TestoGen opinión: No es una píldora mágica pero es sorprendentemente eficaz

Home » Review » Testogen » TestoGen opinión: No es una píldora mágica pero es sorprendentemente eficaz

Mientras que nuestros niveles de testosterona pueden parecer como una fuente sin fin, después de la edad de 30 años el número de hormonas dentro de nuestro sistema comienza a agotar. Por una suma de 1% menos de un año, pequeñas cantidades de testosterona se producen a medida que alcanzan la madurez.

Mientras que muchos medicamentos de venta con receta ayudan a combatir esta pérdida, vienen con una larga lista de efectos secundarios y pueden convertirse en un hábito. Por suerte, hay suplementos totalmente naturales en el mercado que se ocupan de estas cuestiones sin todos los efectos adversos. Uno de estos suplementos en TestoGen .

TestoGen opinión: No es una píldora mágica pero es sorprendentemente eficaz

Para quien es Testogen?

Testogen sin duda ha sido dirigida al mercado de la construcción del cuerpo y de la construcción de músculo. Para aquellos que quieran hacer ejercicio, a granel y obtener ganancias. La idea es que al aumentar sus niveles de testosterona va a lograr los siguientes beneficios:

  • Va a lograr un mayor crecimiento muscular
  • Obtendrá más energía para empujarse más duro en el gimnasio
  • Usted aumentará el tiempo de recuperación entre los entrenamientos
  • Va a metabolizar más rápido y triturar la grasa corporal.

Todas estas cosas son sin duda los efectos secundarios de los niveles más altos de testosterona. Sin embargo, esto plantea la pregunta. TestoGen puede en realidad aumentar sus niveles de testosterona?

Para responder a esta pregunta vamos a entrar en la ciencia de abajo y averiguar si existe evidencia real de copia de seguridad de todas estas afirmaciones.

Ingredientes TestoGen

Testogen Ingredientes - Datos del suplemento Testogen

Lo que hace Testogen una alternativa tan seguro para medicamentos con receta es que todos los ingredientes son naturales. Los ingredientes activos de este suplemento de testosterona incluyen:

Magnesio

Uno de los problemas subyacentes en la producción de testosterona es el hecho de que nuestro cuerpo no puede acceder a la mayoría de la testosterona en nuestro sistema. Cuando se libera la testosterona, 98% de ellos se pegó a por una proteína llamada globulina humana unión sexual de origen natural (SBHG).

SHBG hace que la testosterona entra en contacto con inútil. Como resultado, sólo el 2% de la testosterona en el cuerpo es considerado como la testosterona libre. Eso significa que todo el pelo, la masa muscular, y el deseo sexual que los hombres pueden reunir es el resultado de que el 2%. Después de los 40 años, ese número se hace aún más pequeño.

Sin embargo, los estudios han demostrado que el magnesio duele SHBG . Cuando este producto químico entra en contacto con la SHBG, que despoja a la proteína fuera de la testosterona que está ahogando la vida fuera de. A su vez, una vez que la testosterona se convierte en inútil la testosterona libre, y nuestro cuerpo puede aprovechar los beneficios de la hormona.

Vitamina D

Los hombres con un nivel de agotamiento de la vitamina D son susceptibles al crecimiento de los estrógenos, la hormona responsable de dar a las mujeres las características femeninas. A medida que aumentan los niveles de estrógeno en los hombres, el cuerpo almacena la grasa de manera diferente, cambiando todo el exceso de peso a la zona de la tripa para hacer espacio para un feto inminente. Con estrógeno total elevado, los hombres son más propensos a la depresión, mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, y ED.

Lo que hace que la vitamina D tan crítico para la guardia de estrógenos es que las células que se encuentran dentro de las glándulas que sintetizan testosterona contienen receptores de vitamina D . Cuando los dos trabajan juntos, matan a una enzima en el cuerpo llamada aromatasa. Esta enzima es el precursor de la producción de estrógenos.

Boro

Si bien esto podría no ser el nutriente más conocido, es importante en la producción de testosterona. La razón es que solo 10 mg de boro puede aumentar la producción de testosterona libre en un 28%. Coincidiendo con estos resultados, los estudios encontraron además que el boro también ayuda a reducir los niveles de estrógeno en el cuerpo también.

La vitamina K1

La elaboración y la construcción de músculo es una gran manera de aumentar la testosterona. Sin embargo, muerto-elevación y en cuclillas pesos desafiantes pueden causar el desgaste de las articulaciones, huesos y músculos. La vitamina K1 es esencial en el rejuvenecimiento de los ligamentos tensos.

