Opiniones Testogen 2019 – Ingredientes, Precio, Resultados

Home » Review » Testogen » Opiniones Testogen 2019 – Ingredientes, Precio, Resultados

Last Updated on

Testogen general

TestoGen opinión: No es una píldora mágica pero es sorprendentemente eficaz

Testogen es un suplemento natural de testosterona impulsar comercializado hacia los hombres que buscan aumentar su total fuerza, resistencia, enfoque, la energía y la libido. Los ingredientes de Testogen se dice que son 100% naturales y altamente eficaz en la mejora de la salud masculina y el rendimiento general.

Con la edad, los niveles de testosterona en los hombres, naturalmente, comienzan a declinar. En promedio, la masa muscular, hormonas sexuales que estimulan el deseo sexual, la producción de esperma, y ​​el pico de la densidad ósea en general alrededor de los 30 años de edad y comenzará a disminuir después de 30. Estos niveles también pueden verse afectados por un estilo de vida sedentario, la obesidad, y otra condiciones adversas para la salud. La testosterona baja puede conducir a la depresión y la insatisfacción general con la vida y las actividades normales que puede afectar gravemente a la calidad de una persona de la vida.

A medida que los niveles de testosterona comienzan a caer, los hombres pueden recurrir a los suplementos que pueden ayudar a aumentar su producción total de testosterona y mejorar la salud sexual, físico y mental de su cuerpo. Según la Clínica Mayo , diferentes formas de terapia de testosterona pueden trabajar para revertir los efectos de la disminución de testosterona, también conocido como el hipogonadismo. Por esta razón, los suplementos como Testogen existen como un medio para ayudar a los hombres a recuperar un sentido de salud de calidad y confianza en sus vidas.

Este suplemento está hecho para los hombres que buscan:

  • Aumentar la masa muscular
  • Aumentar los niveles de energía
  • Aumentar el peso pérdida effetiveness
  • aumentar la confianza
  • Naturalmente elevar los niveles de testosterona

Testogen es un suplemento herbario producido por Wolfson Berg limitada que cuenta con más de treinta años de experiencia en la investigación científica, la producción y venta de suplementos naturales.

los Ingredientes

Testogen se compone de los siguientes ingredientes, que se muestran en la etiqueta de información nutricional del producto:

  • El magnesio (de óxido de magnesio y citrato de magnesio) 200 mg – El magnesio es importante tanto para la producción de testosterona y la promoción de un sueño reparador.
  • La vitamina B6 (de piridoxal-5 fosfato) 20 mg – Hay pruebas que demuestran que las deficiencias de vitamina B puede contribuir a la disminución de los niveles de testosterona y estrógeno, así como aumentar la sensación de fatiga. Para Testogen, vitamina B6 se utiliza para aumentar la producción de testosterona y aumentar los niveles de energía en general.
  • Zinc (de citrato de zinc dihidrato) 10 mg – Esta vitamina es a la vez un afrodisíaco natural y un estimulador de la testosterona. El zinc es también esencial para el esperma saludable y la producción de esperma, y puede ser fácilmente perdido a través del sudor.
  • La vitamina D3 (colecalciferol) 52 mcg – Los niveles más altos de vitamina D se han conectado a niveles más altos de testosterona. La vitamina D también se puede utilizar para retardar el proceso en el cuerpo que convierte la testosterona en estrógenos, y cuando se toma con magnesio, boro, y la vitamina K, es mejor absorbida y utilizada por el cuerpo.
  • Vitamina K1 (de Phytonadione) 20 mcg – La vitamina K es un factor clave en la resistencia ósea y la densidad. Para Testogen, la importancia primordial de la vitamina K es que ayuda al cuerpo a absorber mejor la vitamina D, que es más importante para la producción de testosterona en general.
  • D-ácido aspártico 2352 mg – Esta vitamina es un regulador de aminoácidos que funciona para producir las hormonas que pueden estimular la producción de testosterona. También es un potenciador de la libido y constructor muscular magra.
  • Ortiga Extracto de hoja de 4: 1 ( Urtica dioica ) 40 mg – También conocido como “ortiga”, hoja de ortiga funciona para adjuntar a una proteína conocida como SHGB. La testosterona también se señala a SHGB, pero cuando la testosterona se une a las proteínas, su pierde su efectividad. Por lo tanto, la hoja de ortiga toma el lugar de unión de la testosterona a SHGB de modo que la testosterona puede continuar su trabajo en el cuerpo.
  • Ginseng rojo en polvo ( Panaz ginseng , raíz) 40 mg – ginseng rojo es un afrodisíaco y libido conocido de refuerzo. Con los demás componentes de Testogen, ginseng rojo es más capaz de impulsar la concentración global y la agudeza mental y física.
  • La alholva Extracto de 4: 1 ( Trigonella foenumgraecum , semillas) 40 mg – Esta hierba natural aumenta la producción de insulina que, a su vez, aumenta la fuerza del cuerpo en general, la resistencia, y la producción de músculo. También es un poderoso antioxidante.
  • Boro (de boro Citrato) 8 mg – Este mineral natural se ha demostrado aumentar drásticamente los niveles de testosterona cuando se ingiere.
  • Bioperine 95% Poperine 5 mg – Esta vitamina se deriva de pimienta negro y se puede utilizar para aumentar drásticamente las tasas de eficacia y de absorción de todos los otros ingredientes en Testogen.

