EaseQUIT Opinión – dejar de fumar en tan sólo 7 Día

Home » Review » EaseQuit » EaseQUIT Opinión – dejar de fumar en tan sólo 7 Día

Para dejar de fumar en sólo 7 días con EaseQUIT ™

  • Luchar contra su adicción a la nicotina en sólo 7 días
  • La nicotina libre y libre de productos químicos
  • Los recambios, sustituciones o extras requeridas
  • Dejar de fumar sin antojos o retiros
  • No hay gomas, parches, pastillas, o e-cigarrillos
  • método rápido, fácil y eficaz para dejar de fumar para siempre

ORDENAR AHORA “

 

EaseQUIT Comentario

easequit-review

Listo para dejar de fumar en sólo 7 días? EaseQUIT ™ es la manera más fácil y efectiva para lanzar su hábito de fumar. Chicles, parches, pastillas, e incluso la mayoría de los cigarrillos electrónicos, contienen nicotina, la misma química adictiva contenida en los cigarrillos que usted está tratando de deshacerse. EaseQUIT Comentario

EaseQUIT ™ imanes bioactivos son una manera totalmente libre de nicotina libre y química para romper su dependencia y dejar de fumar de una vez por todas. EaseQUIT

¿COMO FUNCIONA?

Es muy simple. EaseQUIT es un conjunto de pequeños imanes bioactivos. Sólo tiene que colocar en la oreja, uno en el interior y otro en el exterior (el magnetismo mantiene en su lugar) y que van a ayudar a frenar las ansias de fumar que hacen que sea tan difícil dejar de fumar.

cómo-easequit-trabajo

Funciona utilizando un método llamado auriculoterapia. También conocido como “acupuntura de la oreja ‘- sólo que sin las agujas – auriculoterapia es una forma libre, rápido y fácil para el dolor a dejar de fumar para siempre. Mediante la aplicación de presión a un punto preciso en el oído externo (pabellón auricular), los imanes estimulan las terminaciones nerviosas que provocan la liberación de endorfinas en el cerebro. Estos son los mismos “sentirse bien” los productos químicos liberados cuando se fuma un cigarrillo – y es por qué fumar te hace sentir bien.

EaseQuit ™ – la manera más fácil de golpear su hábito de fumar

Una manera más rápida a una vida libre de humo

No hay parches diarios irritantes para mantener la sustitución, desagradable-degustación pastillas o los momentos de horror cuando se da cuenta que ha olvidado traer su chicle con usted … y tiene un antojo de un cigarrillo! EaseQUIT ™ es discreto y fácil de usar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Sólo se adhieren a los imanes en la oreja y olvidarse de ellos – y sus antojos!

La forma asequible para dejar de fumar

¿Por qué pagar una pequeña fortuna para mantener la sustitución de chicles, parches, pastillas o e-cigarrillos para dejar de fumar en lugar de kit EaseQUIT ™ ?. EaseQUIT le durará toda la vida. Un solo pago y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Los recambios, no tenía cambios, y no hay accesorios adicionales o add ons para comprar. ¿Cómo es que para conseguir grandes descuentos?

Garantizado para ayudarle a dejar de fumar … o le devolvemos su dinero

Las cargas de nuestros clientes están disfrutando ahora de una vida más sana libre de las garras de la adicción a la nicotina gracias a EaseQUIT. Estamos bastante seguros de que se te ocurrirá sus imanes EaseQUIT estaban bien vale la pena la inversión también. Pero por si acaso, te estamos ofreciendo una garantía completamente libre de riesgo, a 30 días de devolución. Si no está satisfecho con su compra, simplemente estar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente precioso y van a ver que la derecha inmediatamente.

La nicotina camino libre para dejar de fumar

métodos para dejar de fumar tradicionales a menudo contienen nicotina, la misma química a la que son adictos. EaseQUIT ™ es una forma libre totalmente libre de nicotina y química para romper su dependencia y dejar de fumar de una vez por todas.

Explicación Auriculoterapia

Sobre la base de los antiguos principios chinos de acupuntura, el Dr. Paul Nogier desarrolló la auriculoterapia en Francia en la década de 1950, que descubrieron una conexión entre el oído y otras partes del cuerpo.

Al aplicar presión en ciertos puntos de la oreja, Nogier encontraron esta influenciada otros componentes y procesos del cuerpo. Estos puntos reflejos en la oreja producen impulsos nerviosos que envían un mensaje al cerebro basado en la ubicación del punto que se está tratando. Además, pueden ser influenciados para controlar el dolor y el estrés, calmar los nervios, e incluso ayudar a dejar de fumar. A diferencia de la acupuntura, auriculoterapia no utiliza agujas. En lugar de ello, se aplica presión (reflexología) para los puntos de la oreja. Esta presión se puede aplicar en una serie de diferentes maneras; manualmente con los dedos, a través de la terapia con láser o la electroestimulación, los dispositivos de la varita con punta roma, los pellets del oído, o con imanes como EaseQUIT.

Un increíble garantía de devolución de 60 días

EaseQuit viene con una garantía de devolución de 60 días increíblemente. Una garantía de este tipo es bastante raro, lo que es un testimonio de la viabilidad y la eficacia del producto. Si no está satisfecho con el producto, devolverlo dentro de los 60 días de la compra y se le dará un reembolso completo, que incluye los gastos de envío y manipulación, así.

comprar-easequit

Experienced Nutritionist with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Universitas Indonesia (UI).

55/100 : by 132 users
EaseQuit Review
BLACK FRIDAY 20% OFF »