Por otra parte, la vitamina K1 complementa y fortalece la vitamina D cuando interactúan con el sistema. La vitamina K1 acelera el metabolismo óseo, que es donde los huesos en crecimiento despojarse de los restos de células muertas, y crecen los huesos en su lugar. Esto es especialmente importante para aquellos que han incrementado repeticiones en el gimnasio después de un aumento de la testosterona dentro de su sistema.

Extracto de hoja de ortiga

Al igual que el magnesio, los aceites dentro de las hojas, tallos y raíces de esta planta tienen un efecto negativo sobre la SHBG. Al igual que la SHBG se une a la testosterona, los compuestos dentro de extracto de hoja de ortiga llamados isolectinas unen a SHBG. Cuando esto sucede, la SHBG ya no es libre para enganchar sí mismo en la testosterona de nueva producción, haciendo que la hormona libre.

10% de la testosterona libre se convierte en una hormona masculina llamada dihidrotestosterona. Mientras que esta hormona es bueno para el cuerpo, como más testosterona entra en el sistema, más de lo mismo se convierte en dihidrotestosterona. Como se suele decir, no puede ser demasiado de una buena cosa.

El exceso de dihidrotestosterona puede resultar en menos pelo y el crecimiento del tejido dentro de la próstata. Los estudios han demostrado que el extracto de raíz de ortiga es eficaz en prohibir el crecimiento de la enzima, reductasa, el precursor de la dihidrotestosterona. No sólo eso, sino que el extracto también redujo inflamaciones de tejidos de la próstata también. Por lo tanto, el extracto de raíz de ortiga es eficaz para garantizar que la testosterona libre no demasiado encubierta de sus proteínas en dihidrotestosterona.

D-ácido aspártico

Dato curioso, TestoGen tiene más ácido D-aspártico por porción que cualquier otro suplemento disponible en el mercado. Ácido D-aspártico regula aminoácidos que son responsables de la producción de hormonas, denominación hormona luteinizante (LH).

El hipotálamo produce hormonas luteinizante en el cerebro. Una vez que estas hormonas entran en el sistema, se desplazan hacia abajo en los testículos. Esto es lo que facilita la producción de esperma.

La liberación de los espermatozoides ayuda a regular el sistema de relojería que es nuestro cuerpo. El más esperma que producen y liberan, más testosterona de los testículos dará a conocer en el sistema.

extracto de fenogreco

Al igual que muchos otros ingredientes en este suplemento, extracto de fenogreco aumenta la libido y los niveles de testosterona. Sin embargo, lo que hace que este extracto tan especial es la influencia que tiene sobre la liberación de insulina.

Extracto de fenogreco aumenta la liberación de insulina en el sistema, lo cual es importante para aquellos que están buscando para recuperar sus músculos después del ejercicio vigoroso. La razón por la que es tan eficaz es que los compuestos dentro de la derivación hierba todas partes del cuerpo y se absorben directamente en el hígado.

Esto permite que el sistema para regular la liberación de insulina a un ritmo más rápido, aliviar el dolor y aumentar el tiempo de recuperación.

Ginseng rojo

Esta hierba es extremadamente útil en la lucha contra ED. Una de las principales causas de la disfunción eréctil se debe al endurecimiento de las arterias. La elección de comer alimentos con ingredientes artificiales, conservantes y otros aditivos se acumula con el tiempo. A medida que nuestros cuerpos se vuelven incapaces de descomponer estos azúcares refinados y sustancias extrañas, que obstruyen las arterias y con el tiempo, se endurecen.

Cuando esto sucede, la sangre no puede fluir libremente a través del sistema. Eso significa que los caminos hacia el corazón, el cerebro y los testículos están bloqueadas. Cuando esto sucede, los episodios de ED comienzan y con el tiempo se vuelven crónicas.

Uno de los agentes de limpieza más fuertes para las arterias es un gas llamado óxido nítrico. El óxido nítrico es el responsable de la limpieza de las vías en las arterias de la acumulación, los desechos, y las células muertas. Los estudios han demostrado que el ginseng rojo tiene un impacto significativo en el aumento de la producción de óxido nítrico .

La vitamina B6

No hay duda de que vayamos más despacio a medida que envejecemos. A medida que la sangre oxigenada tiene problemas de bombeo a través del cuerpo, la falta de oxígeno al cerebro puede tener muchos efectos adversos. Estos efectos incluyen la falta de sueño, irritabilidad y depresión.

Cuando se detiene la producción de testosterona, otras hormonas tomar el relevo. Uno de ellos es el cortisol. El cortisol es nuestra hormona del estrés. Es la principal causa de muchos trastornos, incluyendo la disfunción eréctil.