Otros ingredientes inactivos incluyen gelatina, estearato de magnesio, y sílice.

¿Cómo funciona el trabajo Testogen

Según el fabricante, todos los ingredientes de Testogen se han probado a fondo en los ensayos clínicos para garantizar su eficacia y seguridad. Cada uno de los ingredientes trabaja en conjunto con otros para aumentar los niveles generales de testosterona, lo que ayudará a revertir el hipogonadismo, aumentar los niveles de energía, reducir los sentimientos de depresión, ayuda a perder peso y aumentar el deseo sexual y la libido.

La testosterona es una hormona esteroide que es necesaria para muchos de los procesos de desarrollo normales del cuerpo masculino. Dicho esto, es importante tener en cuenta que es Testogen no un suplemento esteroideo. Es un suplemento natural a base de ingredientes a base de hierbas y vitaminas que han demostrado para aumentar los niveles de testosterona y mejorar la sensación general de un individuo de la salud y la felicidad.

Pros y contras

Pros: Este suplemento le ayudará a aumentar su testosterona general que puede ayudar a sentirse más alerta, mejorar su concentración, disminuir los sentimientos de depresión y aumentar la libido en general. Todos estos beneficios son esenciales para la salud física y mental y puede verse afectada por la disminución de los niveles de testosterona.

El fabricante ha hecho todo lo posible para proporcionar amplios estudios de investigación clínica y los informes que apuntan a la efectividad de los ingredientes que utiliza Testogen. Cada ingrediente natural ha sido cuidadosamente investigado y elegido para agregar a la mezcla global para crear un suplemento estimulador de la testosterona bien equilibrado y eficaz.

Contras: El suplemento sólo está disponible a través de la web del fabricante, y por lo tanto se debe pedir en línea. Esto puede ser problemático para las personas que no tienen acceso regular a una computadora o internet, o para las personas que no están contentos con la velocidad de envío.

Este producto también es bastante caro, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de dosis. Una sola botella puede costar alrededor de $ 60 e incluye 120 cápsulas. Pero ya que una porción es de 4 cápsulas por día, esto significa una botella sólo tiene suficientes porciones durante 30 días. Si bien esto no parece ser demasiado de un problema (como 30 días es una cantidad de dosis de suplemento normal), que busca en alrededor de 2 $ por cápsula.

Los beneficios

Aumentar sus niveles de testosterona es una forma eficiente y eficaz de aumentar la masa muscular, aumento de la propia conducta sexual, aumentando el potencial de pérdida de peso y mejorar la propia salud general física y mental. A los 30 años, el cuerpo masculino promedio dejará de producir suficiente testosterona para estimular el crecimiento físico y mental en general, y una vez que la producción de testosterona comienza a disminuir, el cuerpo no tiene forma inherente o natural para revertir el proceso.

Por esta razón, existen suplementos de testosterona para ayudar a aumentar los niveles reducida y aumentar la salud en general en los hombres. Un mayor nivel de testosterona tiene una increíble cantidad de beneficios para la salud que pueden mejorar la calidad general de un individuo de la vida.

