GenF20 Plus Review – Una mejor HGH Liberador?

Home » Review » GenF20 » GenF20 Plus Review – Una mejor HGH Liberador?

Es posible que escuche un montón de hablar de los suplementos de HGH de este sitio, y eso es porque la policía Suplemento realmente creen en ella. Una cosa si escucha de un entrenador personal, un usuario real, o instructor de Crossfit, pero cuando se entero de liberadores de HGH de los tres, creo que podemos decir “Caso Cerrado”. La clave es encontrar el suplemento de HGH adecuado para usted . GenF20 Plus, fabricado por Leading Edge Salud, es otro gran producto. Chicos activos mayores de treinta y cinco son fans de GenF20 Plus, ya que pueden trabajar más duro, mantenerse al día con los machos más jóvenes, y debido a GenF20 Plus respalda su producto con un 60 días 100% garantía de reembolso.

gráfico de disminución HGH

Hay un montón de información disponible en la hormona de crecimiento humano (HGH) y cómo puede ayudarle a verse y sentirse más joven y más fuerte y evitar los signos de la andropausia. Pero con tantas afirmaciones acerca de cómo funciona y lo que puede hacer, es difícil encontrar la verdad en todo el bombo. El hecho es que la HGH ha sido clínicamente probado para ayudar a combatir algunos de los efectos del envejecimiento, como la flacidez de la piel, pérdida de tono muscular y la disminución de la energía. Sin embargo, hay algunas maneras diferentes para aumentar sus niveles de HGH, y aquí es donde empieza a ser confuso. El médico puede recetar inyecciones de HGH sintética para impulsar directamente la cantidad de HGH en su cuerpo, o puede tomar suplementos de venta libre como GenF20 Plus para estimular la producción natural de su cuerpo de HGH. Jeringa o aerosol GenF20 Plus y pastillas? …. Voy a tomar las pastillas GenF20 Plus y spray, muchas gracias muc h.

Cómo GenF20 Plus funciona

HGH se produce en abundancia por la glándula pituitaria cuando se es joven. A medida que envejece, la producción natural de su cuerpo de esta hormona del crecimiento celular disminuye drásticamente. Aquí es donde entra en juego GenF20 Plus. Con su combinación de aminoácidos, péptidos y nutrientes, estimula la glándula pituitaria para producir más HGH, volviendo a los niveles de lo que eran hace años.

Lo que diferencia a GenF20 Plus aparte es su compromiso no sólo utilizando los ingredientes correctos, pero para usarlos en las dosis efectivas necesarias para obtener resultados reales. De hecho, cuando los investigadores GenF20 Plus vieron la necesidad de incluir la nueva y potente ingrediente, Alpha GPC , sabían que no había suficiente espacio para añadirlo a la cápsula sin escatimar en algo más. Así lo ponen en un aerosol, añaden ácidos aún más útiles aminoácidos e ingredientes botánicos, incluyendo partida y el spray junto con cada orden de GenF20 Plus.

¿Cuáles son los ingredientes de GenF20 Plus?

Tomamos una lista de los ingredientes en Spray GenF20 y honestamente, su mucho. Sin embargo, la investigación más que hacer, más que ver lo bien que trabajan juntos.

tabletas GenF20 Plus:

Cromo GTF 400 mcg- cromo tiene efectos positivos sobre los niveles de insulina y más de un estudio ha demostrado que tomar cromo junto con un régimen de ejercicios se traducirá en el músculo magro que el ejercicio solo

L glutamina 460 mg – Uno de los pocos aminoácidos que puede cruzar la barrera sangre-cerebro

L arginina HCl 520 mg – L-arginina es el precursor fisiológico de la formación de óxido nitroso que media en la relajación dependiente del endotelio.

L Glicina 460 mg – L-Glicina realiza dos funciones como un precursor de proteínas y mejorar el sueño, que es necesaria para la reconstrucción del músculo. En un estudio japonés, los sujetos que tuvieron glicina habían mejorado el rendimiento del sueño.

L Tirosina 400 mg – tirosina se convierte en L-dopa, que luego se convierte en dopamina que luego se puede convertir en la norepinefrina (noradrenalina) y epinefrina (adrenalina).

