pueden tomar para su programa de post-entrenamiento.

¿Cuál es YouTonics Sport?

YouTonics sobre el deporte - Beneficios, los ingredientes, los efectos secundarios, Dirección

YouTonics Sport es propiedad de YouTonics y ahora se distribuye exclusivamente por Bauer Nutrición, un fabricante de suplementos en el Reino Unido.

Como se ha mencionado anteriormente, este suplemento líquido está hecho de mezcla avanzada de proteínas y aminoácidos de cadena ramificada, lo que significa que puede ayudar a mejorar sus niveles de energía, el rendimiento y muchos otros. En resumen, este producto es un potenciador de rendimiento que puede ayudar a ayudar a su programa de entrenamiento.

Algunos de los supuestos beneficios de YouTonics Sport incluyen:

  • De manera eficiente mejora el rendimiento de su
  • Protege, repara y reconstruir el músculo
  • Aumenta la retención del músculo
  • Calmar el dolor post-entrenamiento
  • Acelera su recuperación

Si usted conocido YouTonics, entonces usted sabe que fue diseñado previamente como una bebida. Pero ahora se formula con la ciencia sofisticada para crear único optimizado-Tri, alta colágeno concentrado, proteína que está lleno de complejos aminoácidos de cadena ramificada.

BCAA Complex es beneficioso para las articulaciones y su salud muscular en general, lo que significa que YouTonics El deporte puede ayudar a proteger las articulaciones y los músculos durante el entrenamiento mientras que previene el dolor muscular después del entrenamiento.

No sólo eso, ya que contiene aminoácidos de cadena ramificada, sino que también puede ayudar a aumentar su salud mental, la mejora de su enfoque, la nitidez, la memoria y el estado de alerta general al tiempo que evita los problemas mentales como la depresión, la ansiedad y el estrés.

haga clic aquí para pedir Youtonics Deporte en línea »

YouTonics Sport Ingredientes

YouTonics Sport cuenta con una de 30 ml por porción mezcla patentada. Cada botella contiene 270 ml que es bueno para 9 porciones. Cada uno cuenta con porciones 10grams de colágeno.

La fórmula patentada de este producto incluyen colágeno de la proteína, Blend Sport optimizada-Tri, mezcla de aminoácidos (L-leucina, L-isoleucina, L-valina y L-Carnitina), monohidrato de dextrosa, fructosa, mango y sabor pasión, sorbato de potasio, benzoato de sodio y la sucralosa.

Características YouTonics deporte

Como se puede ver en la fórmula anterior, YouTonics Sport se mezcla con compuestos conocidos que pueden ayudar a mejorar los niveles de rendimiento, los músculos y muchas otras funciones corporales.

En primer lugar, este producto contiene aminoácidos de cadena ramificada (L-Carnitina, L-Valina, L-isoleucina y L-leucina), que son beneficiosos para la salud mental y física o aminoácidos de cadena ramificada.

BCAA puede ayudar a mejorar el crecimiento muscular, ayudando a las fibras musculares debido a la reparación de los entrenamientos intensos y puede acelerar la recuperación de la lesión muscular mediante la prevención de agujetas.

¿Qué le parece mezclar el colágeno? El colágeno aumenta la secreción de HGH (hormona de crecimiento humano), que también estimula el crecimiento muscular y apoya la retención del tejido muscular.

Esto significa que YouTonics El deporte puede ayudar a retener la mayor parte de sus músculos, ya que continua para estimular el crecimiento, mientras que reduce la descomposición.

YouTonics deporte también se comercializa como un complemento de bebidas en las articulaciones debido a su capacidad para mejorar la movilidad y la lubricación de las articulaciones. Este suplemento proporciona muy necesaria de colágeno para los tendones que se traduce a una mayor elasticidad y flexibilidad.

BCAA también puede ayudar en el mantenimiento y la protección del cartílago, lubricante articular natural de su cuerpo.