Comentarios de los lectores y la investigación clínica han demostrado la eficacia de la recaudación de beneficios de construcción muscular y el nivel de testosterona de Testogen. Tomando este suplemento puede aumentar drásticamente su sensación general de bienestar y ayudar a que su régimen de entrenamiento aún más eficaz. Por otra parte, la libido impulsar propiedades de Testogen hacen que sea un excelente medio para aumentar su deseo sexual y la mejora general de la salud sexual. Si esto es una preocupación para usted o su pareja, Testogen puede ser una gran opción para aumentar naturalmente el placer y el rendimiento sexual.

Efectos secundarios

Desde Testogen está hecho de ingredientes naturales enteros, no hay efectos secundarios conocidos que pueden ocurrir mientras que en este suplemento. Sin embargo, como con cualquier suplemento herbario o farmacéutica, siempre es una buena idea para discutir a partir Testogen con su médico, especialmente si está tomando otros medicamentos recetados.

Hay algunos comentarios de los clientes que afirman que tienen Testogen crecimiento creciente del pelo en ciertas áreas, pero no hay forma de saber si esto se debió a Testogen oa otro suplemento de estas personas pueden haber estado tomando. Si usted está preocupado por los posibles efectos secundarios, consulte con su médico acerca de lo que aumentaron los niveles de testosterona pueden causar.

Valoración de los clientes

Testogen Comentarios de clientes - Antes y Después

Desde el ejercicio de la comunidad que se centra en consejos, datos y otros consejos útiles en relación con el levantamiento de pesas, Testogen se da la máxima puntuación y muy recomendable. Su revisión repasa los diferentes componentes y la eficacia de Testogen con sólo comentarios positivos para compartir. La crítica es más informal y “tonto” en algunos aspectos, pero todavía fuerte en su apoyo.

De acuerdo con el suplemento críticas , Testogen tiene unos efectos secundarios pareja que están en línea con los mismos efectos secundarios que los impulsores de testosterona puede causar: a saber, el aumento de los brotes de acné y estallidos repentinos de ira. Estas son las dos reacciones comunes en hombres con niveles más altos de testosterona. Pero, en general, debido a que el suplemento es natural y tiene una eficacia probada, el suplemento Los comentarios tiene poco malo que decir sobre Testogen y considera el suplemento en sus dos mejores opciones de testosterona de refuerzo.

Uno de los clientes compara Testogen a otro popular suplemento de testosterona, y afirma que Testogen carece de algunos de los ingredientes más altos de calidad del otro suplemento. Sin embargo, el revisor sí declara que la mezcla de ingredientes en Testogen sigue siendo de buena calidad y está dirigido más a la construcción de músculo y la aptitud general masculina mientras que el otro suplemento de testosterona está dirigido específicamente a la vitalidad y anti-envejecimiento preocupaciones.

Otra revisión del cliente indica que el nivel de dosis de zinc en Testogen está a un nivel peligroso y afirma que el zinc se ha relacionado con un mayor riesgo de cáncer de próstata en los hombres. El revisor también establece que cuidado con la ingestión de fuentes adicionales de zinc hace que esto sea menos probable, pero es hasta que el usuario tenga cuidado. Este mismo crítico también afirma que el contenido de vitamina D es demasiado baja para ofrecer un valor real. El cliente todavía da el suplemento de una revisión positiva en general, pero la investigación en profundidad debe hacerse siempre antes de comprometerse con cualquier suplemento.

Testogen Precio y Ofertas

Testogen sólo está disponible a través del sitio principal del fabricante. Una sola botella cuesta alrededor de $ 59.99, aunque también hay un par de ofertas que proporcionan más suplementos a un precio menor: comprar dos consigue 1 libre para un total de $ 119.99, y Compre 3 y obtenga 2 libres y un libro electrónico gratuito para un total de $ 179.99 . El envío en todos los pedidos en todo el mundo es libre.

Preguntas frecuentes

¿Quién está Testogen adecuado para?

Este suplemento es bueno para cualquier sexo masculino mayores de dieciocho años que esté interesado en el aumento de sus niveles totales de testosterona. Testogen es particularmente popular entre los culturistas, los levantadores de pesas, atletas y otros machos que están mirando para aumentar su total fuerza, resistencia, y / o libido.

¿Cuánto tiempo se necesita para trabajar?

La velocidad de la eficacia de Testogen depende de los niveles de testosterona y la salud general del individuo de tomar el suplemento. A lo sumo, los resultados deben empezar a ser notable en tan sólo una semana en términos de mejoras mentales. Para los cambios físicos, esta vez se extiende a 4 a 6 semanas, con el ejercicio regular y tonificación muscular.

