YouTonics sobre el deporte – el refuerzo del rendimiento atlético

Home » Review » Youtonics Sport » YouTonics sobre el deporte – el refuerzo del rendimiento atlético

YouTonics sobre el deporte - Beneficios, los ingredientes, los efectos secundarios, Dirección

YouTonics El deporte es una gran mezcla de proteínas y BCAA que van a la perfección para que pueda llevar a cabo siempre a su mejor y mantenerse en la cima de su juego.

YouTonics Deporte y su mezcla de Optimized-Tri, concentrado de proteína de alta colágeno y la fórmula de BCAA-complejo está probado científicamente para mejorar su salud de las articulaciones y los músculos. También aumenta el tiempo de recuperación, así como su desempeño; tanto física como mentalmente.

  • fórmula optimizada-tri, mezcla de aminoácidos de cadena ramificada de alto valor proteico
  • Mejorar su rendimiento físico al máximo
  • Reconstruir, proteger y reparar el músculo
  • Aumentar la retención del músculo
  • Calmar el dolor después de su entrenamiento
  • Acelerar el tiempo de recuperación
  • garantía de devolución del dinero Envío libre y 60 días

aprender más acerca de Youtonics Deporte beneficia »

¿Cómo Rendimiento YouTonics Deporte maximizada física?

Rendimiento mejorado

El ejercicio le produce cansancio porque da lugar a la serotonina. YouTonics Deporte reduce la cantidad de serotonina que genera el ejercicio, lo que le permite ir duro por más tiempo y aumentar su rendimiento físico.

La reparación del músculo y Protección

La proteína es el bloque de construcción de los músculos y el bloque de construcción de proteínas son los BCAA. También aceleran el tiempo de recuperación de los músculos mediante la reparación de los músculos desgarrados. Esto reduce los efectos de Delayed Onset El dolor muscular, o el DOMS, la razón por la que sus músculos duelen después de un entrenamiento.

Aumenta la retención del músculo

El colágeno en YouTonics aumenta la producción de hormona de crecimiento humano (HGH) que se utiliza para construir y mantener el tejido muscular. YouTonics Deporte trabaja para crear nuevo músculo y detener el músculo de edad se descomponga.

Mejora de la movilidad y la lubricación de las articulaciones

El colágeno también ayuda a mantener la flexibilidad de los tendones para preservar su movilidad de las articulaciones. BCAA también funciona para proteger y mantener el cartílago en las articulaciones. Al fortalecer los tendones y cartílagos a mejorar la movilidad articular y la lubricación. Esto significa que sus articulaciones duelen menos después de un entrenamiento y no están dañados.

haga clic aquí para pedir Youtonics Deporte en línea »

Lo que va en YouTonics al deporte?

proteína de colágeno

proteína de colágeno es uno de los principales ingredientes en YouTonics Deporte. El colágeno es la proteína más común en el cuerpo ya que casi una cuarta parte de todas las proteínas en su cuerpo son colágeno. También realmente aumenta su rendimiento en los deportes.

Comer una onza de carne roja le dará 3 a 8 gramos de proteína, pero YouTonics le da 10 gramos de proteína en una de 30 gramos, 70 calorías, de servir. Esto se debe a YouTonics utiliza un sistema especializado para entregar el colágeno hidrolizado única sin grasa o azúcar agrupado.

BCAA

Hay tres principales aminoácidos de cadena ramificada BCAA en la fórmula -complex de YouTonics Deporte. Estos son L-leucina, L-valina y L-isoleucina. Estos son tres aminoácidos que su cuerpo realmente no puede producir, pero necesita.

Estos BCAA tienen una serie de beneficios a pesar de los que más te interesan son la construcción y el mantenimiento de los músculos, y que le proporciona la energía para pasar sus entrenamientos. Además de reducir el dolor después de su entrenamiento.

Una acción rápida del sistema de suministro de líquido

Uno YouTonics beneficio ha sobre otros suplementos de colágeno es que no es necesario tomar en mucho sólo para absorber parte. YouTonics utiliza un sistema de suministro de líquido de acción rápida para asegurar que el colágeno se absorbe en la piel rápidamente. También viene en un delicioso sabor a mango y fruta de la pasión.

Cómo tomar YouTonics Deporte

Cada botella de 270 ml contiene YouTonics Deporte (9 porciones), mientras que cada porción contiene 10 g de colágeno.

Simplemente agitar bien entre cada porción. Para mejores resultados, tome una medida de 30 ml a sólo 30 minutos antes de dormir.

Es YouTonics Deporte la opción correcta para usted?

YouTonics Sport está diseñado para personas que son serios acerca de los deportes y fitness. Está diseñado pensando en ellos. La fórmula YouTonics y cuidadosa mezcla de colágeno de alto valor proteico y BCAA es ideal para los atletas, deportistas, asistentes de la gimnasia, y las personas que disfrutan de la práctica de deportes casualmente. Se le mantiene en la realización de su pleno potencial.

Cuando se toma usted mejorará su rendimiento y se siente menos dolor y el dolor después de sus entrenamientos, algo que cada atleta podría hacer con.

El dolor y la incomodidad que siente después de un ejercicio intenso se llama agujetas, o el DOMS. Puede durar hasta unos pocos días después de una muy intensa sesión de ejercicios. Esto es causado por muy pequeños desgarros de fibras musculares causados ​​por el ejercicio.

La proteína de la reparación de su dieta las lágrimas y construye el músculo nuevo. DMAR se produce cuando hay demasiados desgarros musculares para la proteína que tiene que manejar. Consumir más proteínas, como las proteínas en YouTonics, ayuda a mantener listas de materiales de distancia en asegurarse de que tiene suficiente proteína para reparar y fortalecer los músculos.

Más proteína significa menos DMAR. Menos DMAR significa que se recupera más rápido y puede ir al gimnasio una vez más rápido.

Garantía de 60 días de devolución de dinero

YouTonics es riesgo libre gracias al dinero de 60 días de garantía incluido. Usted tiene la tranquilidad de saber que si la bebida Deporte YouTonics no funciona cómo le gustaría que usted puede obtener su dinero de vuelta.

Esta garantía se aplica también a otros ahorros especiales BauerNutrition que significa que puede adquirir varios paquetes y probarlos por sí mismo, sin riesgo durante 60 días.

Puntos de venta YouTonics Sport?

YouTonics Deporte fue ofrecido antes en muchos comerciantes en línea de suplementos del edificio del músculo. Sin embargo, ahora sólo se puede comprar a través de una página web oficial de Bauer Nutrición. Lo bueno es que obtendrá un 10% de descuento (con el código de descuento BN10 ) y el envío gratis en todo el mundo para cada paquete YouTonics Deporte de comprar desde el sitio web BauerNutrition.

Iniciar su sesión de entrenamiento en el mejor con YouTonics deporte ahora.

YouTonics sobre el deporte - Beneficios, los ingredientes, los efectos secundarios, Dirección

haga clic aquí para pedir Youtonics Deporte en línea »

Experienced Nutritionist with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Universitas Indonesia (UI).

53/100 : by 138 users
Youtonics Sport Review
FLASH SALE 20% OFF »