NooCube nootrópicos Suplemento de los clientes – ¿Funciona o estafa?

Home » Review » Noocube » NooCube nootrópicos Suplemento de los clientes – ¿Funciona o estafa?

NooCube es un suplemento para el cerebro recién publicado que pretende mejorar las funciones cognitivas mediante el uso de ingredientes naturales . Se supone que es muy eficaz, ya que las sustancias incluidas en ella han sido científicamente demostrado ser beneficioso para el cerebro. Pero también debe ser muy seguro. Porque si bien es un nootrópico, suplemento NooCube no contiene el estimulante más popular, la cafeína . Esto debería hacer que sea incapaz de generar los efectos secundarios más comunes asociados con nootrópicos, incluyendo nerviosismo e insomnio. Pero ¿puede realmente vivir de acuerdo con estas afirmaciones? Después de todo, nootrópicos que son a la vez potente y completamente incapaz de generar efectos secundarios son muy raros.

[Toc]

¿Cuál es NooCube?

NooCube suplemento está disponible en forma de cápsulas y es fabricado y vendido por ERGO Group Limited, una empresa con sede en Emiratos Árabes Unidos. A diferencia de otros fabricantes, ERGO no se especializa en suplementos para la salud, pero está implicado en múltiples líneas de negocios. Es difícil decir cuánto experiencia de esta empresa tiene en el campo, ya que no parece sino que también ofrece otros productos de salud.

Y para la mayoría de los suplementos que sólo están disponibles a través de Internet, esto sería considerado una señal de alerta. Pero esta empresa parece ser completamente legítimo, y lo más probable es que sólo ahora ha comenzado su actividad en el negocio de los suplementos de salud. NooCube es probablemente su primera versión, pero a juzgar por el sitio web, una gran cantidad de trabajo se ha puesto en su desarrollo y promoción.

Parece que mientras NooCube sólo ha sido puesto en libertad a principios de este año, que ya ha comenzado a ganar popularidad. No tomar las críticas positivas publicadas en el sitio web en cuenta, ya que no tenemos ninguna prueba de que son reales. Sin embargo, el producto recibe atención en los medios sociales.

Lo cual es bastante impresionante teniendo en cuenta que el producto podría tener solamente estuvo disponible hace unas semanas. Aún así, todavía no tenemos comentarios de los clientes. Lo que significa que sólo podemos sacar conclusiones analizando cuidadosamente la información puesta a disposición por la empresa.

Y el sitio web oficial ofrece de hecho una gran cantidad de información. De hecho, NooCube tiene una de las mejores presentaciones que hemos visto nunca. Se afirma que el producto puede mejorar la concentración, la memoria, la energía mental y todos los otros procesos cognitivos. ¿Qué es exactamente lo que ha prometido para todos los otros estimulantes cerebrales disponibles en el mercado. Pero el sitio web Noocube realidad ofrece prueba de estas afirmaciones. Los visitantes pueden leer documentos en relación con los estudios científicos realizados sobre la mayor parte de los ingredientes. Y todos ellos muestran resultados muy positivos.

Parece que la compañía ha elegido de hecho las sustancias naturales más prometedores, por lo NooCube tiene un gran punto a su favor desde el principio. Por supuesto, no todos los estudios son considerados como una prueba definitiva por la comunidad científica. Pero están prometiendo, sin embargo, y los futuros usuarios tienen una buena razón para esperar buenos resultados. Sin embargo, esto no quiere decir que puede generar los mismos efectos en todos los usuarios.

No Noocube realmente funciona?

A juzgar por los ingredientes solos, que debería funcionar tan bien como cualquier otro estimulante cerebral calidad. Lo que significa que va a generar grandes resultados para algunos de los usuarios, mientras que otros no lo encontrarán satisfactoria. Y así es como trabaja la mayoría de los suplementos bien hechos. Los ingredientes, aunque son eficaces, son demasiado débiles para afectar a todos los usuarios de la misma manera. Esto se debe a que estas sustancias no son drogas, o no se consideran como tales en la mayoría de las áreas del mundo.