Tribulus terrestris extracto (vid) 320 mg -Estimula la glándula pituitaria. En un estudio donde los sujetos suplementados Tribulus terrestris, después de 5 semanas de entrenamiento, la fuerza y la masa libre de grasa aumentado significativamente sin ninguna diferencia entre los grupos.

L HCl Lisina 400 mg -¿Es un aminoácido esencial sintetizado a partir de ácido aspártico

Raíz de astrágalo 240 mg – Se utiliza en la medicina china como un compuesto estimulante inmunológico

Polvo de calostro 200 mg  -Se usa para el crecimiento muscular explosivo y el aumento de la potencia anaeróbica pico, un estudio confirmó que los atletas que complementan calostro tenían una mayor potencia de ciclo de pico y la potencia de sumidero vertical máxima sobre el grupo placebo.

Fosfatidil colina 100 mg – ligada a la hormona luteinizante Secreciones

Ciervos de terciopelo cornamenta en polvo 200 mg  -Deer terciopelo de cuerno, tan ridículo como suena, tiene un montón de IGF-1 que puede ayudar a regular los ritmos del sueño y aumentar los niveles de aptitud y la libido. Sin embargo, no todo el terciopelo de cuerno de ciervo se clasifica la misma. GenF20 Plus utiliza el mejor grado de terciopelo de cuerno de ciervo.

GABA  (ácido gamma aminobutírico) 200 mg – contribuye a un mejor sueño para la recuperación muscular .. sin el efecto de la resaca.

L isoleucina 160 mg – Una cadena ramificada de aminoácidos que necesita para construir el músculo, pero no puede encontrar en su dieta

Anterior 120 mg polvo pituitaria  -Este compuesto bovino que el IGF-1 y el pico de potencia anaeróbica

L Valina 160 mg – Otra BCAA que es esencial y no polarL Ornitina

Para obtener un beneficio añadido y aumentar la absorción, también puede tomar el aerosol GenF20 Plus Líquido : Factor de Crecimiento alfa GPC Mezcla patentada: GABA, Mucuna pruriens, Moomiyo Extracto Factor Estimulador Mezcla patentada: La ornitina alfa cetoglutarato, L-glutamina, L-arginina, L- lisina, L-valina, L-isoleucina, L-tirosina y glicina.

Beneficios GenF20 Plus

Con los niveles de HGH de un joven de 25 años, los beneficios contra el envejecimiento son muchas. En tan sólo 3 semanas, usted comenzará a ver los resultados que incluyen:

  • Más suave, una piel más joven
  • El aumento del metabolismo y la pérdida de peso más rápido
  • Más energía y un mejor enfoque
  • Sueño sano y satisfacer
  • de energía más alto
  • Mejor estado de ánimo y el estado de alerta mental
  • Fuerte deseo sexual
  • El aumento de la densidad ósea

GenF20 Plus Inconvenientes

Nos miramos, y no encontramos muchos. El programa es un poco engorroso. Es necesario tomar las píldoras y usar el spray, cada uno dos veces al día. Si desea que los efectos duren, es necesario seguir tomando el GenF20 Plus indefinidamente. Esto puede ser muy costoso en el tiempo. Afortunadamente, usted puede comprar un suministro de seis meses y ahorrar mucho dinero. Y si no te gusta, lo puede devolver.

GenF20 Plus es recomendado por médicos

El Dr. Steven Lamm, médico practicante y corresponsal médico para el programa de televisión ABC, “The View”, dice,

“Como médico, yo soy muy crítico de muchos de los productos anti-edad naturales disponibles en la actualidad. Pero Lo recomiendo GenF20 Plus para cualquier persona que quiera aumentar naturalmente los niveles de HGH y mejorar su salud en general a medida que envejecen “.

El Dr. Jeff Hill, DPT, MA, CSCS dice:

“Me presentaron recientemente a su GenF20 producto y he visto grandes resultados con mis pacientes a usarlo. A menudo me preguntan por recomendaciones de productos nutricionales y recomiendo este producto a mis pacientes / atletas. Este producto es beneficioso para los atletas y los pacientes sometidos a rehabilitación para mejorar su potencial de rehabilitación “.