Ya que el estrés se vuelve crónico, los niveles de cortisol aumentados convertido en algo común. La única manera de detener la producción de esta hormona es la creación de otras hormonas y neurotransmisores que fijan los problemas de exceso de cortisol provoca. Los estudios han demostrado que la vitamina B6 ayuda a facilitar la producción de serotonina. Este es un neurotransmisor que ayuda a dar a las señales del cerebro de la felicidad. Naturalmente, esto hace que los niveles de cortisol a declinar.

Zinc

Es innegable que los sistemas inmunes son más fáciles de poner en peligro cuando envejecemos. Eso es lo que un gran suplemento de zinc tales durante la estación fría. No sólo de zinc tienen propiedades de estimulación inmunológica, pero también puede subir los niveles de testosterona.

Un estudio con atletas encontró que tomar 3 mg de zinc al día durante un mes vio un aumento significativo en los niveles de testosterona en comparación con los que recibieron el placebo ( estudio ).

bioperine

Al igual que la vitamina K1 y vitamina D complemento uno del otro, bioperina complementa todos los ingredientes activos en este suplemento. Derivado de pimienta negro, este compuesto químico se acelera la biodisponibilidad de muchos productos químicos de origen natural. Eso hace que sea más fácil para su cuerpo para absorber todos los otros nutrientes.

Efectos secundarios TestoGen

Si bien los ingredientes activos en este suplemento son de origen natural, que todavía están compuestas de productos químicos. Por eso, si se toma TestoGen junto con otros medicamentos, puede haber algunas reacciones adversas.

De hecho, algunos estudios han encontrado que TestoGen puede reducir el recuento total de espermatozoides. Mientras que otros estudios encontraron que el suplemento puede agrandar la glándula prostática en los hombres usuarios de más edad. Sin embargo, en su mayor parte, este suplemento se hace seguro para todos los hombres a tomar.

TestoGen comentarios de los Resultados del cliente

Antes de comprar cualquier suplemento, por primera vez, es bueno tener una idea de cómo otros que utilizan el producto encontrado. Basta con decir que el uso de TestoGen parece ser una experiencia positiva para cualquiera que haya usado el suplemento.

Testogen Comentarios de clientes - Antes y Después

Uno de los resultados más resonantes de los que han utilizado es notablemente más músculo. Este es el caso de este que estaban en buena forma y para los que lleva el exceso de peso. Los usuarios notaron una gran mejora en lo que respecta a los niveles de energía en la sala de pesas.

Testogen Comentarios de clientes - Antes y Después

TestoGen parece funcionar en todos los ámbitos para los que a cualquier edad. Si bien es más popular entre las personas a finales de los 40 y mediados de los años 50 que usan el suplemento para mejorar su estado de ánimo y la libido, se han registrado resultados para las personas más jóvenes que también han observado un cambio positivo en perspectiva de la parte superior de su aumento de masa muscular.

Pros y contras

Pros:

  • La testosterona aumenta con el uso de esteroides
  • No produce efectos secundarios mortales
  • Direcciones de otros problemas de salud (enfermedades cardiovasculares, presión arterial baja)
  • Más seguro que las inyecciones
  • Mayores niveles de confianza

Contras:

  • Sólo disponible a través de su página web
  • Puede causar acné
  • El aumento de la ira (como con cualquier cosa Introduciendo más testosterona)
  • La dosis recomendada es de 4 pastillas al día

Recomendación

Aunque algunos efectos secundarios potenciales pueden ser una causa de preocupación, aspectos positivos de TestoGen son muy superiores a los negativos. Uno de los resultados más sorprendentes de comentarios es la cantidad de masa muscular aquellos que usan el suplemento han puesto.

TestoGen ayuda a un hombre se sienta como un hombre nuevo y lo hace sin el uso de productos químicos artificiales. Estas razones son suficientes para conseguir el respaldo de TestoGen como un suplemento confiable testosterona-impulso.

Puntos de venta Testogen

¿Dónde puedo comprar TestoGen? Sólo se puede comprar desde el sitio web oficial. El precio Testogen es bastante alto, pero vale la pena por la calidad. Además, puede obtener descuentos si usted compra un paquete de tres o más.

1 BOTTLE
$59.99
Retail: $69.99
Save $10.00 Right Now!
buy now »
2 BOTTLES + 1 BOTTLE FREE
$119.99
Retail: $209.99
Save $90 Right Now!
buy now »
3 BOTTLES + 2 FREE + FREE EBOOK
$179.95
Retail: $349.99
Save $170 Right Now!
buy now »

haga clic aquí para reclamar su Testogen precio especial »

59/100 : by 120 users
Testogen Review
FLASH SALE 20% OFF »