Los suplementos no requieren la aprobación de la FDA y se pueden utilizar libremente, simplemente porque no son capaces de generar efectos secundarios peligrosos. Pero ellos no pueden generar efectos positivos muy fuertes tampoco. Por supuesto, algunas combinaciones de sustancias seguras se las arreglan para generar cambios sorprendentes para la mayoría de sus usuarios, pero muy pocos suplementos funcionan de esta manera. NooCube podría ser uno de ellos, pero ya que aún no tenemos la retroalimentación de los clientes, las expectativas deben ser razonables.

Y esto también se indica en el sitio web oficial. La compañía permite a los visitantes conocer que el uso de un suplemento por sí sola no es suficiente para aumentar dramáticamente el nivel de uno de la energía. Se aconseja a los usuarios de NooCube también mejorar su dieta, obtener una buena cantidad de sueño cada noche y el ejercicio. Y somos conscientes de que no hay demandas indignantes se hacen sobre NooCube o estimulantes cerebrales en general. Parece que la compañía está tratando de ayudar a los usuarios de suplementos sin experiencia comprender cómo se supone que deben trabajar en vez de engañar a ellos. Esto es muy raro ya que muchos fabricantes de suplementos están tratando de llegar a los clientes sin experiencia simplemente porque no serán capaces de ver que sus productos no son vale la pena el dinero.

Además, el sitio web menciona exactamente cómo el producto debe utilizarse. Los nuevos usuarios se les recomienda comenzar a 2 cápsulas al día, ingeridos temprano en la mañana a lo largo del desayuno. La dosis más tarde se puede aumentar si es necesario, pero nunca debe exceder de 4 cápsulas al día. No se menciona lo que sucede en este caso, pero lo recomendamos a los usuarios no correr ningún riesgo. Las sustancias incluidas en NooCube son inofensivos en cantidades pequeñas, pero tienen el potencial de llegar a ser peligroso, especialmente para los usuarios que no están acostumbrados a nootrópicos.

Además, la compañía recomienda a los usuarios de no mezclar las cápsulas con otros estimulantes, al menos no al principio. Los primeros efectos de NooCube deben ser observados después de 30-45 minutos de la ingestión de las cápsulas, por lo que deben trabajar lo suficientemente rápido. Algunos otros suplementos de trabajo más rápido, pero por otro lado, los efectos de NooCube deben durar 8-10 horas.

Si la demanda es verdad, significa que este producto es uno de los más potentes disponibles en el mercado. La mayoría de los suplementos sólo aumentarán el nivel de energía del usuario durante 5 horas como máximo. Sus efectos son tan duraderos como los de café, pero al parecer NooCube es diferente. Pero hasta que los usuarios empiecen a dar sus opiniones, no podemos saber con seguridad.

Sin embargo, aunque todavía no tenemos comentarios positivos, también no tener quejas con respecto a este producto. Y sabemos que está ganando popularidad, así que al menos un número de personas estaría dispuesto a mostrar su descontento si había algo mal con él. Podemos suponer que a medida que se afirmaba, NooCube es incapaz de generar efectos secundarios graves.

¿Cuáles son los ingredientes de Noocube?

El sitio web oficial ofrece casi toda la información que necesitamos acerca de este suplemento, que incluye una presentación detallada todos sus ingredientes. NooCube contiene GPC alfa, uña de gato, paja de avena, la huperzina A, Bacopa monnieri, L-teanina y L-tirosina. Por desgracia, el sitio no presenta la etiqueta completa del producto, por lo que no sé a qué aditivos que contiene. Son más probable es segura, pero habrían ayudado a determinar otros detalles importantes. Por ejemplo, debido a que no sabemos lo que las cubiertas de las cápsulas están hechos, no sabemos si NooCube es vegetariano. Todos los ingredientes son, pero cubiertas de las cápsulas están comúnmente hechas de gelatina, que es un subproducto animal. Podemos suponer que este es también el caso de NooCube, ya que nunca se menciona que se ajuste a todas las dietas. Pero no sabemos a ciencia cierta, y tampoco los nuevos clientes antes de que lea la etiqueta en el producto real.