Este deporte de marca puede ayudar a fortalecer los tendones y cartílagos que darán lugar a la mejora de la movilidad articular y la lubricación.

Esto previene y aliviar dolores en las articulaciones causados ​​por los entrenamientos intensos.

Por último, aminoácidos de cadena ramificada también puede mejorar su rendimiento físico en general mediante la reducción de su producción de serotonina (serotonina hace que se canse fácilmente durante los entrenamientos).

Esto conduce a rendimiento y mejora de los niveles de energía de atletismo que le permitirán trabajar más duro y más largo.

ES YOUTONICS DEPORTE PARA USTED?


Q: ¿Está buscando para mejorar su rendimiento deportivo?

R: YouTonics El deporte es un suplemento de la salud altamente avanzado diseñado para los deportes y los entusiastas del fitness. Si usted es un atleta, culturista, aficionado al gimnasio agudo o jugador ocasional de los deportes, la fórmula YouTonics es rica en colágeno de alto valor proteico y BCAA para ayudarle a alcanzar su máximo potencial de rendimiento y se mantiene constantemente en la parte superior de su juego. Usted experimentará un rendimiento mejorado, dolores y molestias de ejercicio menos de correos y una recuperación más rápida – lo que cada atleta quiere.

Q: ¿Se duele después del ejercicio?

A: dolor muscular de aparición retardada (DOM) es el dolor y el malestar que experimenta por lo general unos pocos días después del ejercicio intenso. Es causada por los pequeños desgarros en las fibras musculares que se producen cuando se hace ejercicio. La proteína de la dieta ayuda a reparar estas lágrimas, que estimula el crecimiento muscular. Pero si el número de lágrimas haces provoca una demanda de proteína más alto que su consumo actual, se obtiene el DOMS. La fórmula de BCAA en YouTonics Sport aumenta su ingesta de proteínas, ayudando a reparar rápidamente los músculos y reducir el malestar causado por el DOMS, el aumento de su tasa de recuperación y que le permite trabajar de nuevo más rápido.

haga clic aquí para pedir Youtonics Deporte en línea »

Es YouTonics deporte seguro?

He encontrado ningún informe de los efectos secundarios de esta marca en Internet. Dado que este es un suplemento líquido que se compone de la mezcla de proteína de colágeno natural y aminoácidos de cadena ramificada, esta marca es bastante seguro para todos los levantadores de adultos, deportistas y amantes del deporte.

Aunque seguro, es aconsejable consultar a su médico primero antes de utilizar YouTonics Deporte.

Direcciones

Tomar una medida de 30 ml de este producto, 30 minutos antes de ir a la cama para los resultados máximos.

YouTonics Deporte Resumen de la reseña

YouTonics El deporte es un suplemento líquido que se conoce que ayudará a mejorar su programa de culturismo general, sin las molestias de los efectos secundarios o dolor post-entrenamiento.

I tarifa este suplemento como ” APROBADO ” debido a las siguientes razones:

ventajas

  • 100% fórmula segura
  • Mejora el rendimiento general del entrenamiento
  • Reduce la fatiga después del ejercicio y el dolor
  • No hay efectos secundarios conocidos
  • garantía de devolución de dinero de 60 días

desventajas

  • revisiones limitadas
  • Un poco caro

Dónde comprar YouTonics Sport?

Este producto fue previamente disponible en varios minoristas en línea de suplementos. Pero ahora se puede comprar sólo uno a través de la web oficial de Bauer Nutrición.

Para comprar YouTonics Deporte, por favor visite su página oficial de venta por debajo.

YouTonics sobre el deporte - Beneficios, los ingredientes, los efectos secundarios, Dirección

haga clic aquí para pedir Youtonics Deporte en línea »

Experienced Nutritionist with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Universitas Indonesia (UI).

71/100 : by 84 users
Youtonics Sport Review
FLASH SALE 20% OFF »