Un extracto fromDaniel Rudman, MD, en el New England Journal of Medicine

“Los efectos de seis meses de la hormona de crecimiento humana en la masa corporal magra y tejido adiposo fueron equivalentes en  magnitud a los cambios ocasionados durante 10-20 años de edad.”

Estudio apoyan los beneficios de GenF20 Plus

Una de las cosas que llama la atención sobre GenF20 Plus es que se encargaron estudios independientes para medir los efectos de GenF20 Plus y conocer los resultados. Los criterios de los sujetos fueron:

  • Adultos con cualquier queja de 2 de las siguientes condiciones: mala calidad del sueño, disminución de la memoria, disminución de la libido y los niveles bajos de energía con el grado anotó 1 o 2 en una escala de Likert de 1-5. Las condiciones eran presente desde al menos 1 mes y durante no más de 6 meses).
  • Edad entre 35 y 65 años
  • Índice de masa corporal entre 18,5 a 29,9 kg / m2
  • Temas dispuesto a dar su consentimiento informado por escrito y cumplir con los procedimientos de prueba y llegar a las visitas de seguimiento.
  • Mujeres dispuestas a practicar la anticoncepción adecuada (excepto anticonceptivos orales) durante el estudio.
  • Los sujetos dispuestos a seguir las prácticas de estilo de vida actual sin modificaciones (en la dieta y ejercicio) durante el período de estudio

Durante 12 semanas, los sujetos en el estudio GenF20 Plus los participantes habían aumentado los niveles de IGF-1, mejora del sueño, mejor memoria, y una “mejor calidad de vida”.

Puntos de venta GenF20 Plus

GenF20 Plus Testimonios de usuarios

Vas a tener que hacer su compra en línea, pero usted tiene algunas opciones. La página web GenF20 Plus tiene varios paquetes para elegir, que van desde un suministro de 1 mes por $ 77 todo el camino hasta un suministro de 6 meses por $ 385 ($ 64 / mes). Varios otros minoristas en línea llevan GenF20 Plus, así como para los precios van desde $ 50 a $ 77 para el suministro de un mes. He comprado otros productos del fabricante, Leading Edge, y sus prácticas de facturación son honestos y truco libre. No hay re-facturas o agregaciones.

Durante un par de razones, ordenando a través de la página web GenF20 Plus puede ser su mejor apuesta. En primer lugar, usted quiere asegurarse de que usted obtenga las cápsulas y el spray. Si le resulta para realmente barato, no se sorprenda si uno se queda sin spray y ningún recurso. Además, GenF20 Plus ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días llena . Usted puede incluso tomar ventaja de ahorro de orden a granel, sin comprometer la garantía. Simplemente devuelva las botellas sin abrir, junto con los que están vacíos y recibir un reembolso completo en todo el pedido. La otra razón por la que comprar GenF20 desde el sitio web es porque prefiero cosas frescas del fabricante, en lugar de en una tienda o el distribuidor en el que el producto se ha almacenado en una estantería acumulando polvo para una cantidad de tiempo desconocido.

Conclusión

Las explicaciones pueden ser un poco difícil de seguir, pero la ciencia es clara. HGH es una fuerza poderosa contra el envejecimiento. GenF20 Plus es el número 1 clasificado HGH suplemento liberador por una razón. Es eficaz y que sea seguro. Sin inyecciones, sin efectos secundarios, no hay visitas al médico cartera de drenaje. Sólo resultados. Con ingredientes probados, muy buenas críticas, y endosos médico detrás de nosotros, se recomienda la suplementación con GenF20 Plus para combatir los signos y síntomas de envejecimiento. GenF20 Plus es un poco más caro que otros liberadores de HGH, pero se obtiene lo que se paga. Si usted necesita un suplemento de HGH para aumentar sus ganancias Crossfit o está entrenando para triatlones … Usted notará una diferencia con GenF20 Plus

haga clic aquí para pedir GenF20 Plus desde el sitio web oficial »

Experienced Nutritionist with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Universitas Indonesia (UI).

71/100 : by 84 users
GenF20 Review
FLASH SALE 20% OFF »