Sin embargo, sabemos que NooCube no contiene OMG o de gluten, que es sin duda muy útil para muchos clientes. También se menciona que el suplemento se fabrica en las instalaciones de la FDA aprobado, pero esto parece bastante extraño, ya que no está claro dónde exactamente se fabrica el producto. La compañía tiene su sede en Emiratos Árabes Unidos, y que se podía suponer que NooCube se fabrica en esta área. Sin embargo, dado que las instalaciones que se produce en son aprobados por la FDA, que deben estar ubicados en los Estados Unidos. Es muy confuso, y es de esperar la etiqueta en el producto hace su origen claro. Pero los ingredientes son lo que más importa, y el próximo vamos a echar un vistazo a cada uno de ellos.

  • Alfa-GPC (alfa glycerylphosphorylcholine) es una sustancia natural incluido en muchos estimulantes cerebrales, ya que cree que puede mejorar la memoria y el aprendizaje. Su función es aumentar el nivel de acetilcolina, que es un neurotransmisor. Los neurotransmisores son sustancias químicas que facilitan la comunicación entre las células del cerebro, y cada uno de ellos tiene propiedades diferentes. La acetilcolina en particular, está involucrada en los procesos cognitivos. Y el sitio web presenta NooCube 2 estudios que muestran alfa GPC como capaz de mejorar las funciones cognitivas en las personas y las personas que sufren de demencia saludables. Sin embargo, estos hallazgos no son vistos como una prueba definitiva. De hecho, alfa GPC no se reconoce como un tratamiento eficaz para enfermedades que causan deterioro cognitivo. Sin embargo, eso es sólo el caso en Estados Unidos, ya que en otras zonas del mundo (incluida Europa), esta sustancia se utiliza en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Obviamente, alfa GPC realmente ayuda, y es una buena adición a cualquier suplemento.
  • A continuación tenemos la huperzina A , una sustancia que se extrae del musgo chino. A pesar de ser 100% natural, se purificó en un grado tal que tiene las propiedades de un fármaco artificial. De hecho, muchos consideran que es una droga. No sólo es muy puro, pero tiene efectos muy fuertes. La huperzina A es reconocido como un tratamiento eficaz para la enfermedad de Alzheimer, lo que, naturalmente, es un ingrediente muy popular en los potenciadores del cerebro. La página web NooCube menciona dos de los estudios que demuestran que sea eficaz, y parece que su modo de acción es similar a la de GPC alfa. Huperzina A aumenta el nivel de acetilcolina, mejorando todas las funciones cognitivas.
  • Sin embargo, lo mismo no puede decirse de la uña de gato (Uncaria tomentosa). Esta planta se usa en el tratamiento de muchas enfermedades diferentes, ya que contiene sustancias que son capaces de estimular el sistema inmunológico, proteger las células del daño e incluso matar virus y bacterias. Parece que la uña de gato puede beneficiar a todo el cuerpo, incluyendo las células del cerebro. Sin embargo, no hay pruebas de que en realidad puede mejorar las funciones cognitivas. Se puede proteger a las neuronas del daño, y eso es muy útil, pero no es un estimulante. No es que el sitio web NooCube anuncia como tal. Se presenta un estudio que muestra cualidades protectoras de la planta, pero no tiene otras demandas. Aún así, los antioxidantes son una gran adición a cualquier suplemento para el cerebro, por lo que la uña de gato tiene su lugar.
  • Entonces tenemos Bacopa monnieri , otro ingrediente que es muy común en nootrópicos. Esta planta se utiliza en el tratamiento de varias afecciones, pero más a menudo para aquellos que dañan las habilidades de pensamiento. Una serie de estudios (algunos de ellos disponibles en el sitio web NooCube) muestran como capaces de mejorar las funciones cognitivas, y parece que funciona mediante el aumento del nivel de los neurotransmisores. También se cree que puede proteger las neuronas del daño, así como todos los ingredientes hasta ahora, Bacopa es una buena opción para NooCube.
  • La paja de avena (Avena sativa), por otro lado podría no ser tan útil. La página web presenta NooCube 2 estudios que muestran como capaces de mejorar las funciones cognitivas, pero no se toman en consideración por el mundo de la medicina. La paja de avena tiene muchas propiedades y es capaz de disminuir el colesterol y azúcar en la sangre, pero no parece que se puede hacer mucho por el cerebro. Se utiliza en el tratamiento de muchas condiciones de salud, pero rara vez como un estimulante cerebral. Por supuesto, podría ser útil después de todo, y los estudios no parecen prometedores. Pero necesitamos más puf antes de considerar que realmente beneficioso para el cerebro.
  • Sin embargo, la L-teanina podría ser capaz de proporcionar algunos beneficios, incluso si se trata de cualidades aún no se reconocen. Esta sustancia es un aminoácido encontrado en el té verde y negro, y tiene una estructura que es muy similar al glutamato. El glutamato es también un aminoácido, y todos los compuestos de este tipo son bloques de construcción para proteínas, que componen el músculo. Pero cada uno de ellos también tiene funciones adicionales. El glutamato actúa como un neurotransmisor, y desde teanina tiene una estructura similar, se cree que puede ser utilizado por el cuerpo de la misma manera. Y el glutamato es el neurotransmisor más común, por lo que es esencial para las funciones cerebrales sanas. Aún no se ha probado que la teanina tiene un efecto similar, pero se ve muy prometedor. El té verde es conocido por ser a la vez estimulante y relajante, y teanina podría ser en parte responsable del efecto.
  • Por último tenemos L-tirosina , y que también es un aminoácido. A diferencia de teanina no puede funcionar como un neurotransmisor, pero está involucrado en la producción de dopamina y noradrenalina. Estas sustancias son neurotransmisores que son esenciales para el enfoque y el estado de alerta, sobre todo en situaciones de estrés. Tirosina debe ser muy beneficioso para aquellos que están trabajando o estudiando bajo estrés, sino también para aquellos que sufren de ansiedad y trastornos mentales relacionados. No hay ninguna prueba de efectos de tirosina sobre el cerebro todavía, pero dada la forma en que funciona, lo más probable es muy útil.