¿Cómo van las cosas mejoran cuando tomo Testogen?

Testogen está diseñado para mejorar su sensación general de uno mismo mediante el aumento de su capacidad mental y la agudeza y mejorar su forma física. Un aumento del nivel de testosterona, aumentará su fuerza y ​​resistencia y ayuda a motivar a comenzar a hacer ejercicio más duro, más largo, y con mejores resultados. Este suplemento también puede ayudar a reducir el colesterol y disminuir el estrés y sentimientos de depresión que pueden existir en general.

¿Cómo sé si tengo bajos niveles de testosterona?

Los análisis de sangre, o “prueba” de Testogen en línea pueden ayudar a determinar si sus niveles de testosterona son bajos. Se recomiendan controles periódicos con su médico para mantener un ojo en su salud en general. Un total disminuyó sentido de la motivación y el aumento de la fatiga también pueden ser signos de los niveles de testosterona disminuidos, especialmente si usted tiene más de 30 años de edad.

Son los suplementos de testosterona seguro?

Con cualquier suplemento, siempre debe estar seguro de seguir cuidadosamente las instrucciones de la botella. Algunos suplementos de testosterona incluyen ingredientes cuestionables o sustancias que pueden ser perjudiciales. Sin embargo, Testogen está hecha de ingredientes completamente naturales, y por lo tanto no tiene estos mismos peligros. Siempre hacer su investigación y prestar mucha atención a complementar los ingredientes antes de participar.

No Testogen contiene sustancias prohibidas?

No, Testogen está hecho de ingredientes naturales. Sin embargo, dependiendo de donde vivas, hay ciertos ingredientes naturales y hierbas que pueden ser considerados ilegales. Si usted está involucrado en cualquier tipo de deporte amateur o profesional, siempre consulte con las regulaciones de las autoridades deportivas locales y relevantes. Testogen dice clara y está detrás de todos sus ingredientes, pero es su responsabilidad asegurarse de que usted no está en violación de los reglamentos a ciertas autoridades.

¿Puedo tomar todo una vez al día, o tengo al espacio a cabo?

Para obtener los mejores resultados, debería espaciar su dosificación en el transcurso del día con las comidas, a menos que usted está tomando sólo una cápsula al día. Si usted está tomando la cantidad recomendada de 4 cápsulas por día, entonces el espaciamiento de dosificación puede ayudar al cuerpo a absorber los nutrientes en el suplemento mejor. Después de todo, el cuerpo sólo puede absorber tantos nutrientes a la vez, y el resto se pierde a través del tracto digestivo.

¿Puedo tomar Testogen durante largos períodos?

Gracias a los ingredientes naturales de Testogen, no hay peligro real para tomar el suplemento durante un período prolongado de tiempo. Sin embargo, para aumentar la eficacia y ver mejores resultados, se debe considerar la adopción de una “ruptura” del suplemento cada pocos meses para una semana o dos. Durante esta pausa, su cuerpo se reanudará el funcionamiento normal, y usted puede asegurarse de que todo está funcionando como debiera. Siempre y cuando ese es el caso, se puede reanudar la dosis después de la pausa.

¿Tengo que realizar ningún cambio en mi dieta?

No, Testogen no requiere un cambio en la dieta. Está diseñado para ayudar a mejorar el uso de proteínas para aumentar la masa muscular más eficiente. Sin embargo, una dieta saludable siempre es recomendable para la salud general de su cuerpo, como regla general.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Desde Testogen se entrega en todo el mundo y distribuye desde el Reino Unido, los tiempos de envío pueden variar entre regiones y países. Puede ponerse en contacto directamente con el fabricante para obtener una mejor idea de los tiempos de envío de su ubicación específica.

Puntos de venta Testogen

Testogen sólo puede adquirirse a través del sitio principal del fabricante, que se encuentra a continuación.

1 BOTTLE
$59.99
Retail: $69.99
Save $10.00 Right Now!
buy at the official website »
2 BOTTLES + 1 BOTTLE FREE
$119.99
Retail: $209.99
Save $90 Right Now!
buy at the official website »
3 BOTTLES + 2 FREE + FREE EBOOK
$179.95
Retail: $349.99
Save $170 Right Now!
buy at the official website »

haga clic aquí para reclamar su Testogen precio especial »

75/100 : by 225 users
Testogen Review
FLASH SALE 20% OFF »