haga clic aquí para pedir NooCube desde la página oficial »

Es seguro NooCube?

NooCube es muy seguro cuando se usa en las dosis recomendadas. Los usuarios nunca deben exceder de 4 cápsulas al día, debido a que algunos de los ingredientes pueden causar efectos no deseados si se abusa. De hecho, los usuarios que son sensibles pueden experimentar síntomas desagradables de todos modos, que es por eso que es mejor no usar este producto sin la aprobación de un médico. Esto no quiere decir que NooCube es más peligroso que otros suplementos, debido a que la misma advertencia se aplica para todos ellos. Estos productos son seguros, pero la mayoría de las sustancias incluidas en ellos tienen riesgos específicos, sobre todo si son eficaces.

Los ingredientes en NooCube pueden causar problemas digestivos, insomnio y presión arterial alta. De hecho, incluso pueden generar efectos que son exactamente lo contrario de lo que se espera del producto. Estos incluyen fatiga, confusión, visión borrosa y otros problemas similares. Sin embargo, aunque estos efectos son posibles, no son muy probable que ocurra. Especialmente en el caso de este producto. Nadie se ha quejado sin embargo, por lo que podemos asumir que los usuarios que se ven afectados por los ingredientes son muy raros.

Pero, al mismo tiempo, estos efectos secundarios potenciales son muy peligrosos para las personas que no están en buen estado de salud. Además, algunos de los ingredientes interactúan con la medicación. Los que están bajo tratamiento para cualquier tipo de condición de salud no deben usar NooCube sin la aprobación de sus médicos. Sería mejor si todos los usuarios recibirán asesoramiento profesional en relación con el suplemento, pero esto en obligatoria para aquellos cuya salud es menos que perfecto. Además, como hemos mencionado antes, NooCube no debe mezclarse con otros estimulantes. El cuerpo necesita tiempo para adaptarse a las sustancias incluidas en el mismo, por lo que los usuarios no deben empezar a experimentar de inmediato. Esto podría ser difícil dado que las cápsulas se supone que deben ser ingeridos por la mañana, justo cuando la mayoría de la gente tiene café. Pero es mejor no correr ningún riesgo.

Y, por supuesto, NooCube no debe ser utilizado por niños menores de 18 años y las mujeres embarazadas. La mayor parte de los ingredientes incluidos en NooCube no han sido probados en estos grupos de usuarios potenciales, por lo que no sabemos si son lo suficientemente seguro.

¿Cuáles son los beneficios de NooCube?

NooCube contiene una mezcla de algunos de los nootrópicos naturales más eficaces disponibles. Todos ellos son bien conocidos y la mayoría están demostrado ser tan eficaz, por lo que el producto lo más probable tener un efecto positivo sobre la mayoría de los usuarios. De hecho, debería ser capaz de mejorar las funciones cognitivas, de la capacidad y la memoria de alerta y el enfoque de aprendizaje. También debe mejorar el estado de ánimo mediante el alivio de la ansiedad, y es más probable que de acción rápida como se le reclama. Es difícil decir si los usuarios van a experimentar sus beneficios durante 10 horas como se afirmó.

Pero en el lado positivo, algunos de los ingredientes en NooCube tienen efectos nocivos duraderos. Un número de ingredientes a proteger las células del daño, lo que significa que las neuronas funcionarán en óptimas condiciones durante más tiempo. Este producto debe ser capaz de ofrecer al menos algún grado de protección contra las enfermedades degenerativas. Además, no contiene cafeína, por lo que es seguro de usar por aquellos que son propensos a experimentar sus efectos secundarios.

¿Por qué elegir NooCube?

Desde este suplemento contiene ingredientes probados y sin cafeína, que es una buena opción para los nuevos y experimentados usuarios de suplementos cerebro. Debería funcionar bien para la mayoría de la gente, y al mismo tiempo no es probable que genere efectos secundarios. Esto se debe a que la cafeína es la causa más frecuente de reacciones no deseadas que experimentan los usuarios de nootrópicos. Está incluido en los suplementos en una forma concentrada, y muchas veces incluso los bebedores de café se quejan de efectos secundarios.

Pero NooCube incluso puede ser utilizado por aquellos que no beben café en absoluto, por lo que es una opción segura para los principiantes. Y, por supuesto, es una buena opción para las personas que han probado una serie de suplemento sin resultados. Cada persona reacciona a los ingredientes de estos productos de una manera diferente, por lo que cada entusiasta del suplemento debe estar dispuesto a experimentar durante un tiempo. Encontrar el producto adecuado no es fácil, y NooCube es sin duda vale la pena intentarlo.

Además, este producto viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Y las botellas pueden ser enviados de vuelta abierto o incluso completamente vacía. Sin embargo, para calificar para un reembolso, el cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a la empresa cuando aún está cubierto por la garantía. Normalmente esto significaría que el cliente está obligado a enviar el paquete con al menos 1 semana antes de que expire la garantía, la reducción de la duración del período de prueba. Pero a medida que resulte, esto no es un problema con NoCube porque la política incluye una semana más, a un lado para la entrega. Es sólo menciona una vez, en secciones términos de la página web, pero la garantía es en realidad 67 días en lugar de 60. Es una agradable sorpresa dado que para muchos suplementos de la sección términos esconde políticas que disminuyen los derechos de los clientes.

¿Dónde puedo comprar NooCube?

Comprar NooCube suplemento para el cerebro a través de su página web oficial, al precio de $ 43.23 por una botella que contiene 60 cápsulas o suministro de un mes. paquetes más grandes también están disponibles, y con descuentos considerables. Un paquete que contiene 3 botellas de NooCube está disponible por $ 86.47, mientras que un paquete que contiene 6 botellas se puede ordenar por $ 129.70. La compañía ofrece el envío mundial de forma totalmente gratuita, y la entrega no debe tardar más de una semana.

1 BOTTLE
$39.59
Retail: $52.79
Savings: $13.20
60 capsules
buy now »
2 BOTTLES + 1 FREE
$79.17
Retail: $118.76
Savings: $39.59
180 capsules
buy now »
3 BOTTLES + 3 FREE
$118.76
Retail: $237.52
Savings: $118.76
360 capsules
buy now »

Línea de fondo

NooCube contiene ingredientes que han demostrado científicamente como potenciadores del cerebro eficaces, y no es probable que cause efectos secundarios. Es una opción segura para cualquier persona que esté interesado en nootrópicos, no importa si están en busca de su primer suplemento para el cerebro o si han estado experimentando durante mucho tiempo.

haga clic aquí para pedir NooCube desde la página oficial »

Experienced Nutritionist with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Universitas Indonesia (UI).

76/100 : by 69 users
Noocube Review
FLASH SALE 20% OFF »